creatine, infinite_labs
creatine, infinite_labs

"Trabajando la percha" para más masa muscular

Table of Contents

“Trabajando la percha” para más masa muscular

Por Infinite Labs

por: Robbie Durand

En el mundo del fisicoculturismo, se utilizan los principios de bajar sets o “correr la percha” como una técnica de tensión continua que se coloca en un músculo mediante el uso de un menor peso una vez que la fatiga muscular se ha logrado con un peso más alto. Este tipo de entrenamiento se realiza con mayor frecuencia en máquinas de peso debido a la reducción del mismo rápidamente, lo cual es considerado por algunos como imperativo, sin embargo también se puede realizar con pesas y otras pesas libres. Al eliminar el peso hacia abajo y yendo más ligero, se recluta a diferentes fibras musculares, lo que debería ayudar a los músculos a lograr un crecimiento más allá de un conjunto estándar.

El legendario Arnold Schwarzenegger conoce el uso de sistemas de correr la percha con cierta frecuencia a lo largo de su carrera de entrenamiento para el embalaje de la masa muscular.

Ejemplo de Programa Sistemas de Baja Sets

Drop-Set

Bodybuilder posing in front of black background
Bodybuilder posing in front of black background

La creatina combinada con sistemas de bajar sets para más masa

Los investigadores querían saber si agregando un poco de la ya famosa creatina a un protocolo establecido de bajada de sets de 12 semanas podría elevar la masa muscular. Los participantes fueron asignados al azar a uno de dos grupos:

Creatina o durante las 12 semanas de entrenamiento de resistencia bajando sets (3 días / semana, 2 conjuntos de press de piernas, press de pecho, sentadillas y ejercicios de pull-down laterales realizados hasta la fatiga muscular en un 80% la línea de base y 1 repetición máxima seguido inmediatamente por repeticiones hasta la fatiga muscular en el 30% de línea de base 1-RM).

Al final del estudio, el entrenamiento de resistencia bajando sets presentó una mejora en la masa muscular, la fuerza muscular y la resistencia muscular. La adición de creatina a la resistencia bajando sets al entrenamiento aumentó significativamente la masa corporal y la masa muscular en comparación con el placebo. La creatina activa a los hombres para entrenar resistencia a una mayor capacidad con el tiempo en comparación con los hombres tratados con placebo. La adición de creatina al entrenamiento de resistencia bajando sets aumenta las ganancias en la masa muscular y también da lugar a una disminución de la descomposición del tejido muscular. Los varones que suplementaron con creatina experimentaron una disminución en la excreción urinaria de 3-metilhistidina, un indicador de catabolismo de proteínas musculares. Un entrenamiento de resistencia con suplementación con creatina da un aumento de la masa muscular (2,8 kg o 6,1 libras en un grado mayor que el placebo (0,9 kg o 2 libras. En resumen, la adición de creatina a entrenamientos de bajar sets conduce a ganancias superiores en la masa muscular en hombres sobre la creatina y experimenta beneficios adicionales.

Puntos clave: Adición de creatina a un programa de 12 semanas de entrenamiento con sistemas de la gota condujo a un mayor aumento de la masa muscular y la fuerza.

Sarah Johannsmeyera, Darren G. Candowa, , , C. Markus Brahmsa, Deborah Michelb, Gordon A. Zellob. Effect of creatine supplementation and drop-set resistance training in untrained aging adults. Experimental Gerontology

Brose, A., Parise, G., Tarnopolsky, M.A., 2003. Creatine supplementation enhances isometric strength and body composition improvements following strength exercise training in older adults. J Gerontol Biol Sci Med Sci. 58, 11-19.

Burke, D.G., Candow, D.G., Chilibeck, P.D., MacNeil, L.G., Roy, B.D., Tarnopolsky, M.A., Ziegenfuss, T., 2008. Effect of creatine supplementation and resistance-exercise training on muscle insulin-like growth factor in young adults. Int J Sport Nutr Exerc Metab. 18, 389-398.

Candow, D.G., Zello, G.A., Ling, B., Farthing, J.P., Chilibeck, P.D., McLeod, K., Harris, J., Johnson, S., 2014. Comparison of creatine supplementation before versus after supervised resistance training in healthy older adults. Res Sports Med. 22, 61-74.

Chrusch, M.J., Chilibeck, P.D., Chad, K.E., Davison, K.S., Burke, D.G., 2001. Creatine supplementation combined with resistance training in older men. Med Sci Sports Exerc. 33, 2111-2117

Recent posts
Featured Products