sit ups, infinite_labs
sit ups, infinite_labs

¡¡Los abdominales apestan!! Porqué la reducción por áreas no funciona

Table of Contents

 

¡¡Los abdominales apestan!! Porqué la reducción por áreas no funciona. La única manera de perder grasa en una parte específica de su cuerpo es perder peso en todo su cuerpo.
La reducción por áreas (spot reduction) es un término usado para describir el uso de ejercicios para enfocarse en un área específica del cuerpo. Por ejemplo, hacer un cierto ejercicio de la pierna en un esfuerzo para adelgazar los muslos. Otro ejemplo clásico de reducción por áreas es hacer abdominales para reducir la grasa del vientre. Hacer ejercicio en un músculo específico no hace que se deshaga más grasa ese músculo específico en comparación con el resto de su cuerpo. Si así fuera, los jugadores de tenis tendrían menos grasa en sus brazos, y esto no es lo que sucede. La movilización de la grasa en un área típicamente irá a la circulación local, por lo que no puede ser utilizada específicamente por ese músculo, en esa localización específica. El entrenamiento de fuerza fortalece los músculos débiles, pero no puede eliminar la grasa específicamente sobre el músculo fortalecido. Para conseguir un músculo que con menos grasa debe basar sus esfuerzos en su dieta. Por ejemplo, para demostrar cómo la reducción por áreas es sólo un mito, veamos el siguiente estudio:
¡¡Los abdominales apestan!! Porqué la reducción por áreas no funciona

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

El propósito de este estudio fue investigar el efecto de los ejercicios abdominales en la grasa abdominal. Veinticuatro participantes sedentarios sanos (14 hombres y 10 mujeres), con edades entre los 18 y 40 años fueron asignados aleatoriamente a 1 de 2 grupos conformados de la siguiente manera: un grupo control o a un grupo de ejercicios abdominales.
La antropometría, la composición corporal y la resistencia muscular abdominal se revisaron antes y después del entrenamiento. El grupo de abdominales realizó 7 ejercicios abdominales, en 2 series de 10 repeticiones, 5 días a la semana durante 6 semanas. El grupo de control no recibió ninguna intervención, y todos los participantes mantuvieron una dieta isocalórica durante todo el estudio. No hubo un efecto significativo que demostrara que los ejercicios abdominales lograran cambios sobre el peso corporal, en el porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de grasa, la grasa androide, el porcentaje de grasa androide, la circunferencia abdominal, en el pliegue abdominal ni en los pliegues de piel. El grupo que realizó ejercicio abdominal logró una mayor cantidad de repeticiones en curl plano en comparación con el grupo control en el post-test. Es importante mencionar que seis semanas de entrenamiento con ejercicios abdominales por sí solas no son suficientes para reducir la grasa subcutánea abdominal y otras medidas de la composición corporal. Sin embargo, la práctica del ejercicio abdominal mejoró significativamente la resistencia muscular en un grado mayor en comparación con el grupo control.

 

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

Después de 12 semanas, ambos grupos tenían la misma disminución de peso, la grasa abdominal subcutánea, circunferencia de la cintura, circunferencia de la cadera, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, y el grosor del pliegue de piel.(Picture 2 –Caption)

 

En otro estudio que examinaba si la reducción por áreas funciona, se les dio a cuarenta mujeres con sobrepeso una dieta de reducción de peso o, la misma dieta más entrenamiento

cde resistencia abdominal. Después de 12 semanas, ambos grupos tenían la misma disminución de peso, grasa abdominal subcutánea, circunferencia de la cintura, circunferencia de la cadera, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, y el grosor del pliegue de piel.

Cuando usted ingiere más calorías que las que su cuerpo necesita, almacena el exceso de calorías en forma de grasa. Más de la mitad de la grasa en su cuerpo se almacena debajo de la piel y sobre sus músculos. Su estómago se verá mejor cuando los músculos abdominales sean más fuertes, pero los ejercicios abdominales no van a eliminar la grasa extra que tenga en su vientre. La única manera de perder grasa de una parte específica de su cuerpo es perder peso en todo su cuerpo.

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
La principal fuente de entrenamiento, nutrición , suplementos , la pérdida de grasa y la salud de los hombres.

 

Recent posts
Featured Products