Coma su camino hacia un six pack de abdominales

264
ultimate guide to abs, infinite_labs
New call-to-action


Coma su camino hacia un six pack de abdominales

por:Joseph Palumbo

Hacer dieta no tiene por qué significar una pechuga de pollo hervida o privarse de los alimentos; Hay mucho más. Cuando se trata de hacer dieta cuanto más sepa, más posibilidades habrán de que tenga éxito. Siga leyendo para averiguar qué alimentos pueden ayudar a perder libras y mejorar su salud.
Los aguacates: Esta fruta es una gran fuente de grasas monoinsaturadas que se digieren lentamente, además libera hormonas que ayudan a sentirse lleno por más tiempo. Hace que su cuerpo sienta un hambre tranquila. No consuma más de un cuarto o la mitad de un aguacate y verá como la grasa abdominal se derrite.

eat your way to six pack abs, infinite_labsPescados y mariscos en general: el pescado suministra una cantidad significativa de yodo. Los beneficios para la salud de yodo desempeñan un papel fundamental en el buen funcionamiento de la glándula tiroides, que secreta las hormonas tiroideas que controlan la tasa metabólica base del cuerpo. La tiroides es un factor importante en la regulación de su metabolismo, y si sus niveles de yodo son bajos, se corre el riesgo de tener un hipotiroidismo que resulta en el aumento de peso. De hecho, sin yodo, las hormonas tiroideas no pueden ni siquiera ser sintetizados. El yodo es un oligoelemento, lo que significa que no necesitamos una tonelada de él para funcionar correctamente, pero todavía lo necesitamos. La clave es que el cuerpo no produce de forma natural, por lo que tenemos que obtenerlo de fuentes externas. Pasar sin suficiente yodo durante períodos prolongados de tiempo dará lugar a la carencia del mismo.

New call-to-action

 

Carne: A pesar de que la carne procesada es saludable, los estudios muestran que la carne roja no procesada no eleva el riesgo de enfermedades del corazón o diabetes. La carne roja está llena de proteínas… la proteína es esencial, ya que le ayuda a sentirse lleno por más tiempo. Tener proteína cerca ralentiza la digestión haciendo que se sienta más satisfecho y haya menos probabilidades de volver por más comida. Si esto ocurre en el transcurso de varios días, sus ahorros en calorías pueden ayudar a perder peso. Una cantidad adecuada de proteínas que provenga de los alimentos que consume quema grasa conservando la masa muscular para quemar calorías.

eat your way to six pack abs, infinite_labs

Patatas hervidas: En una escala denominada Índice de Saciedad, que mide cuan satisfactorios son diferentes alimentos, las patatas blancas cocidas se calificaron como el más alto de todos los alimentos probados. Por lo tanto por el consumo de patatas blancas cocidas naturalmente, harán que se sienta lleno y coma menos de otros alimentos. Consejo: Si hierve las patatas, a continuación, deje que se enfríen por unos minutos, entonces se van a formar grandes cantidades de almidón resistente, una sustancia similar a la fibra que se ha demostrado que tiene todo tipo de beneficios para la salud… incluyendo la pérdida de peso.

final_cutz, infinite_labs

FINAL CUTZ ® HP es un oxidante de lípidos de vanguardia y reforzador de Focus.

La nueva y avanzada formulación FINAL CUTZ ® HP se creó para ayudar a erradicar el tejido adiposo, mientras promueve la atención, la  concentración y una sensación de claridad.

 

eat your way to six pack abs, infinite_labs

Queso Cottage: es un truco viejo pero por una buena razón, es el héroe de la proteína en el mundo – ¡el queso cottage! Ofrece energía sostenida, sacia su hambre, y ayuda a frenar sus antojos de azúcar. Merienda: Intercambio de bajas calorías, si usted disfruta de verduras y salsa, omita las salsas con alto contenido calórico a base de crema agria. Cámbielas por queso cottage y ahorre más de 150 calorías, 20 gramos de grasa, y 45 mg de colesterol, sin embargo, gana más de 10 gramos de proteína, además de caseína y suero de leche, lo que hace del queso cottage la elección de óptima para una merienda antes de acostarse para ayudar a mantener su cuerpo en una fase anabólica durante la noche.

 

eat your way to six pack abs, infinite_labs

Humus: La propagación del dip de garbanzo del Medio Oriente, el cual es un bocadillo fácil, rico en proteína, que combate los niveles de azúcar en la sangre y equilibra el hambre y un poco más va por un largo camino. Una nueva investigación muestra que el consumo de esta inmersión medio oriente está vinculada a una cintura más pequeña. Unte humus en los sándwiches o galletas. Los condimentos a base de mayonesa son generalmente altos en calorías y cambiarlos por humus le da una seria disminución en la ingesta de calorías asignada. El hummus es un buen sustituto bajo en calorías.

 

Almendras: repletos de proteínas, las que impiden que las fluctuaciones de azúcar en la sangre que pueden conducir a comer en exceso.

Las vitaminas son esenciales para la vida y actúan como catalíticos en todos los procesos vitales.

Una sola vitamina que deje de estar en las proporciones correctas y ya Ud. esta corriendo el riesgo de enfermarse.

Las vitaminas contribuyen a una buena salud mediante la regulación del metabolismo y la ayuda a procesos que liberan energía.

eat your way to six pack abs, infinite_labs

Verduras de hoja verde: Kale, espinacas, y la lechuga romana son extremadamente bajas en calorías, llenas de fibra y ofrecen varias vitaminas esenciales y minerales que ayudan a aliviar la retención de agua sin causar la hinchazón y el malestar que algunas otras verduras podrían hacer. El kale, las espinacas, y la lechuga romana son ideales para ayudar a la pérdida de peso. Uno de los componentes clave para la pérdida de peso es aumentar su metabolismo en lugar de privar al cuerpo de calorías, lo que ralentiza el metabolismo y aferra a la grasa como energía más intensamente. Los estudios han demostrado que las dietas de alto contenido de calcio favorecen la quema de grasa en lugar de almacenarla, sobre todo por acelerar el metabolismo.
Alimentos picantes: Los alimentos preparados con cayena pueden ayudarle a botar unas cuantas libras, ayudando a disminuir el apetito. De acuerdo con el artículo de revisión publicado en Chemical Senses en el año 2012, los sujetos del estudio informaron que la cayena ayudó a reducir sus antojos de grasa, dulces y alimentos salados. Además, la especia ayuda a sentirse lleno.
Siempre termine el día con una buena taza de té verde – El té verde contiene un químico llamado galato de epigallo-catequina o EGCG que hace que el cerebro y el sistema nervioso trabaje más rápido y ayuda a quemar más calorías. EGCG es también un poderoso antioxidante que puede ayudar a combatir enfermedades.

 

joeeuropa1Train safe, eat smart

José Palumbo
IFBB Profesional Bodybuilder
Director de Rendimiento físico de Infinite Labs de Orlando FL
Entrenador Certificado (SMART)
Especialista en Nutrición de Deportes Avanzados(ASN)
Instructor certificado en fitness de Navy Seals
Escritor independiente: entrenamientos y técnicas de entrenamiento, entrenamiento de fuerza y acondicionamiento, fitness en general, pérdida de peso y necesidades nutricionales.

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
La principal fuente de entrenamiento, nutrición, suplementos, pérdida de grasa y salud de los hombres.

VER AHORA
BUY