Para maximizar los músculos : " Cuantas Series necesitas hacer"

Table of Contents

 

Para maximizar los músculos cuantas series necesita hacer? Hay muchos programas que se han diseñado para incrementar la masa muscular por incrementar el volumen de los ejercicios . Uno de los ultimo grandes físico culturista “Sergio Oliva” tenía uno de los más grande pectorales de todos los tiempo.

Han habido muchos programas diseñados para incrementar la masa muscular gracias al incremento del volumen de los ejercicios.
Entrenamiento desde los músculos y todas las fibras.
Sergio Oliva devastaba sus pectorales con press de banca, paralela , crucifijos , y también su espalda con dominadas fijas, press de banca en súper seriadas con dominadas en barra.
Serie #1. Press de banca 200 libras X 8,15 Repeticiones sobre Dominadas fijas.
Serie # 2. Press de banca 220 libras X 8, 15 Repeticiones sobre Dominadas fijas.
Serie #3. Press de banca 260 libras X 8, 10 Repeticiones sobre Dominadas fijas.
Serie # 4. Press de banca 300 libras X 8, 10 Repeticiones de Dominadas fijas.
Serie # 5. Press de banca 320 libras X 8, 8 Repeticiones sobre Dominadas fijas.
Serie # 6. Press de banca 350 libras X 8, 8 Repeticiones de Dominadas fijas.
Serie # 7. Press de banca 380 X 8, 5 Repeticiones de Dominadas fijas.
Vuelos con mancuernas super-seriado con paralelas.
5 Series de 15 Repeticiones con mancuernas de 80 libras, super-seriado con paralelas . El esquema de las series, repeticiones y pesos para las paralelas no fueron dadas por Sergio Oliva.

 

ELEVATE SERIES: CYCLO TEST®
ha sido diseñado para ser una poderosa fórmula , el hardcore para apoyar los niveles de testosterona , la masa muscular y la pérdida de grasa . ELEVAR SERIES : ciclo TEST® sinérgicamente para llevar a cabo a través de múltiples vías para apoyar la testosterona total y testosterona biodisponible y al mismo tiempo minimizar los efectos de los niveles de estrógeno en el cuerpo * .

 

 

 

Las dosis de volumen están comúnmente prescritas en la forma de series y repeticiones ( eje: 3 series de 10 repeticiones)
Unos estudios de investigaciones previas a sugerido que el resultado en volumen mas grandes da incrementos de ganancias en fuerza y puede estar asociado con un neuró-mecanismo .

 

Muchos entrenamientos tipicamente recomendados de 3 a 4 series de cada ejercicio pero mirando el entrenamiento de Sergio Oliva ; El hizo mucho mas . Hay programas como el (Entrenamiento de Volumen Alemán), el cual recomiendan 10 series o mas. Los investigadores comparan 3 diferentes grupos:
1- grupo que hace 1 serie.
2- grupo que hacen 4 series.
3- grupo que hacen 8 series.

 

COMPARISONS_músculosEn un entrenamiento manipulado de 6 semanas, un programa de entrenamiento con 80 por ciento de 1RM. Todas las series fueron ejecutadas hasta el fallo volitivo con 3 minutos de intervalo de descanso entre series. Al final del estudio, el grupo que hacen 4 series y el grupo que hacen 8 series tuvieron más grandes mejorías en condición de fuerzas que el grupo que hace 1 serie.
La magnitud de incremento suscitado en el grupo que hacen 4 series no era diferente del grupo que hacen 8 series . Los resultados sugieren que ” los alto en volumen” ( eje: 4series) están asociados con la mejoría en el desarrollo de fuerza . Los practicantes deben estar consiente que el desarrollo de la fuerza puede estar dependiendo sobre una dosis de volumen apropiada y la duración de los entrenamientos.

 

CYCLO TREN
puede ser un suplemento óptimo para integrar en tus entrenamientos y procesos de definición, combinando los aminoácidos que apoyan la testosterona de ácido aspártico (DAA) con poderosos extractos naturales. ciclo tren te probé con un estímulo extra que puede apoyar la utilización y captación de la testosterona. La presencia de la L-Carnitina Tartrate y los bloqueadores avanzados de estrógeno hacen que Cyclo Tren sea el complemento nutricional ideal con metas de conseguir definición mientras tengas un apoyo y beneficio de los efectos analógicos.*

 

Recent posts
Featured Products