Pectorales Poderosos: Entrenamiento de Súper Héroe - Infinte Labs

Pectorales Poderosos: Entrenamiento de Súper Héroe

 

Pectorales Poderosos: Entrenamiento de Súper Héroe

By: IFBB Pro James Palumbo

A pesar de que un pecho de barril no es fácil de lograr sin la genética, con mi rutina y consejos en este artículo se puede lograr un pecho similar al de los héroes icónicos.

Al crecer una de las características definitorias de nuestros superhéroes favoritos de cómics era su gran pecho de barril, que crea la ilusión de la invulnerabilidad de potencia y tamaño. Ahora bien, a como las más taquilleras películas del verano de este año estallan en la gran pantalla, vemos a estos actores de Hollywood con un traje masivamente musculoso diseñado especialmente en la zona pectoral, llevando a la pantalla una réplica de la vida real de nuestros héroes clásicos del cómic. ¿Quién no quiere el pecho de barril de un superhéroe? A pesar de que un pecho de barril no es fácil de lograr sin la genética, con mi rutina y consejos en este artículo se puede lograr un pecho similar al de los héroes icónicos.

Los músculos pectorales son particularmente complejos – entrenarlos es un gran enigma para la mayoría de los fisicoculturistas. El problema asociado con el entrenamiento de los músculos pectorales es, que están en una posición en la que es fácil dejar que los hombros y los tríceps se hagan cargo de gran parte del levantamiento. El músculo del pecho es muy difícil de aislar, ¿por qué? pues es debido a que los músculos tríceps también se utilizan en la mayoría de los ejercicios de pecho. Por lo general, se fatigan mucho antes que los músculos del pecho, lo cual es la razón por la que es muy difícil llegarle directamente al pecho como uno quisiera.

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

power pecs, infinite_labs
Los músculos pectorales consisten en dos grupos, los pectorales mayores y menores. Los mayores existen en la capa más superficial del pecho y son mucho más grandes.

Luego está el problema de la genética; Algunas personas están genéticamente proporcionadas de manera diferente a los demás. Para una persona con una gran cantidad de fibra glicolítica (espasmos rápidos) en el pecho, no importa lo que haga, el pecho siempre va a construir músculo masivamente. Luego estamos el resto de nosotros, que tendemos a crecer más grandes en los hombros y los brazos, pero no podemos agregarle ni una pulgada al pecho. Esto tiene mucho que ver con la cantidad de fibra lenta en esta zona, pero también tiene que ver con la fuerza de los deltoides que tienden a hacerse cargo del levantamiento la mayor parte del tiempo, lo que resulta en una falta de estimulación de esta área. Aquí es donde la importancia de una formación adecuada y la técnica entran en juego. Reconocer los problemas es el primer paso, aprender a corregir es el paso dos. Los músculos pectorales consisten en dos grupos, los pectorales mayores y menores. Los mayores existen en la capa más superficial del pecho y son mucho más grandes. Los pectorales menores se encuentran debajo de los mayores y ligeramente más bajos en el pecho. Ambos trabajan juntos para mover el brazo. El grupo pectoral es el principal responsable del movimiento hacia adelante y hacia abajo del brazo. Los músculos permiten a una persona para empujar algo lejos o llevarlo de lado a lado del cuerpo. Por lo tanto, es importante repetir este tipo de movimientos con el fin de desarrollar y hacer crecer los músculos del pecho.

“Trabajar hasta el fracaso muscular” Derribando los músculos sólo debe tomar un corto periodo de tiempo y una de las mejores maneras de extraer esos músculos pectorales rápidamente es trabajar hasta el punto de fatiga muscular.

*** La técnica y el planteamiento en el ejercicio del pecho es tan importante como el ejercicio mismo ***

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

LENTO, DELIBERADO APRIETE Y EXPLOTE

 

rest period length, muscle mass, infinite_labs
El detalle de mi técnica es que los movimientos son ¡lentos, deliberados, apriete y explote!

Para construir los músculos del pecho necesita movimientos compuestos con el uso de máquinas de pesas, cables. Los ejercicios siguen siendo los mismos; es mi técnica la que le dará PECTORALES PODEROSOS. El detalle de mi técnica es que los movimientos son ¡lentos, deliberados, apriete y explote!

La idea es realizar cada serie con forma de precisión, mientras que lleva el peso lentamente y con un control completo deliberadamente ir deteniendo el peso de 2 a 3 pulgadas antes de tocar o descansar sobre el pecho, mantenga esa posición y apriete el músculo del pecho, manteniendo al mismo tiempo una contracción completa en el músculo (fibras musculares de disparo). AHORA levante el peso hacia arriba de manera explosiva a la posición de inicio y realice unas 8 a 10 repeticiones hasta el máximo. Aumente el peso para cada set hasta el máximo en las repeticiones de la 6 a la 8. Ahora, en el 3ª y 4ª set ***usando a un observador*** llegue al máximo hacia fuera en la sexta repetición y añada repeticiones de fuerza para lograr una fatiga completa.

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

 

power pecs, infinite_labs
Se necesita una correcta respiración para coordinar el movimiento, especialmente en la parte de explosiva del set.

Se necesita una correcta respiración para coordinar el movimiento, especialmente en la parte de explosiva del conjunto. Para los efectos de este artículo voy a darles una rutina de ejemplo para iniciar con la parte superior del músculo del pecho y trabajar el camino hacia abajo. En mi entrenamiento si hago cambios de entrenamiento a entrenamiento para confundir a los músculos y ¡mantener las cosas vivas y estimuladas! A medida que aumentan los pesos, las repeticiones disminuyen, sin embargo yo trato de no ir por debajo de 6 repeticiones para mi última serie.

1) PRESS DE BANCA INCLINADO O PRESS DE BANCA; 4 SETS DE 6 A 10 REPS MAX

2) FLIES CON MANCUERNAS PLANAS O PRESS; 4 SETS, REPS HASTA MAX

3) FLIES O PRESSES DECLINADOS; 4 SETS, REPS HASTA MAX

4) FLIES CON CABLE O MAQUINA DECK DE PECHO; REPS HASTA MAX

Para conseguir un bombeo como el de los superhéroes se recomienda añadir Juggernaut HP, y ahora usted tiene todo lo que necesita.

Unos músculos pectorales bien desarrollados actúan como una firma de éxito en el fisicoculturismo, entrene desde todos los ángulos, entrene fuerte, entrene duro…

joeeuropa2 2007

JOSEPH PALUMBO

joeeuropa2 2007IFBB Fisicoculturista Profesional

Director de Rendimiento Físico de Infinite Labs de Orlando FL

Entrenador Certificado

Especialista en Nutrición de Deportes Avanzados (ASN)

Instructor certificado del fitness de la Marina Estadounidense.

Escritor independiente. Ha publicado artículos sobre regimientos y técnicas de entrenamiento, entrenamiento de fuerza y acondicionamiento, fitness en general, pérdida de peso y necesidades nutricionales

Joe Palumbo se puede contactar a través de correo electrónico a joeswat5@aol.com

MUSCLE MEDIA MAGAZINE PARA HOMBRE
La principal fuente de entrenamiento, nutrición, suplementos, pérdida de grasa y salud de los hombres.

 

 

 

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Featured collection

Discover More

  • Shop  

    Shop

    Get our all Fitness and Health premium products at your doorstep. All our products are scientifically proven. Check out to know more.

    View Products
  • Our Story  

    Our Story

    At Infinite labs, we have a legacy of 15 years of supplying the best nutritional supplements in the US. We are proud to offer a wide range of products that suits all your fitness goals.

    FIND OUT MORE
  • FAQ  

    FAQ

    Infinite Labs considers all your
    questions and doubts related to supplements and fitness. We are accountable to all your queries.

    READ MORE
1 of 3