L-Citrulline

L-Citrulline: mejor bombeo muscular y acelera la síntesis de proteína

 

Oxido nitrico es también hecho del aminoácido arginina. Arginina es usado para hacer oxido nitrico(NO) en el cuerpo, una molécula que trabaja sobre el fluido sanguíneo en el sistema cardiovascular controlando la relajación de los vasos sanguíneos. Unos pocos años atrás, casi cada suplemento pre-entrenamiento en el mercado contenía fuertes dosis de L-arginina. Hoy , muchas bebidas pre-entrenamiento no contienen nada de arginina y son la mayoría a base de L-citrulline.

 

Citrulline: Un refuerzo de rendimiento y mucho mas.

Citrulline es naturalmente un amino acido. Citrulline es encontrado en algunos alimentos como la sandia y es tambien producida naturalmente por el cuerpo. Citrulline puede ayudar a incrementar el suministro de ingredientes que el cuerpo necesita para hacer ciertas proteinas. Estudios en voluntarios saludables mostraron que la suplementacion de la citrullina oral sube los niveles de arginina en la sangre mas efectivamente que la suplementacion directa de la arginina .

Citrulline tiene muchos beneficios saludables tales como el de apoyar la salud de los glóbulos rojos, baja la presión sanguínea elevada y baja el colesterol , mantiene los niveles de azúcar en la sangre balanceado y estimula la función inmune.

Citrulline es también útil para ejercicios de alta intensidad, como la citrullina esta envuelta en la desintoxicación de los amoniacos en el hígado, junto con la arginina y ornitina. Por otro lado,la suplementacion de L-arginina también ha sido reportada que incrementa los niveles de urea en la sangre significativamente el cual puede elevar el amoniaco en la sangre. La suplementacion con Citrulline también incrementa el tiempo hasta la exhaustacion. Mejoramientos en la ejecución de los ejercicios con la suplementacion de la citrullina puede facilitar la detoxificacion de amoniaco vía el ciclo de urea y inhibe el rompimiento de glucógeno en los músculos.

L-Citrulline, Infinite One, Infinite Labs

 

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

 

Citrulline también ayuda a abrir las venas y arterias para mejorar el flujo sanguíneo y reducir la presión sanguínea. Resumiendo, Citrulline te va a ayudar a conseguir mejor bombeo muscular en el gimnasio y mejoraras la ejecución.

Citrulline incrementa la Arginina mejor que la L-Arginina.

Los investigadores compararon el efecto de la suplementacion con Citrulline y L-Arginina sobre el oxido nitrico biomarcado, la cinética de absorción del oxígeno pulmonar, y la ejecución del ejercicio . En un inesperado , placebo controlado , estudios cruzados , 10 hombres adultos saludables de moderado a completo y algunos intenso ciclos de ejercicios sobre los días 6 y 7 de un periodo de suplementacion de 7 días con placebo , los atletas les fueron dado ya sea:

-6 gramos al día -1 de L-arginina.
-6 gramos al día -1 de L-Citrulline.

Al final del estudio , comparado con el placebo , plasma L-arginina fue incrementada por una magnitud similar con suplementacion de L-arginina y L-Citrulline; como sea, L-Citrulline, pero no L-arginina , mejoro la vasodilatación , capacidad de oxígeno y ejecución de ejercicios en adultos saludables.

En otro estudio de adultos mayores, 8 hombres mayores rápidos se sometieron a 2 pruebas separadas de carga oral con ya sea:

-10 gramos de Citrulline o
-10 gramos de arginina.

Se les retiro sangre sobre un periodo de 8 horas para medir la concentración de plasma y amino ácidos . Los científicos encontraron que después de grandes cargas de arginina , la eliminación de la arginina fue más alta (Arginina>Citrulline) durante grandes dosis de administración de arginina mientras un marcado incremento en disponibilidad de arginina cuando la Citrulline fue administrado comparado con la administración de la arginina por si sola. En conclusión, una administración sola de Citrulline en personas mayores es mas segura y bien tolerada, y la Citrulline prueba ser mejor precursor de la arginina que la arginina por sí sola en personas mayores saludables.

L-Citrulline, Infinite One, Infinite Labs

 

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

 

L-Citrulline, Infinite One, Infinite Labs

Citrulline: Acción anabolica.

En adición a la Citrulline mejora el efecto de ejecución , Citrulline también ha demostrado leve efecto anabolico. Por ejemplo, un estudio sobre desnutridas ratas viejas en una dieta baja en proteína por 12 semanas , una dieta enriquecida en Citrulline administrada por 1 semana durante el periodo de realimentar mejorando la proteína en los músculos . Otro estudio aislado en los músculos por mal nutrición en ratas adultas incubadas con Citrulline , la síntesis de proteína fue incrementada por 27 por ciento comparado con un experimento control sin Citrulline . Esto es posible que la degradación de proteína en el músculo se puede reducir o incrementar gracias ala Citrulline .Las investigaciones en adultos saludable mientra estaban en una dieta baja en proteína . Siguiendo un consumo de 3 días bajo en proteína , ya sea Citrulline o amino ácidos no esenciales mezclados oralmente como pequeñas píldoras sobre un curso de 8 horas. Al final del estudio , la administración de Citrulline incrementó la concentración de plasma de arginina y ornitina sin ningún efecto sobre el glucógeno, insulina, C-péptido , y niveles de IGF-1. Citrulline mejora la ingestión mezclada con la síntesis de proteína muscular en participantes saludables sobre los 3 días de un consumo calórico bajo en proteína . Esta acción anabolica de la Citrulline aparenta ser independiente de la acción de la insulina y puede ofrecer potenciales aplicaciones clínicas en condiciones que envuelven consumo bajo en amino ácidos . El resultado demuestra que la ingestión oral de la Citrulline estimula la síntesis de proteína muscular en participantes saludables mientras están en un periodo corto de una dieta baja en proteína.

 

MUSCLE MEDIA MAGAZINE LATINO
La principal fuente de entrenamiento, nutrición , suplementos , la pérdida de grasa y la salud de los hombres.

 

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Featured collection

Discover More

  • Shop  

    Shop

    Get our all Fitness and Health premium products at your doorstep. All our products are scientifically proven. Check out to know more.

    View Products
  • Our Story  

    Our Story

    At Infinite labs, we have a legacy of 15 years of supplying the best nutritional supplements in the US. We are proud to offer a wide range of products that suits all your fitness goals.

    FIND OUT MORE
  • FAQ  

    FAQ

    Infinite Labs considers all your
    questions and doubts related to supplements and fitness. We are accountable to all your queries.

    READ MORE
1 of 3