infinite_labs, gustavo_badell
infinite_labs, gustavo_badell

Los 8 Mas Grandes Errores Que Cometen Al Entrenar y Cómo Evitarlos

Table of Contents

 

Los 8 Mas Grandes Errores Que Cometen Al Entrenar y Cómo Evitarlos

Una de las grandes razones por la cual los principiantes se rinden a un nuevo programa de entrenamiento es que ellos hacen fácilmente errores evitables, estos errores son frecuentes dado el hecho de que ellos no tienen toda la información que necesitan en orden para usar las más efectivas estrategias de entrenamiento.

Ellos terminan perdiendo su valorable tiempo, consiguiendo lesionarse, o rindiéndose sin notar algún cambio en su físico o en su ejecución. Usa esta lista para evitar dañarte con los errores más comunes. Estos consejos te ayudarán a descubrir lo que tu puedes hacer para mejorar tu cuerpo y la ejecución de los ejercicios tan rápido como sea posible.

FUERZA Y PODER.
Juggernaut es la solución pre-entrenamiento perfecta para incrementar la intensidad y el manejo de tu entrenamiento. Te ayuda a mantenerte empujando hasta lo ultimo. Nuestra formula es única, se combinan todos los ingredientes necesarios para asegurar que recibas el estímulo ideal para una sesión de entrenamiento óptima deseada por muchos atletas y físico culturistas.*

Error #1. No tener un plan de entrenamiento.

Algunos éxitos de los entrenamientos están abrazados al uso de un plan de entrenamiento escrito. Un plan de entrenamiento progresivo tiene al menos 3 beneficios:

• Hace todo más fácil, entonces cada vez que tu vayas al gimnasio, sea que estés cansado por un día de trabajo largo y estresante, o totalmente excusándote para buscar y ponerme la ropa del gym, todo lo que tu tienes que hacer es ejecutar. Después de todo, la mayoría de los gimnasios están ocupados, y la gente en el piso donde están los pesos libres son raramente amistosos o la gente mas consiente que esta ahí. No hay oportunidad que tu seas intimidado o que salgas con excusas, entonces tomas tu bolso y te vas a casa a menos que tengas un plan ya preparado.

• Te ayuda a establecer tus metas y tus medidas de progreso. Esto también asegura que tu actualmente estas haciendo un tipo de entrenamiento que te ayudara en alcanzar tus metas. Por ejemplo, el entrenamiento de alta intensidad con peso son excelentes para perder grasa donde el programa de carreras de distancia es mejor para entrenamientos de resistencia pero no muy útil para perder grasa.

• Te asegura continuar el éxito porque esto solo toma algunas semanas de entrenamiento para que tu ganes fuerza y te adaptes a los ejercicios que estas haciendo. Sin un plan que ayude a llevarte al próximo nivel, tu terminaras perdiendo tu tiempo porque tus entrenamientos simplemente se te harán muy fácil.

Solución: Un plan progresivo que incluya que ejercicios tu intentas hacer, pesos, número de repeticiones, series, y el periodo de descanso que te asegure que puedas seguir manteniendo mejorías, donde tu meta es física, orientada o basada en ejecución. Esto también asegura que tu consigas un descanso adecuado, entonces tu sistema nervioso y tejidos musculares puedan regenerarse y no te lesiones o termines quemándote.

Error #2. No aprender una forma propia de entrenar o copiar lo que los otros hacen.

Algo que la gente no entiende es que los entrenamientos son una destreza, desafortunadamente esto significa que la mayoría de las personas en el gimnasio no saben entrenar propiamente. Esto no es una bueno para copiar a otros porque ni siquiera ellos tienen idea de los que es una técnica propia de entrenamiento, ellos pueden tener diferentes metas y experiencias de las que tu tienes. Aquí hay algunos de los inmensos beneficios que tu puedes conseguir si aprendes a entrenar propiamente:

• Aceleraras el desarrollo de tu fuerza

• Ganaras mas músculos y gracias a estos quemaras mas grasas

• Puedes eliminar el dolor de las articulaciones enlazadas a unos patrones de movimientos errados

• Tendrás destrezas de por vida que te permitirán evitar problemas de salud y los cambios de la composición del cuerpo como la grasa en el abdomen, presión alta, o diabetes que sin frecuentes y muchas veces hasta inevitables según aumente nuestra edad

• Mas importantemente tu no te veras como un tonto en el gimnasio

Solución: tu mejor apuesta es aprender de un entrenador personal experimentado quien te puede enseñar todo sobre técnicas de levantamiento y cómo diseñar tus entrenamientos, asegúrate de escoger a estos profesionales que hayan tenido logros personales.
Prioritiza las técnicas de entrenamientos para tu mas grande explosión de los ejercicios que te ayudarán a tener progresos rápidamente: peso muerto, sentadillas, sentadillas individuales, desplantes, press de banca, halones de espalda, y press trasnuca.

 

Especiales de Proteina.
Maximiza el potencial y obten el mejor esfuerzo de tu cuerpo cuando entrenas consumiendo proteinas.*

Error #3. Estas pensando que necesitas perder grasa antes de comenzar a entrenar con pesas.

Cuando la gente dice que necesita perder grasa antes de empezar un programa de entrenamiento, una de dos cosas puede usualmente estar pasando o estas luchando con los problemas de como te ves, o no has podido alcanzar la fase de acción de comienzo de un nuevo comportamiento. De cualquier manera, estar pensando que necesitas perder grasa antes de ir al gimnasio es sencillamente una excusa. En ambos de los casos un poco de información te puede ayudar:

• En primer lugar para empezar un programa de perder grasa es con la nutricion. Una dieta alta en proteína que no tenga carbohidratos refinados y alimentos procesados puede ayudarte a perder grasa, de todas maneras cuando empiezas en un gimnasio porque esto te reduce el hambre y encamina a las personas a comer menos calorías naturalmente.

• Si estas pensando que puedes empezar a correr o un programa de caminata afuera para perder grasa antes de ir a un gimnasio raramente funciona porque las personas pierden masa muscular con el cardio. Esto como resultado te da una grande y negativa disminución del ciclo metabólico. Si ellos no reducen la cantidad de calorías que comen, la grasa nunca la consumirás.

• Por otro lado los ejercicios de resistencia como levantamiento de pesas son extremadamente importantes porque estos te ayudarán a preservar o hasta construir musculo que a su vez incrementará tu porcentaje metabólico y puede manejar más calorías en el día.

Solución: El mejor acercamiento es de combinar una nutricion inteligente y un programa de entrenamiento de fuerza y que este te lleve al gimnasio. Si tienes tiempo de sobra, lánzate unas pocas de carreras cortas en sesiones de intervalos para conseguir resultados más rápidos.

Error #4. Si fallo un día esto no va a importar.

Esta es la mentalidad del todo o nada donde saboteas la habilidad de tomar acción y te mantienes enfocado en aquello de lo que no haces por lo que debes de hacer, esto crea mucha culpabilidad, frustración, y frecuentemente te lleva a tener un bajo autoestima y te golpeas tu mismo porque no te gusta tu propio cuerpo. Esto puede ser tan dañino para el éxito porque abre la puerta a la duda y afecta en conjunto con tu programa.

Solución: Date cuenta que cuando tu comienzas a racionalizar de porque tu debes faltar a tus entrenamientos, tu estas atrayendo tus pensamientos que este solamente va a sabotear tu éxito. Cuando tu te encuentras a tu mismo haciéndolo, lo notaras y decidirás parar. Entendiendo que el cambio de tu cuerpo es acorde junto a las series de entrenamiento el cual tu te presentes, dar un trabajo duro, y retar tus capacidades físicas. Cuando tu pienses de esta manera tu entenderás que cada entrenamiento importa.

 

ESPECIAL DEL DIA: COMPRE 1 Y EL 2DO GRATIS!
Cyclo Dex es la única fórmula bloqueadora de estrógeno que esta específicamente diseñada para optimizar el ambiente anabólico y ayuda reduciendo los niveles de estrógeno, aumentando testosterona.*

 

Error #5. Juntar los entrenamientos de pesas con cardio, y ejercicios de flexibilidad dentro de la misma sesión.

 

Mucha gente se preocupa sobre que deben entrenar primero aerobicos o pesas. La realidad es que para los mejores resultados tu debes hacer pesas o cardio en sesión de intervalos separados. Esto te permitirá que puedas aplicar cada entrenamiento con enfoque y manejarlo, entonces no perderías el tiempos. También obtendrás óptima respuesta hormonal para quemar grasas y construir musculo.

Lo mejor de todo es que te permitirá mantener unos entrenamientos relativamente cortos, entonces tu evitarás que sea aburrido y tengas un estrés físico excesivo.

Solución: La mayoría de los principiantes que quieren quemar grasa, por una hora de entrenamiento completa a la semana te permitirá entrenar con un grado superior de esfuerzo y determinación para una progresión más rápida. Esto te dará sobre 45min el tiempo de entrenamiento con 15min mas restantes para calentar y para terminar. Si tu quieres mas variedad o tener una meta de acondicionamiento de moderada resistencia, trata dos a tres horas completas de entrenamiento con pesas a la semana y dos intervalos separados de entrenamientos cardiovasculares en los últimos 20 o 30min.

Si la flexibilidad es una prioridad, debe ser trabajada en sesiones que sean separadas del entrenamiento de acondicionamiento con pesas. Por ejemplo, tu puedes hacer de 3 a 4 entrenamientos de pesas a la semana y 2 a 3 de 15/20min de entrenamiento de flexibilidad.

Error #6. Ignorando la importancia de la nutricion en la composición del cuerpo.

Tu no puedes estar entrenando y al mismo tiempo tener una mala nutrición, el hecho es que jamás será más cierto en términos para una transformación de cuerpos. Cuando se trata de perder grasa corporal, un entrenamiento propiamente hecho puede estar ligado al éxito y acelerar el resultado. Pero esto no significa que todo lo que tu hagas cuando empieces a entrenar y definitivamente tendrás perdida de grasa corporal.

Cuando la gente comienza los ejercicios sin importar la dieta, ellos frecuentemente crean una compensación comiendo más calorías de lo normal, del mismo modo deben ajustar las calorías quemadas durante el entrenamiento.

Solución: Es muy importante adoptar hábitos nutricionales que estén unidos para tu éxito. La pérdida de grasa, mucha gente la consigue bien, los resultados sostenibles por escoger una dieta alta en proteína que contenga muchos vegetales y cantidad completa de grasas saludables, evitando carbohidratos refinados y alimentos procesados recomendados a favor de los completos y alimentos verdaderos.

Si quieres poner músculos en tus metas comiendo cantidad completa de proteína al día en un promedio de 1.6 a 2gr/kg del cuerpo es lo indicado. Muchos principiantes se benefician en conseguir aumentar su musculatura de proteínas de su fuente completa (carnes, huevos, granos, y lechería diaria) t usando proteína whey después de los entrenamientos para alcanzar sus metas diarias.

DESARROLLA UNA MASA MUSCULAR DE CALIDAD.

Con Infinite Mass puedes desarrollar una masa muscular deseable y de calidad.*

Error #7: No llego mi compañero, hoy no entreno.

 

Muchas veces las decisiones de comenzar a entrenar en el gimnasio las basamos en que no nos sentimos cómodos de la manera como nos vemos pero por alguna razón siempre tenemos en nuestra mente que si invitamos a un amigo(a), vecino, compañero de la escuela, nos sentimos más confiados en dar el paso correcto y empezar la transformación física que tanto habíamos deseado por tanto tiempo. Esto en muchas ocasiones puede darte como resultado más conflictos y efectos negativos que los positivos, empezando que cada individuo puede tener unas metas personales, al mismo tiempo que pueden padecer ambos de necesidades diferentes sumándole que cada uno puede tener otro tipos de compromisos a la hora de ir al gimnasio por lo tanto si te acostumbras a entrenar con tu compañero puede pasar que el no respete el compromiso y falte a la hora que vas a comenzar el entrenamiento, esto te puede resultar desmotivador ya que te has acostumbrado desde el principio a entrenar junto a tu compañero(a).

Solución: Las metas de transformación físicas suelen ser siempre personales e individuales lo que significa que las expectativas deben venir de tu trabajo fuerte, disciplina, perseverancia, para que obtengas lo resultados deseados. Si en algunos momentos tienes la fortuna de encontrarte en el gimnasio a un compañero que vaya a ejecutar el entrenamiento con el mismo grupo muscular seria magnifico e ideal, ya que este te puede empujar a una capacidad extra de intensidad pero siempre debes entender que no importa si el no esta, tu enfoque siempre debe ser el mismo.

No hay nada que la mente humana puede pensar y no lo pueda lograr, pero cada individuo es responsable por sus propios cambios o transformaciones.

CREATINA DE INFINITE LABS
La creatina es un suplemento que te va ayudar retener más nutrientes adentro del músculo en un periodo de crecimiento te ayuda absorber más glucógeno y más proteína, definitivamente a la hora de entrenar vas a sentirte más fuerte.*

 

Error #8. El uso de los sudaderos en todo el cuerpo me ayuda a quemar grasa.

 

Muchas de las personas piensan que el comenzar el gimnasio la herramienta más importante que deben usar son las sudaderos en todo el cuerpo ya que piensan que de esa manera van a perder grasa corporal. Lo cierto es que el uso de las sudaderas como su nombre lo indica te va ayudar a sudar más y en muchas ocasiones puedes perder hasta libras de fluidos, sin embargo no siempre esto tiene resultados positivos, especialmente cuando vas a levantar pesas ya que puede estar ocurriendo una deshidratación adicional en tu cuerpo que no va a dejar que aproveches los efectos positivos de un entrenamiento con pesas dirigido a la estimulación muscular, debido a la perdida extrema de fluidos en el cuerpo crean un inbalance de minerales y electrolitos que no permitirán mostrarte los efectos positivos de tu entrenamiento.

Solución: Todo el liquido que pierdes cuando tienes puesta la sudadera todo ese peso que estas bajando lo recuperaras una vez vuelvas a consumir agua ya que el liquido que estas botando no es gracias al ejercicio que es la manera que puedes ayudar a desintoxicar tu cuerpo y quemar grasa, en este caso es por la falta de oxígeno en tu cuerpo que al no recibirlo saca el agua del músculo y eso no es lo que estamos buscando. Así que yo te recomiendo que uses una ropa de entrenamiento ligera y que todo lo que vayas a sudar que salga de tu cuerpo sea por la alta intensidad d e entrenamientos con pesas o la alta intensidad de entrenamientos cardiovasculares el cual ambos te van a dar los beneficios que estas buscando tanto de incrementar tu masa muscular y/o quemar tu grasa corporal.

Palabras Finales

No consigas desviarte por tus propias dudas o errores. Recuerda estar positivo, ser consistente, no sucumbas en auto sabotearte con tus excusas, y comienza a entrenar propiamente. Tu tienes ese increíble poder de transformación de tu vida para mucho mejor.

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
The premier source of training, nutrition, supplements, fat loss and health for men.

MUSCLE MEDIA LATINO MUY PRONTO!

 

Recent posts
Featured Products