Kai Greene Fuera De El Mr.Olympia 2015 - Infinte Labs
Kai Greene Fuera De El Mr.Olympia 2015 - Infinte Labs

Kai Greene Fuera De El Mr.Olympia 2015

Table of Contents

 

Kai_Greene_IFBB_2009_Australia_5

Mi opinión sobre Kai Greene y la decisión de no dejarlo competir, y sancionarlo para este Mr. Olympia 2015.

Remontándonos en la historia del culturismo mundial, hay que exaltar todas las cosas maravillosas que nuestra federación, la IFBB, ha hecho en toda la historia de nuestro deporte del fitness.

Remonta a la época de Arnold Schwarzenegger,Sergio Oliva, Franco Columbu y todos ex Mr. Olympia, que vienen del mismo evento de la misma tradición de competencia creando una historia grande para nuestro deporte y para el mundo.

Yo, Gustavo Badell, como un ex-competidor de la IFBB del Mr. Olympia, he competido por muchos años en este prestigioso evento. Entendiendo que hay unas responsabilidades por parte de la promoción de la Federación, y de todo el grupo de personas que crean este magnífico evento, por lo tanto hay una responsabilidad y una seriedad a la hora de poder participar en este evento cuando tienes la oportunidad de ser seleccionado o calificar en el evento Mr. Olympia.

Necesitas o estás en la obligación de firmar un contrato con la organización del Mr. Olympia, ya que es un evento muy grande e importante el cual con que lleva mucha organización y trabajo.

Hablemos siendo importante un evento como el Olympia donde todos los atletas nos debemos a un contrato. Necesitamos firmar un contrato para que la organización pueda hacer su respectiva promoción durante todo un año para realizar este evento que es el más importante para todo lo físico culturista mundialmente.

Si quieres saber el resto de mi opinión, sígueme en mi esquina que te daré todos los detalles. WATCH VIDEO.

Watch Kai Greene’s Video

 

 

Recent posts
Featured Products