fish oils, muscle damage, infinite Labs

Los Mejores de Tés Para La Salud y La Pérdida de Grasa

 

Los Mejores de Tés Para La Salud y La Pérdida de Grasa

NO TODOS LOS TÉS SON IGUALES, dependiendo de sus objetivos, un tipo de té podría ser más beneficioso para usted. El té ha sido utilizado como medicina desde hace siglos. Ahora la ciencia moderna está descubriendo lo que la gente en China y en todo el mundo saben desde hace tiempo: tomar té es bueno para usted. El té es oficialmente impresionante para su salud. Pero antes que comience a tomarlo, asegúrese de que su “té” es en realidad el té. El té de verdad se deriva de una determinada planta (Camellia sinensis) e incluye sólo cuatro variedades: verde, negro, blanco, y oolong. Cualquier otra cosa (como “té” a base de hierbas) es una infusión de una planta diferente y no es técnicamente té. El té ha sido consumido durante casi 5.000 años, y su popularidad sigue creciendo.

Té negro

El té negro es el más común y representa aproximadamente el 75 por ciento del consumo mundial de té. Está hecho de las hojas de la planta Camellia sinensis, que normalmente se enrolla y se fermenta, para luego ser secada y triturada. El té negro tiene un sabor ligeramente amargo y contiene la mayor cantidad de cafeína-unos 40 miligramos por taza. Un poco de cafeína puede ayudar a mejorar su resistencia, fuerza y velocidad, según estudios.

BENEFICIOS: Contiene altas concentraciones de antioxidantes, también vinculados a bajar los niveles de colesterol. La investigación ha demostrado que las personas que beben tres o más tazas al día de té negro pueden reducir su riesgo de accidente cerebrovascular en un 21 por ciento.

Té de oolong
Similar al té negro, pero se fermenta durante un tiempo más corto, lo que le da un sabor más rico. Contiene aproximadamente 30 miligramos de cafeína por taza. Los beneficios del té oolong básicamente, se duplicaron debido a las cualidades combinadas de té negro y el té verde.

BENEFICIOS: pérdida de peso, el oolong activa una enzima responsable de la disolución de los triglicéridos, la forma de grasa en la dieta que se almacena en las células grasas. El compuesto poli fenólico presente en el té oolong es muy eficaz en el control del metabolismo de la grasa en el cuerpo. Activa ciertas enzimas, mejorando así las funciones de las células de grasa en el cuerpo. Se cree comúnmente que el consumo diario de té oolong puede reducir la obesidad. Un estudio mostró que las mujeres que bebían té oolong quemaron un poco más de calorías en un período de dos horas que los que bebieron sólo agua.

Té verde
Este té tiene un sabor más delicado que el negro. Las hojas se secan y se tratan térmicamente justo después de que se recogieron, lo que detiene el proceso de fermentación. Contiene alrededor de 25 miligramos de cafeína por taza.
BENEFICIOS: El té verde está lleno de antioxidantes llamados catequinas; un subgrupo conocido como EGCG puede guardar de todo, desde el cáncer a la enfermedad cardíaca. Un estudio encontró que cada taza diaria de té verde consumida puede disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular en un 10 por ciento. El té verde parece ayudar a mantener estable la glucemia en personas con diabetes. Debido a que las catequinas bajan el colesterol y bajan la presión de la sangre, pueden ayudar a proteger contra el daño que una dieta alta en grasas puede causar. Beber té verde rico en antioxidante de polifenoles mejorará su piel y aumentará su belleza. El té verde se ha encontrado sirve para mejorar la densidad mineral ósea y la fuerza. No agregue el té verde al agua hirviendo. Es malo para las catequinas del té. Mejor: agua 160-170 grados

 

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 


tea, fat loss, infinite_labs

 

Té blanco
Mientras que los tés verdes y negros son muy saludables, el té blanco es el menos procesado y tiene los más altos niveles de antioxidantes. Puede que sea la bebida suprema para la salud. El té blanco se considera poco frecuente y suele ser más caro que el verde, ya que sólo puede ser elegido a dedo durante unos días al inicio de la primavera y tiene que ser manejado con cierto cuidado. Las hojas se recogen cuando son muy jóvenes, por lo que el té blanco tiene un sabor mucho más suave que cualquier otra variedad, también menos cafeína-unos 15 miligramos por taza. El té blanco protege el corazón y el sistema circulatorio. Por el adelgazamiento de la sangre, reduce la presión arterial y reduce el colesterol. El té blanco es realmente un tónico cardíaco notable. Los investigadores también han descubierto que las personas que beben 2 o más tazas de té al día tienen casi un 50% menos probabilidades de morir después de sufrir un ataque al corazón. El té a granel también puede contener más antioxidantes que el té en bolsas, porque las hojas son menos procesados.

BENEFICIOS: El té blanco es otra maravilla para la salud. Ofrece los mismos posibles beneficios cardiovasculares y de lucha contra el cáncer como otros tés, algunas investigaciones sugieren que puede ofrecer beneficios a las personas con diabetes. Un estudio en animales publicado en la Revista Phytomedicine encontró que el consumo de té blanco resultó en una mejor tolerancia a la glucosa y una reducción en el colesterol LDL. Algunos expertos creen que esto puede llegar a tener implicaciones para los seres humanos. El té blanco contiene los mismos tipos de antioxidantes que el té verde, pero en mayor cantidad. Estos antioxidantes demuestran tener muchas propiedades que mejoran la salud incluida la mejora de la salud cardiovascular, ayudando a reducir el colesterol, reduciendo el riesgo de cáncer y aumentando la pérdida de peso. El té verde y el té blanco ambos contienen catequinas, extractos que parecen mostrar algunos beneficios en la prevención del cáncer de mama.

Té con sabor
Para este grupo, extras aromáticas, como la canela, cáscara de naranja y lavanda, se añaden con hojas de té negro, verde o blanco.

BENEFICIOS: Los mismos niveles de antioxidantes y beneficios para la salud como los sin sabor. Sin embargo, aquellos con sabor a súper frutas, tales como arándanos, pueden contener incluso más antioxidantes. Manténgase alejado de las variedades azucaradas en botellas: nadie necesita que el azúcar extra. Los tés de botella son a menudo aguados; algunos tienen una cantidad tan baja de antioxidantes que tendría que beber 20 botellas para obtener la cantidad que lo haría en una sola taza elaborada.

El té es un regalo de la naturaleza rico en antioxidantes. Contiene vitaminas esenciales y minerales como el calcio, el manganeso, el cobre, el caroteno, selenio y potasio, así como la vitamina A, B, C, E y K. Por lo tanto, tómese una taza de té para relajarse y cosechar los beneficios.
José Palumbo
IFBB Fisicoculturista Profesional
Entrenador Certificado (SMART)
Especialista en Nutrición y Deportes Avanzado (ASN)
Instructor de Aptitud Certificado de Navy Seal
Director de Rendimiento Físico
REVISIÓN GENERAL
INFINITE LABS

joeeuropa1
José Palumbo
IFBB Fisicoculturista Profesional
Entrenador Certificado (SMART)
Especialista en Nutrición y Deportes Avanzado (ASN)
Instructor de Aptitud Certificado de Navy Seal
Director de Rendimiento Físico

 

NO TODOS LOS TÉS SON IGUALES, dependiendo de sus objetivos, uno podría ser más beneficioso para usted que otro. El té ha sido utilizado como medicina desde hace siglos. Ahora la ciencia moderna está descubriendo lo que la gente en China y en todo el mundo saben desde hace tiempo: el té es bueno para usted.

 

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Featured collection

Discover More

  • Shop  

    Shop

    Get our all Fitness and Health premium products at your doorstep. All our products are scientifically proven. Check out to know more.

    View Products
  • Our Story  

    Our Story

    At Infinite labs, we have a legacy of 15 years of supplying the best nutritional supplements in the US. We are proud to offer a wide range of products that suits all your fitness goals.

    FIND OUT MORE
  • FAQ  

    FAQ

    Infinite Labs considers all your
    questions and doubts related to supplements and fitness. We are accountable to all your queries.

    READ MORE
1 of 3