Los Entrenamientos Con Velocidad Duplican Tu Press de Banca

Table of Contents

 

Los Entrenamientos Con Velocidad Duplican Tu Press de Banca


Si estas buscando casi duplicar tu fuerza en los press de banca, entonces necesitas entrenar explosivamente tu press de banca.

Si estas buscando casi duplicar tu fuerza en los press de banca, entonces necesitas entrenar explosivamente tu press de banca. En otras palabras, tratar de mover la barra tan rápido como sea posible durante la face de levantamiento de un ejercicio. Haciendo esto, puedes proveer algunos mejoramientos significativos de fuerza y fortaleza simultáneamente.

Un nuevo estudio del periódico Fuerza y Condición, reportan investigaciones que los levantamientos con máxima velocidad era la manera de aumentar la fuerza en las press de banca. Las investigaciones tuvo 20 participantes asignados donde estudiaban cual de ellos que hacían press de banca con máxima velocidad versus los que hacían movimientos con la mitad de la máxima velocidad, estos entrenaban tres veces a la semana por seis semanas.

La velocidad de las repeticiones era controlada por un cronómetro. En un grupo de sujetos, se les dijo que levantaran de manera explosiva y veloz mientras que el otro grupo se les dijo que levantaran de manera controlada. Esto aproximadamente la mitad de la velocidad del levantamiento comparado con el otro grupo de una repetición máxima.

Los estudios también encontraron que había un estímulo metabólico positivo, había ácido láctico en la sangre y ácido amoniaco, respuesta de el estímulo mecánico. En la perdida de velocidad, era diferente por la velocidad del movimiento, ósea un ejemplo, se usó máxima velocidad y mitad de máxima velocidad, fueron los protocolos usados. De esos dos protocolos, se llevo acabo el experimento.


Una repetición máxima mejorada de 18.2% en la repetición del grupo de la velocidad máxima, versus solo un 9.7% en la mitad de la velocidad máxima de los grupos que aplicaron este movimiento, una diferencia de casi 50%.

Al final de las seis semanas de estudio, ambos grupos mejoraron su fuerza y su condición, desde antes y después del entrenamiento. Pero, los entrenamientos de press de banca con máxima velocidad resultaron de significantes a grandes las ganancias de fuerza versus los que aplicaron entrenamientos de media velocidad. Esto fue en todas las variables analizadas. Una repetición máxima mejorada de 18.2% en la repetición del grupo de la velocidad máxima, versus solo un 9.7% en la mitad de la velocidad máxima de los grupos que aplicaron este movimiento, una diferencia de casi 50%.

Los estudios dejaron claro que la velocidad cuando se aplica con cargas grandes en los levantamientos, determinan un entrenamiento de un efecto subsecuente. Ellos concluyó que la fuerza en ganancia de la press de banca puede ser maximizada por levantamientos con intención de velocidad máxima.

 

Cyclo Dex es la única fórmula bloqueadora de estrógeno que esta específicamente diseñada para optimizar el ambiente anabólico y ayuda reduciendo los niveles de estrógeno. Cyclo Dex Puedo asistir metabolizando Los estrógenos activo por los estrógenos inactivos del metabolismo, bloqueando los estrógenos y eliminando los excesos de estrógeno del cuerpo. La investigación incorpora como base ingredientes anti-estrógeno como el DIM (Diindolylmethane) y ingredientes naturales como El Knotweed root Japonés puede ayudar a los usuarios con todos los beneficios anabólicos sin efectos secundarios que son comunes con los incrementos de altos niveles de testosterona.*

 

Lo interesante encontrado en el estudio fue que hasta el tiempo que hubo bajo tensión del ejercicio era grande, versus los que usaban mitad de la velocidad de levantamiento. El grupo que entrenaba con máxima velocidad tuvo grandes incrementos en fuerza en la press de banca al final del estudio. Ácidos tenían tendencias significativos de ácido láctico los que hacían levantamientos explosivos. Los que hacían levantamientos de velocidad media, no había una diferencia observada en los ácidos amoniaco. El cual había unos valores que eran valores descansados. Los movimientos de velocidad puede ser considerado fundamentalmente un componente de entrenamiento de resistencia e intensidad, desde que te da un % de repetición máximo la velocidad con cargas grandes cuando lo levantas determina un resultado de entrenamiento efectivo.


El grupo que entrenaba con máxima velocidad tuvo grandes incrementos en fuerza en la press de banca al final del estudio.

En press de banca la fuerza que se gana puede ser maximizada con repeticiones que son ejecutada con intención de máxima velocidad. Se considera también un experimento con bandas y cadenas para trabajar en la explosividad y en la fuerza para las press de banca.

 

Cyclo Tren puede ser un suplemento óptimo para integrar en tus entrenamientos y procesos de definición, combinándo los aminoácidos que apoyan la testosterona de ácido aspártico (DAA) con poderosos extractos naturales. ciclo tren te probé con un estímulo extra que puede apoyar la utilización y captación de la testosterona. La presencia de la L-Carnitina Tartrate y los bloqueadores avanzados de estrógeno hacen que Cyclo Tren sea el complemento nutricional ideal con metas de conseguir definición mientras tengas un apoyo y beneficio de los efectos anabólicos.

 

Translated from: Velocity Training: Double Your Bench Press

 

 

STAY CONNECTED

0FansLike
31FollowersFollow
1,447FollowersFollow
MUSCLE MEDIA MAGAZINE PARA HOMBRES
LA EDICION EN ESPANOL VENDRA PRONTO…DALE CLICK PARA LA VERSION EN INGLES.

La Combinaccion de Cyclo Tren y Cyclo Dex

infinite_labs, testboosterMientras que Cyclo Tren te ayuda en tu preparación y tu proceso de definición usando aminoácidos, como L-carnitina que interviene en el proceso de metabolización de la grasa, te ayuda a crear esa condición. Mientras que el Cyclo Dex evita, bloqueando los niveles de estrógeno, para que te mantengas en un ambiente anabólicos mientras adquieres tu condición física. Debes tomar los dos para tener un resultado deseable.

 

Recent posts
Featured Products