Los Mejores 10 Alimentos Para El Anti-Envejecimiento: Con Estos Alimentos Te Mantendrás Joven e Increíble
Los Mejores 10 Alimentos Para El Anti-Envejecimiento: Con Estos Alimentos Te Mantendrás Joven e Increíble

Los Mejores 10 Alimentos Para El Anti-Envejecimiento: Con Estos Alimentos Te Mantendrás Joven e Increíble

Table of Contents

 

Los Mejores 10 Alimentos Para El Anti-Envejecimiento:
Con Estos Alimentos Te Mantendrás Joven e Increíble

Olvida levantarte la cara o cualquier otra forma de cirugías plásticas, la clave para el anti envejecimiento es sencilla: comer saludable.

Los alimentos pueden tener un efecto radical anti envejecimiento, manteniendo tu cuerpo magro y fuerte, tu piel vibrante y tercia, y tu mente andando.

Esto es porque lo que tu comas afecta el sistema en tu cuerpo que te lleva al envejecimiento y disfuncionamiento. Aquí desarrollamos los 10 alimentos que puedes comer para sentir y verte increíble.

 

 

#1. Salmón y otros pescados bajo en contaminación: el pescado constantemente se presenta en las dietas y son asociados con una vida larga y saludable, y lo mas probable debido a su alto contenido de calidad de proteína y una excelente dosis de la grasa omega 3, DHA y EPA. Estas grasas promueven longevidad por erradicar la inflamación y mejorar la cascada completa de hormonas desde el cortizol hasta la insulina.

Por ejemplo, las grasas omega 3 incrementan la sensitividad de tus células para la insulina, entonces tu cuerpo es más probable que almacene los carbohidratos que te comes como glucógeno (una fuente de energía para los músculo) en vez de como grasas. La suplementacion de aceite de pescado también ha sido encontrado para reducir los niveles de estrés de la hormona cortizol. Una hormona que compromete la función inmune y está constantemente asociada con el envejecimiento acelerado y las enfermedades.

Un incremento del problema es la contaminación y la acumulación de mercurio en los pescados. El salmón silvestre, la tilapia y las sardinas son unos de los pescados más seguros. El salmón enlatado es tu mejor apuesta como pescados enlatados porque este tiende a ser capturado en áreas silvestres. El atún enlatado tiene algunos de los más altos contenidos de mercurio.

 

BATATA DULCE DE INFINITE LABS
El Sweet Potato es un suplemento que es básicamente hecho de batata dulce, parece mentira pero tenemos un suplemento que no tiene ningún tipo de preservativos, totalmente natural y todos bien sabemos la diferencia de la papa el índice glycemico es más rápido y tenemos mayor absorción en mayor termino de tiempo. No hay limitaciones.*

 

#2. Almendras, nueces y nueces brasileras: las nueces son ricas en fibras, antioxidantes, proteínas, y son unas grasas saludables. Las almendras y las nueces brasileras son altas en grasa mono insaturadas y las nueces contienen el único pero el más importante de los omega 3, ácido alfa linoleico.

 

walnuts, infinite_labsUnos efectos anti envejecimiento específicos incluyen lo siguiente: las nueces proveen polifenoles protectivos, el cual han sido encontrados para reducir el cortizol seguido de un examen de estrés. Los investigadores cree que la combinación de antioxidantes y omega 3 en las nueces permiten para el mejoramiento de hormonas y la función neurotransmisora.

Nueces brasileras: son altas en selenio el cual es un componente que permite las enzimas que necesitas para la regulación de antioxidantes endogenos, glutatione, el cual es una llave reguladora de la vejez y del funcionamiento inmune.

Almendras: son ricas en vitaminas B y E, y han sido encontradas para mejorar el tiempo de ensayo de ejecución en los ciclistas, probablemente debido a sus efectos anti inflamatorios.

#3. Café

Mucha gente aun piensa del café como un placer culpable y que es mejor evitarlo. De hecho, el café es uno de los más excitantes alimentos longevos disponibles para ti. Los estudios muestran que tomar café regular tiene unos increíbles efectos protectivos en contra de la diabetes, enfermades cardiovasculares, neurodegeneracion y cancer.

Más importante, una gran escala de un estudio de 14 años de más de 400.000 personas se encontraron que mas la gente que toma café es más bajo el riesgo de mortalidad. Los hombres que toman de 2 a 3 tazas al día tuvieron un 10% más bajo en riesgo de mortalidad, y aquellos que tomaban de 4 a 5 tazas por día tuvieron un 12% de riesgo más bajo de mortalidad. Los que tomaban de 6 tazas o mas decrecían la mortalidad por un 10% adicional comparado a los que no tomaban. Los numero fueron ligeramente más altos en mujeres, y ellos se mantenías después de ajustar a los co-fundadores por edad, grasa corporal, educación, raza, y el factor de estilo de vida.

Porque el café es tan poderosamente saludable?

CREATINA DE INFINITE LABS
La creatina es un suplemento que te va ayudar retener más nutrientes adentro del músculo en un periodo de crecimiento te ayuda absorber más glucógeno y más proteína, definitivamente a la hora de entrenar vas a sentirte más fuerte.*

 

 

Porque esta altamente empaquetado con los antioxidantes cafeicos y ácidos clorogenicos, el cual erradica la inflamación. La cafeína aparenta tener efectos protectivos sobre el cerebro, incrementando la cognición y reduciendo tu riesgo de Alzheimer o enfermedad de Parkinson.

 

Hay dos cuestiones que usando el café vives mas: si tu encuentras que la cafeína te inhibe el sueño o exacerba la respuesta de estrés entonces el café no es para ti. La segunda mala cogida es colocar grandes cantidades de azúcar o crema artificial en tu café, la azúcar piquea el azúcar en la sangre, al mismo tiempo que las cremas artificiales contienen grasas trans, aceites pro inflamatorios Y sabores artificiales. Todos estos el cual necesitan ser evitados para piquear unas bases regulares para la longevidad y mejor salud.

#4. Proteína Whey

protein_powder, infinite_labsLa proteína whey, el cual puede ser encontrado en productos lácteos o ser tomado como suplemento, es un alimento anti envejeciendo superior porque realza en el cuerpo interno el sistema de antioxidantes incrementando los niveles de glutatione. La proteína whey también tiene actividades anti microviales y contiene una linea completa de fácil absorción de aminoácidos para la construcción de los músculos y los huesos.

Los estudios han encontrado que cuando tomas regularmente proteína whey puedes incrementar la sensitividad de la insulina y la tolerancia de la glucosa en diabéticos. Un efecto que en resultados es pequeño pero significante para la pérdida de grasa. Otro estudio presento que la suplementacion con whey puede reducir la presión en la sangre y mejorar el colesterol, el LDL marcado este como menos riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Se consciente que mucha de la proteína whey comercial en polvo contienen azúcares agregados (frecuentemente en forma de fructosa) y sabores artificiales, ninguno de estos del cual tiene un lugar regular en las dietas longevas. Para mejor resultado, usa productos whey que sean libres de azúcar y libres de endulzantes artificiales (Stevia o xilitol son buenas). Mantenerse ausente de sabores artificiales.

#5. Tarta de cerezas

El jugo de tarta de cerezas es extremadamente delicioso y en estudios se muestra que pueden significantemente contribuir a la calidad de sueño incrementando la melatonina que es la hormona primaria que induce al sueño y ayuda en la regulación del ritmo cardiaco del cuerpo. Desde que la melatonina es ambas, agua y grasa soluble, esto se mueve fácilmente a través de las membranas celulares, permitiendo erradicar los radicales libres que dañan el tejido y causan el envejecimiento en el DNA.

Adicionalmente, la melatonina ha sido presentada para proteger las mitocondrias celulares, la energía que producen fábricas dentro de las células. Las mitocondrias son una de las primeras cosas que le toca golpear y así ocurre el envejecimiento en el cuerpo, haciendo su protección un componente llave para una larga y saludable vida

Interesantemente, la tarta de cerezas también se han encontrado que reduce el DOMS dolores musculares y acelera la recuperación proveniente del ejercicio. Esto sugiere que esta deliciosa y maravillosa en sabor contienen propiedades para promover la salud más allá del hecho que ella eleva la melatonina, es probablemente que los altos niveles de fitoquimicos mejoran la eliminación de residuos de productos del daño muscular que causan los entrenamientos. Las tartas de cerezas están solamente en la temporada 3 meses del año, pero el jugo de tarta de cereza es una gran alternativa. Elige un jugo puro de tarta de cereza sin azúcar o mezclado con otros jugos. La mejor calidad, una forma altamente concentrada es disponible como suplemento y puede ser agregada agua con gases para darle una chispa.

#6. Caldo de huesos

Una reducción en colagenos (una proteína especializada que es encontrada en la piel y en los tejidos conectivos) es la razón principal del cual tu te arrugas y tu piel se comienza a guindar con la edad. Afortunadamente, los estudios han encontrado que suplementando con 2.5gr al día de colageno por 8 semanas puede incrementar la elasticidad en la piel para mejorar la salud en mujeres mayores, la piel se verá más joven. Una de las mejores maneras para conseguir mas colageno útil y usable en tu dieta es con caldo de huesos. El caldo contiene grandes cantidades de proteína y el cuerpo está disponible para romperlo en colagenos péptidos durante la digestión, el cual es la forma que ha sido encontrada una variedad en el mercado para los estudios en pieles saludables.

Para el máximo efecto anti envejecimiento has tu caldo de huesos del hueso en bruto para evitar desnaturalización del colageno.

#7. Carne de vaca orgánica y aves del corral

Mas de los protocolos nutricionales para longevidad claramente se dirigen desde las carnes y frecuentemente van tan lejos como se recomienda a la gente evitarlos. Hay varias razones por esto: algunas citan la carga de ácidos asociados con el alto consumo de carnes, otros reclaman también que mucha proteína es malo para ti, otros culpan al contenido de grasa saturada en carnes que se han hecho estudios de 7 países.

La realidad es que tan largo como el descanso en tu dieta es estelar (muchos vegetales, variedad de grasas saludables, y razonables carbohidratos complejos para tu nivel de actividad) alta calidad de proteína es un componente primario de una dieta longeva. Primero, la proteína provee aminoácidos que construyen bloques en el cuerpo para preservar masa muscular y mantenerte saludable tejidos conectivos y huesos. Un número de estudios presentan que la masa muscular es la llave indicador de longevidad en gente con grandes masa muscular magra quienes consiguen tratar las enfermedades teniendo una mejor prognosis que aquellos con menos. Segundo, a mayor calidad de proteína que tu comas menos es el peligro que tengas grasa abdominal, un tipo de grasa secreta que un actor inflamatorio que daña el DNA y altera la salud. Tercero, mientras mas grande sea el consumo de proteínas mejora la eliminación del cuerpo entonces tu cuerpo esta mas listo y consigue eliminar los desechos de los productos, el proceso de detoxificacion es obstaculizado por el envejecimiento y la inflamación, haciendo que la alta calidad de proteína es esencial mientras que envejeces. De hecho, consiguiendo proteína adecuada puedes aumentar la síntesis de proteína y los caminos de eliminación, ambas son componentes claves de un estilo de vida de anti envejecimiento. La carne de vaca orgánica y la carne de aves (pollo y pavo) proveen algunas de las más altas calidad de proteína, ellos proveen creatina (una fuente de energía anerobica), carnations (ayuda a quemar la grasa como energia), y glutamina (estimules la funcion inmune) para mejor salud y bienestar asegurate de que se alimenten con pasto así la carne sea mas favorable, en las granjas pequeñas las puedes conseguir

#8. Arándanos

Todos los colores oscuros de la fruta de los arándanos (granada, fresa, frambuesa, pasas, etc) tiene un efecto anti envejecimiento y el consumo frecuente puede mejorar variedades de sistemas en el cuerpo. Lo que sucede con los arándanos para ser una de las frutas mas estudiadas, el cual es el porque el cual ellos hacen esta lista.

Estudios de frutas de moscas y ratones presentan que los arándanos polifenoles pueden extender la vida mejorando el cuerpo natural con antioxidantes que defienden el sistema y reducen el daño de radicales libres. Los estudios humanos presentan estos efectos protectivos que se traducen en una presión de sangre saludable, grande sensitividad de insulina, mejor función cardíaca, mas joven y cerebros más brillantes.

Los arándanos incluyen alto carbohidrato en alimentos por la combinación que te hacen mas sensitiva a la insulina y bajan la azúcar en la sangre como respuesta. Esto también incrementa los niveles de antioxidante en tu sangre. Un estudio encontró que un promedio de 500 calorías por comida, un servicio y medio de frutas ricas en antioxidantes o vegetales es necesario en orden para prevenir la inflamación.

#9. Ajos

El ajo es uno de los más poderosos alimentos anti envejecimiento, teniendo propiedades protectivas que tienen como objetivo casi todos los sistemas en el cuerpo que consiguen degradar sobre la extensión de la vida. Hay una fuerte evidencia que comiendo ajo diario puedes bajar el colesterol, mejorar la presión sanguínea, y este tiene efectos que lucha contra el cancer.

Mejor de todos, el ajo ha sido encontrado que incrementa el uso de las calorías del cuerpo levantando la proporción de grasas marrón a grasas blancas (las gradas marrones son consideradas buenas y la blancas son consideradas malas). El ajo también tiene un efecto sensitivo a la insulina y puede mejorar la tolerancia de azúcar en la sangre para mejorar la quema de grasa. Estudios animales presentaron que el ajo es particularmente efectivo en reducir las ganancias de grasa desde una alta dieta en grasa que tiene intension de causar obesidad. Usa ajo fresco con todas las comidas, considera tratar el ajo bruto para conseguir grandes componentes activos durante el tiempo que incrementas el estrés.

#10. Chocolate

Siendo un consumidor que comprende, tu probablemente pregunta si el chocolate verdaderamente tiene poderes de promover la salud. La buena noticia es que el chocolate oscuro provee altas dosis de flavanoles, tienen una gran carga de beneficios anti envejecimiento:

• mejora la salud vascular incrementando el fluido de la sangre y reduciendo inflamación

• ayuda a destripar y mejorar la salud por medio de una mejor digestión

• mejora el metabolismo del balance hormonal de la insulina y fue presentado por ser un poderoso reductor del estrés en por lo menos dos estudios consecutivos.

chocolate protein cheese cakeLa ciencia no ha identificado unas dosis óptimas de chocolate, pero una buena apuesta es que uno o dos cuadrados de chocolate oscuro que este sea más de 70% de cocos sólido porque este será altamente polifenoles protectivos. Chequea la etiqueta y asegúrate que no tenga químicos, endulzantes artificiales, o syrup de maíz o alta fructosa en el chocolate.

Palabras finales: Tu puedes chequear todos los alimentos en esta lista??

Y entonces, tu tendras un mejor camino para alargar y energizar (viéndote más joven) en la vida. Hay 10 otros alimentos deliciosos que tiene efectos anti envejecimiento que puedes incluir como deliciosos y alimentos saludables:

1. Huevos
2. Semillas de calabaza
3. Hojas verdes
4. Vegetales crucíferos (coliflor, brocolis, brucellosis)
5. vino tinto (en pequeñas dosis con la comida)
6. Canela y curcuma
7. Te de ginseng
8. Hierbas de hojas verdes (cilantro, menta, perejil)
9. Lentejas y granos
10. Chucrut y otros alimentos fermentados

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
La principal fuente de entrenamiento, nutrición , suplementos , la pérdida de grasa y la salud de los hombres.

 

Recent posts
Featured Products