Los 8 Alimentos Más Adictivos y Los 8 Mas Saludable - Infinte Labs

Los 8 Alimentos Más Adictivos y Los 8 Mas Saludable

 

Los 8 alimentos mas adictivos del mundo. No permitas que te descarrilen de tu dieta!

 

Los 8 Alimentos Más Adictivos y Los 8 Mas Saludable

Como resolucion del Nuevo año todos decidimos que vamos a comer mejor y hacer ejercicio de una vez por toda, pero entendiendo que hay veces cortar drásticamente nos genera ciertas ansiedades y para evitar esto aquí el listado de los 8 alimentos que podrían hacerte la vida imposible el cumplimiento de tu resolución, y las 8 alternativas mas viable para que puedas ganar esta batalla.

 

RESOLUTION16-SWEAT
Te levantas cada mañana comprometido a comer saludable , así entonces poder perder grasa corporal.
Tu piensas, esta noche no – no chocolate ( o pizzas , Helados o papitas) esta noche?

Te prometes a ti mismo que te comerás una amorosa ensalada verde llena de coloridos vegetales y un precioso pedazo de salmón o carne con tomates y champiñones , pero luego , cada tarde , el intenso anhelo por comer pizza o helados viene a tu mente.

Tu racionalizas y solo le das un mordisco o dos. Después de todo decimos que la moderación es una virtud y una erramienta para bajar de peso.

Pero luego, todo control, compromiso y buenas intensiones son el eclipse de como tu mente se queda en blanco con las delicias de acabar con un paquete de chocolates de godiva o una pizza extra grande.

Felicitaciones . Tu has sido atraído por los alimentos más adictivos del planeta.

La ciencia emergente dice que la adición de los alimentos es una cosa real que no solamente nos lleva a comerte tu peso en mantequilla de maní , pero también causa genuinos cambios al cerebro en la misma manera que el alcohol y la adiccion alas drogas. Esto hace patológico el comer un poco mas complicado que la falta del autocontrol y la fuerza de voluntad.

 

Afortunadamente, un nuevo estudio compilado una lista de los alimentos más adictivos y analizarlos para identificar el factor que contribuye a comer obsesivamente .

Una manera de descubrirlo fue que sin exponer a un alimento adictivo , una persona vulnerable al atragantarse no desarrolla una adiccion.

Tu primera línea de defensa es evitar los alimentos ” detonantes” la segunda es consumir alimentos saludables y que te sastifagan y que puedas confiar en ves. Lo siguiente es un rápido chequeo de como los alimentos adictivos funcionan con una lista de los principales 8 alimentos más adictivos y los 8 mas saludables. Sastifasciendo con un sustituto para salvarte de sus efectos secundarios.

Como los alimentos adictivos funcionan?

 

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

 

Los estudios dentro de la neurofisiologia de la adiccion muestran que las sustancias adictivas están seguidas por 3 rasgos:

 

1- Ellos están raramente en su estado natural.

Mas bien ellos han sido alterado o procesado de alguna manera para incrementar su abuso potencial. Por ejemplo , las uvas son procesadas en vino y las amapolas son procesadas en opio. Algo similar está ocurriendo con los alimentos con el proceso intenso de refinamiento que ha creado que nuestros alimentos sean más adictivos.

Por ejemplo, hay alimentos que naturalmente contienen ya sea azúcar, como de fruta o de granos , o grasas, tales como nueces o semillas. Interesantemente, el azúcar y la grasa raramente ocurre en los mismos alimentos naturalmente . Muchos de los más sabrosos alimentos procesados han sido creado por ingeniería para que contengan grandes cantidades de ambas( azúcar y grasa) y ofrecen un alto estado de refinamiento ( tales como aceite vegetales hidrogenados o syrup de maíz altos en frutosa).

 

2- Ellos proveen un más alta concentración de agentes aditivo que ocurren en forma natural. Esto incrementa la potencia de levantar el potencial abuso de consumo.

Por ejemplo, tienen poca agua, si hay un potencial abuso seria cerveza, el cual contiene 5% de alcohol es mas que suficiente para ser un abuso, en contraste , licor fuerte contiene más altas dosis de alcohol ( entre 20 y 75%) y tiene un mas alto potencial adictivo que la cerveza.

Algo similar ocurre con los alimentos procesados. La adiccion que el “hombre hizo”de las grasas y los carbohidratos refinados incrementa la ” Dosis” de estos ingredientes más allá de lo que uno puede encontrar en los alimentos completos naturalmente, como frutas y nueces.

 

3- Ellos son alterados para incrementar la taza en el cual los agentes adictivos son absorbidos dentro de la sangre. Una hoja de coca masticable tiene poco potencial adictivo. Una vez es procesado dentro de unas dosis concentrada con una entrega más rápida dentro del sistema, se convierte en cocaina , el cual es altamente adictiva.

Comparado lo que naturalmente ocurre con los alimentos , los alimentos altamente procesados son rápidamente digeridos y mas probables para inducir a un pico de azúcar en la sangre. Esto es importante porque hay que saber el enlace entre elevar los niveles de glucosa y la activación de áreas del cerebro que están envuelta con adiciones. El ingrediente principal de la mayoría de los alimentos adictivos , se someten al proceso de refinamiento que los despoja de la fibras, agua , y proteína, todo lo cual baja el promedio del azúcar que entra en la sangre.

 

Como el cerebro cambia.

Cuando tu comes un alimento adictivo , se dispara el azúcar en la sangre y te hace sentir bien- piensa la imagen clásica de un niño tragando caramelos y cojiendo una nota alta de azúcar . Pero el efecto fisiológico no termina allí. La dopamina y receptores de opioides en el cerebro son activados disputando una sensación de ” me siento bien” de la misma manera que el alcohol y las drogas son placenteras.

Un estudio en roedores mostró que envés de un declinamiento sobre el tiempo, que jartarse con productos que contengan azúcar se incremente la dopamina. Estas elevaciones recurrentes son un contraste de sustancias adictivas . Promueven , llenarse de alimentos ricos en grasa evitando el opiaceo. Como la retirada que ocurre en respuesta a los alimentos que son altos en azúcar pero sin grasa. Por lo tanto , los investigadores piensan que los alimentos que combinan mucha grasa y azúcar afectan el sistema opioides en el cerebro que hace que estos alimentos sean más adictivos .

 

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

 

Los principales 8 alimentos más adictivos:

 

Estos 8 alimentos principales fueron compilado desde un cuestionario que evaluaba las adicciones – como compartamiento de comer en 398 participantes que van de alas edades desde 18 a 65.

Un ingrediente baticinador de las adicciones una carga alta de glicemia – un término que captura ambas , la cantidad de carbohidratos refinados que tan rápido son absorbido dentro del sistema . Además, causando una grande y prolongado pico de azúcar en la sangre, estos alimentos activados hace un circuito de relación en el cerebro, incrementando las ansias de hambre que te llevan a comer de mas.

Los mas altos en contenido de grasa también predicen la adiccion de alimentos que fueron probados porque estos afectan los receptores del cerebro y incrementan el sabor agradable en los alimentos . Interesantemente , los alimentos mas altos en grasas fueron problemáticos ambos por la gente quien regularmente sufría adiccion alos alimentos y aquellos quienes no tenían historia de comelones.

 

iStock_000010878732_Large

  1. PIZZA

Promedio de adiccion:4.01

Es dificil encontraron a una persona que no le gustan las pizza- la combinacion de queso pegajoso, aceite, Corteza suave y salsa de tomate es dificil de rechazar. Ademas 300 calorias y 10 gramos de grasas no saludables (la mayoria de las pizzas son altamente procesadas), la pizzas se digieren rápido y la falta de proteína y fibra, tienen un pequeño efecto en la saciedad.

Come mejor esto: Tortilla.

Los huevos tienen la mas alta calidad de proteína después de la leche y se colocan en la máxima escala de saciedad y reducción del apetito.

 

iStock_000060052056_Large

2. CHOCOLATE.

Promedio de adiccion: 3.73

En estos días muchas de las personas piensan que el chocolate es un alimento saludable, y es verdad que el chocolate contiene antioxidantes que combaten enfermedades. El problema es cuando comes mucho o escojes una marca poco daludable tu consumirás una asesina combinación de grasa y azúcar procesada. Por ejemplo, una barra de (Hershey)el primer ingrediente es el azúcar , seguido por chocolate y luego mantequilla de Cocoa , grasa de leche, y varios emulsionantes y sabores artificiales. Estos proveen 210 calorias por barra con 13 gramos de grasa.

Come mejor esto: Arandanos (blueberries).

Están lleno de antioxidantes, estos sabores son una bomba y te pueden ayudar a re-entrenar tu sabores perdidos por esa dulce enfermizo de azúcar agregada para estar mas saludable , y tener más alternativas de saciamiento.

 

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

 

classic selection traditional italian gelato ice cream in shop display

 

3. HELADOS.

Promedio de adiccion:3.68

La combinación de crema, dulce, y fría hace al helado difícil de resistir y cuando le colocan pedacitos de nueces o chocolates la mayoría de las personas ni siquiera lo prueban. La mala noticia sobre los helados es que un vaso pequeño de chocolate puede tener 230 calorías y 14 gramos de grasa, haciéndolo fácil en crear un desbalance calórico si tu decides complacerte.

Como esto en ves: Yogurt Griego.

Mientras que no tenga azúcar, es alto en proteína el yogourt puede reducir el hambre y mejorar la ansiedad comparado con el yogourt bajo en proteína y este tiene una crema deliciosa que lo hace viable substituto para los helados.

 

Oatmeal cookies on a old wooden background
Oatmeal cookies on a old wooden background

4. GALLETAS.

Promedio de adiccion:3.71

Un estudio en el 2013 encontraron que despues de exponer la cocaina, morfina o permitir comer Galletas Oreos, la actividad del cerebro de las ratas fue mas alto con las Galletas Oreos que con las drogas. El resultado reportado fue que el azúcar es mas adictivo que la cocaina.

Si el titular es verdad permanecerá para ser visto, pero una cosa puedes estar seguro de esto que la combinación grasa-azúcar de tus galletas favorita las hacen altamente adictivas para ser tan pequeñas, es bien fácil inhalar miles de calorías en una sentada.

Come esto en ves: Torta de Banana con Proteína Whey Infinite Pro.

(receta favorita de Gustavo Badell)

-8 claras de huevos

-1 taza y 1/2 de avena en ojuelas

-2 bananas maduras

-2 scoops de proteína Whey Infinite Pro

-1 cucharadita de canela

– 5 sobres de stevia o splenda

Mezclas los ingredientes en una licuadoras y lo cocinas en una sartén tapado como si fuera una panquequa.

 

iStock_000008997112_Large

5. Papitas de Bolsa.

Empate con los chocolates.

Promedio de adiccion:3.73

Las Papitas en bolsa es una perdición en cualquier merienda- esto dispara un pico de azúcar en la sangre, están llenas de grasa (frecuentemente procesada) y no tiene casi efectos sobre los niveles de hambre. De hecho, en un estudio en ratas que comían en exceso por placer mas bien que paran cuando el hambre se llena.

Come en ves: Almendras.

Son altas en fibra, esta pepitas de contenido delicioso no tienen carbohidratos pero proveen proteína y grasas con un efecto grandioso de reductor de hambre. Recuerda tener en mente las porciones.

 

Homemade Salty Cheese French Fries with Bacon

6. Papitas Fritas

Promedio de adiccion:3.6

Las suelen ser uno de los alimentos mas sasiantes del planeta Pero cuando las fries en aceites, le sacudes sal y las mojas en alto contenido de fructosa de syrup de maiz rellenas de salsa de tomate, algo cambia, haciendo Papitas fritas de un asesino a moderado. Una orden grande de papitas tiene un Maximo de 510 calories y 24 gramos de grasa, el cual es mas de un cuarto de lo que el promedio de la gente de consumir en un dia.

Come en ves: Papa Al Horno.

Un estudio encontro que la gente escoje las papas como las que mas satisfacen, el alimentos mas reductor de hambre de todos. Por supuesto, las papas proveen una cantidad decente de almidon, poniendola fuera del limite si estas en una dieta baja en carbohidratos y si ese el caso vete por los palitos de vegetales como: (pepinillos, pimientos, celery, radiquio) en ves.

 

iStock_000052005008_Large

7. HAMBURGUESAS.

Promedio de adiccion:3.51

La combinacion de carbohidratos procesados, grasas saturadas, y sodio hace de las Hamburguesas el alimento para llevar para cualquiera que esta tratando de ganar peso . Interesantemente, la carne es una de las que tiene mas proteina, alimentos sin procesar que puntuan alto para adicciones. A pesar teniendo zero carbohidratos, la carne roja alcanza #17 de Los 35 alimentos con un promedio de de 2.54 de adiccion.

Come en ves: Pechuga de Pollo.

Rico en proteina con menos grasas saturada, el pollo es bien conocido entre Los fisicoculturistas como alimento reductor de hambre.

 

Cola pouring in a glass with ice on a blue background

8. SODAS/REFRESCOS

Promedio de adiccion:3.2

A pesar de varias alternativas de sodas endulzadas con stevia para la dieta o agua de seltz, Los americanos no entienden el mensaje las sodas y refrescos son veneno. Asociadas con el incremento en ganancias de grasa, diabetes, y riesgos de enfermedades, las sodas son unas de las peores cosas que tu puedes consumir para la salud y el bienestar. Y porque es liquido, esto no tiene efecto sobre suprimir el hambre o reducir el consumo de calorias.

Toma en ves: Agua Mineral.

Si tu necesitas algo mas llamativo que el agua sola, trata el agua con gases y limon, te estarias ahorrando las calorias mientras estas consiguiendo una dosis bonita de consumo de antioxidantes.

 

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Featured collection

Discover More

  • Shop  

    Shop

    Get our all Fitness and Health premium products at your doorstep. All our products are scientifically proven. Check out to know more.

    View Products
  • Our Story  

    Our Story

    At Infinite labs, we have a legacy of 15 years of supplying the best nutritional supplements in the US. We are proud to offer a wide range of products that suits all your fitness goals.

    FIND OUT MORE
  • FAQ  

    FAQ

    Infinite Labs considers all your
    questions and doubts related to supplements and fitness. We are accountable to all your queries.

    READ MORE
1 of 3