Comidas de Trampa
Comidas de Trampa

Comidas de Trampa

Table of Contents

 


Cheat Meals Better than Continuous Diet

by: Robbie Durand

La prevalencia actual de la obesidad se estima en aproximadamente 400 millones de personas en todo el mundo. El principal problema con las dietas es que es fácil de perder peso, pero mantenerlo es el problema más grande. Seamos realistas, ¡¡Las dietas apestan!! Durante años, el concepto de la dieta siempre ha sido la de mantenerse dentro de su dieta, ¡no importa qué! En los últimos años, la idea de hacer dieta ha cambiado, y la investigación anterior ha encontrado que la incorporación de las comidas de trampa (cheat meals) periódicas en su dieta no sólo ayuda psicológicamente, sino que también pueden incrementar el metabolismo. Algunos entrenadores e instructores recomiendan no hacer trampa para perder peso. Ya no se se aconseja que se limite a una dieta de calorias restringidas todo el año.

 

Cheat Meals para bajar de peso
Los cheat meals mejoran los niveles de producción de leptina. La leptina es la hormona que estimula el metabolismo de la grasa y, al mismo tiempo, maneja el apetito. Típicamente, el nivel de leptina en el cuerpo se reduce después de una semana de la dieta. Sin embargo, este nivel se restaura al nivel normal durante los días de trucos. Por lo tanto, el cuerpo se prepara una vez más para quemar grasa y para contener el apetito para la próxima semana de dieta. Los cheat meals también disminuyen los antojos durante los días donde no se puede hacer trampa. Los alimentos que se pueden comer durante los días de trampa reducen el deseo de comer los mismos alimentos cuando se está a dieta. Los cheat meals están diseñados para mantenerlo sano, ya que nuestras compulsiones naturales suelen obtener lo mejor de nosotros, un cheat meal ayuda a normalizar los antojos y lo mantiene en pista con su plan de dieta o régimen de ejercicio. Cheat meal o comida de día de trampa es una comida que se ha designado a un día específico donde puede comer lo que sea que se le antoje. Algunos cheat meals incluyen pizza, pasteles y otros alimentos que hacen que comer y la dieta sea más emocionante. Investigaciones anteriores han demostrado que, si bien en una dieta de restricción calórica, la tasa metabólica cae a menudo, cuando se consume una comida alta en calorías, el metabolismo aumenta. La pérdida de peso dieta estricta funciona mejor si se rompen las reglas de vez en cuando. Una nueva investigación muestra lo poderosas que pueden ser los cheat meals para ayudar a lograr la pérdida de peso. Los investigadores hicieron pruebas con dos grupos, cada uno de 37 mujeres con un IMC de 25-37. Las mujeres tenían entre 26 y 50.

-Un grupo siguió una dieta tradicional – pero estricta – de restricción calórica durante seis semanas. Las mujeres redujeron su consumo de calorías y el 55 por ciento de su tasa metabólica en reposo. La tasa metabólica en reposo es la cantidad de calorías que quema mientras está en reposo.
-El otro grupo siguió una dieta de calorías cambiante aún más estricta (CDS), que consistía en 3 ciclos de 2 semanas. La primera parte del ciclo tomó 11 días, durante los cuales las mujeres comían sólo el 45 por ciento de la cantidad de calorías que su cuerpo quema en reposo. La segunda parte del ciclo duró tres días, durante los cuales las mujeres podían comer tanto como quisieran. La teoría central de la CSD es cambiar la ingesta de altas a bajas calorías (por ejemplo, a 11 días) para reducir el peso, y luego cambiarlo desde bajas a altas calorías (por ejemplo, a 3 días consecutivos) para mantener la RMR en los niveles superiores.

 

Al final de las seis semanas, los investigadores sometieron a las mujeres en otra dieta durante cuatro semanas en las que se les dio exactamente suficientes calorías para mantener su nuevo peso corporal. Las mujeres de ambos grupos perdieron la misma cantidad de kilogramos. Pero después de que habían completado sus dietas para bajar de peso, el peso corporal de las mujeres en el grupo de dieta de restricción calórica aumentó más de lo que lo hizo el peso corporal de las mujeres en el grupo de la dieta de cambio de calorías. El efecto es aún más dramático si nos fijamos en la masa grasa. Después de salir de una dieta de adelgazamiento el grupo de dieta tradicional de restricción calórica ganó masa grasa rápido de nuevo, pero el grupo de la dieta de cambio de calorías no lo hizo. Las mujeres que perdieron peso con la dieta de restricción calórica comenzaron a quemar menos calorías en reposo, mientras que la tasa metabólica en reposo de las mujeres en el grupo de la dieta de cambio de calorías se mantuvo constante. Esto significa que la dieta trucos comidas fue capaz de mantener el metabolismo mientras la dieta. El efecto de los cheat meals en RMR se reflejó en un peso sostenido, pérdida de grasa y la reducción del IMC durante el período de seguimiento, algo que no se observó en los sujetos tratados con CR. Este estudio viene a demostrar que la incorporación de cheat meals no sólo mantiene el metabolismo, sino que también ha ayudado a mantener el peso durante un tiempo más largo. La clave es usar cheat meals de vez en cuando para una pérdida de peso eficaz.

 

ELEVATE SERIES: FINAL CUTZ®
ELEVATE SERIES: FINAL CUTZ® es diferente a cualquier otra fórmula termogénica en el mercado ya que actúa sobre las diferentes vías para apoyar un efecto acumulativo de la pérdida de peso saludable, la preservación muscular magra, la facilitación de la energía y la quema de calorías en general. ELEVATE SERIES: FINAL CUTZ® funciona a través de cinco vías metabólicas diferentes para apoyar la termogénesis y la masa muscular magra.

 

 

cheat meals, infinite_labs

 

Comer más calorías y perder más peso
Un nuevo estudio emocionante de PLOS ONE informó otro que otro estudio encontró que un cheat meal mejor para perder peso. Se tomó a ratones machos obesos que habían sido alimentados con una dieta ad libitum (es decir, todo lo que pueda comer) altos en grasa y azúcar durante 22 semanas. Luego se alimentaron con una de dos dietas normales de bajo valor energético para una fase de pérdida de peso de 12 semanas.

-La dieta estricta continua, proporcionó un 82% de la ingesta energética de los controles -alimentados ad libitum de la misma edad.
-La dieta intermitente proporcionó ciclos de 82% de la ingesta de control durante 5-6 días consecutivos, y la ingesta ad libitum durante 1-3 días.
Al final del estudio, ambos grupos terminaron en pesos virtualmente idénticos al final de la

fase de pérdida de peso. Dado que el grupo de la dieta intermitente logra esta pérdida de peso con ~ 11,5% más alta ingesta de energía (debido a las re-alimentaciones) que en el grupo de dieta continua, estricta. Este estudio muestra que la restricción de energía moderada (18%), aplicado en ráfagas intermitentes de 5-6 días consecutivos por semana y separados por 1-3 días consecutivos de la ingesta de energía a voluntad, dio lugar a una pérdida de peso más eficaz que la restricción moderada de energía continua en ratones obesos inducidos por la dieta. Así, a pesar de comer mucho más que sus contrapartes en la dieta continua, los ratones con la dieta intermitente obtienen los mismos resultados en cuanto a la reducción en el peso corporal. Los ratones en la dieta intermitente también produjeron resultados similares a los ratones con la dieta continua relativa a la reducción de la grasa corporal, masa magra, la glucosa sérica en ayunas y los niveles de insulina. La restricción moderada de energía intermitente puede ofrecer una ventaja sobre la restricción moderada de energía continua.
Puntos clave: Las cheat meals pueden ser una manera eficaz de aumentar el peso metabólico, mientras que en una dieta. El aspecto interesante de los estudios, parece ser que una persona a dieta puede perder más peso comiendo más calorías.

Seimon RV, Shi YC, Slack K, Lee K, Fernando HA, Nguyen AD, Zhang L, Lin S, Enriquez RF, Lau J, Herzog H, Sainsbury A. Intermittent Moderate Energy Restriction Improves Weight Loss Efficiency in Diet-Induced Obese Mice. PLoS One. 2016 Jan 19;11(1):e0145157.

Davoodi SH, Ajami M, Ayatollahi SA, Dowlatshahi K, Javedan G, Pazoki-Toroudi HR. Calorie shifting diet versus calorie restriction diet: a comparative clinical trial study. Int J Prev Med. 2014 Apr;5(4):447-56.

FUERZA Y PODER

Por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de citrulina por porción, nuestro nuevo pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y alcanzar sus objetivos de fitness.”

 

Recent posts
Featured Products