La taurina y los aminoácidos de cadena ramificada aumentan la masa muscular

15281
exercise alone won't cause weight loss, infinite_labs
New call-to-action
taurine, testosterone, infinite labs, Increases Muscle Mass
Taurine is essential for cardiovascular function, and development and function of skeletal muscle, and the central nervous system.

La taurina y los aminoácidos de cadena ramificada aumentan la masa muscular

La taurina es esencial para la función cardiovascular, el desarrollo y la función del músculo esquelético y el sistema nervioso central.
La taurina y los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA`s en inglés) aumentan la masa muscular

Por: Robbie Durand

En el cuerpo, la taurina se sintetiza a partir del aminoácido esencial metionina y su aminoácido no relacionado esencial cisteína. La taurina se encuentra de forma natural en la carne, el pescado y la leche materna, y está comúnmente disponible como un suplemento dietético. Debido al papel esencial taurina en el cuerpo, la suplementación con taurina puede proporcionar numerosos beneficios para la salud, incluyendo la restauración de la sensibilidad a la insulina, la mitigación de las complicaciones diabéticas, la inversión de factores de la enfermedad cardiovascular, la prevención el tratamiento de la enfermedad de hígado graso, y más. La taurina tiene muchos papeles biológicos en el cuerpo, tiene antioxidantes y es importante para el cuerpo debido a su papel en el mantenimiento de los órganos y la función celular. Una teoría es que la taurina, junto con el glutatión, ayuda a proteger a las células contra compuestos dañinos que se liberan cuando se genera energía. La taurina es esencial para la función cardiovascular, el desarrollo y la función del músculo esquelético y el sistema nervioso central. Un estudio publicado en noviembre de 2012 hizo una declaración muy fuerte, diciendo que la taurina es una de las sustancias más esenciales en el cuerpo. Los autores escribieron: “Teniendo en cuenta su amplia distribución, sus muchos atributos citoprotectores, y su importancia funcional en el desarrollo celular, la nutrición y la supervivencia, la taurina es, sin duda, una de las sustancias más esenciales en el cuerpo.”

FUERZA Y PODER

New call-to-action

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

Encuentra nuestros productos en un tiendas cerca de usted

taurine, testosterone, infinite labs, Increases Muscle Mass
In addition to taurine’s protective and anti-oxidant effects in the body, taurine has also been shown to play a role in testosterone function.

Además de los efectos de protección y anti-oxidantes de taurina en el cuerpo, la taurina también se ha demostrado que desempeñan un papel en la función de la testosterona.
La taurina también se ha encontrado ayuda a mejorar la recuperación muscular. En particular, se informó de que la taurina tiene un efecto protector celular contra las lesiones del músculo esquelético mediado por radicales libres el cual mostró inducirse en ratas que corrían cuesta abajo. Los autores también confirmaron que la administración oral en ratas de taurina reduce el estrés oxidativo por el ejercicio e inducido por fármacos. Estudios previos han evaluado la eficacia de la administración de suplementos de cadena ramificada de aminoácidos (BCAA) para prevenir molestias en los músculos y daño muscular inducido por el ejercicio excéntrico. Dado que la taurina tiene efectos anti-inflamatorios y anti-oxidantes, los investigadores estudiaron el efecto combinado de aminoácidos de cadena ramificada y taurina en músculos afectados y daño muscular. Treinta y seis sujetos varones no entrenados se asignaron a cuatro grupos (placebo, BCAA + placebo, placebo + taurina, y BCAA + taurina [combinada]) y se les dio una combinación de 3,2 g BCAA (o placebo) y 2,0 g de taurina (o placebo), tres veces al día, durante dos semanas antes y tres días después de realizar ejercicios excéntricos perjudiciales para los músculos. Los marcadores de daño muscular también se examinaron después del protocolo de ejercicio excéntrico. Al final del estudio, una combinación de 3,2 g de BCAA y 2,0 g de taurina, tres veces al día, dos semanas antes y tres días después del ejercicio reducía el retraso en la aparición de dolor muscular y daño muscular inducido por el ejercicio excéntrico de alta intensidad. Así que la combinación de taurina con un poco de BCAA después del ejercicio puede mejorar la recuperación muscular. Además de los efectos de protección y anti-oxidantes de la taurina en el cuerpo, la taurina también se ha demostrado que desempeña un papel en la función de la testosterona.

Chest Exercise, Increases Muscle MassLa taurina aumenta la testosterona
En los testículos, la taurina actúa principalmente como un compuesto anti-oxidante y protege los testículos y las estructuras localizadas del estrés oxidativo. Con la edad, los testículos empiezan a experimentar daño celular debido al estrés oxidativo al igual que otros órganos internos. Los testículos son un tipo de tejido donde se encuentran altos niveles de taurina. En los testículos, la taurina actúa principalmente como un compuesto anti-oxidante y protege los testículos y las estructuras localizadas del estrés oxidativo. Sustancias como la nicotina y el alcohol, que aumentan el estrés oxidativo pueden causar reducciones de la testosterona, pero parece que la taurina para atenúa la reducción de testosterona de estos agentes pro-oxidantes. Un estudio examinó el impacto de la taurina en función de la testosterona en ratas. Después de cinco semanas de suplementación, se observó que la concentración de testosterona en las ratas había aumentado significativamente. Otro estudio encontró que los suplementos de taurina en ratas aumentaron significativamente los niveles de testosterona, así como mejoró la calidad general del esperma. Los usuarios de esteroides pueden prevenir el declive de su producción de testosterona y esperma mediante el uso de la suplementación con taurina. Los investigadores inyectaron animales de laboratorio durante dos meses con el anabólico nandrolona decanoato de esteroides y descubrieron que los suplementos de taurina reducen drásticamente los efectos secundarios adversos de estos esteroides endocrinológicos anabólicos. Los investigadores inyectaron a un grupo de ratas semanalmente con decanoato de nandrolona, mientras que otro grupo de ratas recibió además de inyecciones de decanoato de nandrolona, sino también una suplementación con taurina. Las inyecciones de esteroides reducen la concentración de la testosterona de las ratas y encogen sus testículos. La suplementación con taurina no pudo prevenir estos efectos, pero sí reducirlos considerablemente. Al final del estudio, se nota que la taurina reduce los efectos secundarios adversos de los daños causados por esteroides anabólicos como el decanoato de nandrolona. Las ratas a las que se les administró decanoato de nandrolona en conjunto con taurina tenían menos daño en el esperma e inflamación en los testículos. El decanoato de nandrolona reduce la producción de enzimas implicadas en la biosíntesis de testosterona, tales como de 3 y 17-beta-HSD, pero la taurina detuvo en gran medida esta reducción. El decanoato de nandrolona reduce la concentración de glutatión en los testículos, pero esto no ocurrió cuando a las ratas se les dio taurina también.
Por último, los investigadores observaron más daños genéticos en las ratas que habían sido inyectadas con decanoato de nandrolona, pero no en aquellos que también había tenido taurina. En suma, la taurina completamente abolió los efectos secundarios de la administración de deconoato de nandrolona y protegió el esperma de las ratas y los testículos de una lesión gracias a sus efectos anti-inflamatorios y antioxidantes. La taurina o L-taurina es un aminoácido que se considera es el segundo más abundante en los músculos del cuerpo después de la glutamina. Esto puede ser de importancia clave para varios tipos de atletas debido a una amplia gama de actividades deportivas específicas que se deben lograr para que un atleta logre alcanzar el éxito. Si un atleta está participando en una sesión de entrenamiento intenso ya sea corta o una larga de actividad de intensidad moderada, el agotamiento de la taurina será igual. Por lo tanto, parece que la mayoría si no todos los atletas pueden beneficiarse de la suplementación con taurina.

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
La principal fuente de entrenamiento, nutrición, suplementos, pérdida de grasa y salud de los hombres.

APRENDE MAS
BUY