PULLOVERS, INFINITE_LABS, muscle growth, infinite_labs
PULLOVERS, INFINITE_LABS, muscle growth, infinite_labs

Los estiramientos musculares aumentan la masa muscular

Table of Contents

 

shutterstock_500803121
Los estiramientos de músculos durante la contracción puede ser la cosa más importante que puede hacer para provocar un nuevo crecimiento muscular.

Estirar el músculo aumenta el crecimiento muscular

Durante años, todos los libros de salud y estado físico recomendaban completar una contracción completa y hacer énfasis en el estiramiento al completar una contracción. Sin embargo, una investigación reciente sugiere que el estiramiento del músculo es más importante que nunca para mejorar el crecimiento muscular.
Los investigadores examinaron las respuestas a un entrenamiento excéntrico IGF-1 (factor esencial de crecimiento). Los participantes entrenaron durante ocho semanas, recargando los cuádriceps en una posición acortada o alargada, seguido de cuatro semanas de desentrenamiento. El programa de entrenamiento de resistencia se realizó tres veces a la semana e involucraba una combinación de pesas libres, máquinas, y peso corporal. Se realizaron ejercicios de extensión de rodilla en 3-4 series de 8-10 repeticiones al 80% (grupo de longitud corta) o 55% (grupo de larga duración) de rango completo de movimiento 1RM. La fuerza de los cuádriceps, la arquitectura del vasto lateral (externo), el área de la sección transversal anatómica, y los niveles de IGF-I (factor de crecimiento similar a la insulina 1) se midieron en las semanas 0, 8, 10 y 12.
Los investigadores concluyeron que un mayor aumento de la fuerza muscular y en el área de la sección transversal anatómica de los cuádriceps resultaron en un entrenamiento de resistencia a longitudes musculares largas en comparación con el entrenamiento de resistencia a longitudes musculares cortas, a pesar de haber sido expuestas a la misma carga mecánica y excursión conjunta en cada caso.
El estiramiento del músculo durante la contracción puede ser la cosa más importante que puede hacer para provocar un nuevo crecimiento muscular.

 

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

 

McMahon G, Morse CI, Burden A, Winwood K, Onambélé GL. Muscular adaptations and insulin-like growth factor-1 responses to resistance training are stretch-mediated. Muscle Nerve. 2014 Jan;49(1):108-19.

 

REVISTA DE MEDIOS PARA HOMBRES DEL MÚSCULO

La principal fuente de entrenamiento, nutrición , suplementos , la pérdida de grasa y la salud de los hombres.

 

Recent posts
Featured Products