Lento en el negativo y tus músculos explotaran de grande
New call-to-action

Lento en el negativo y tus músculos explotaran de grande

 

Porque la palabra negativo es positivo en el entrenamiento con pesas.

Entrenamiento de resistencia negativo = excéntrico; la fase del movimiento cuando estas bajando el peso, no empujándolo. El entrenamiento excéntrico ( también conocido como entrenamiento negativo) es una técnica que te permite empujar tus músculos pasando el punto normal del fallo. Esto te permite levantar, excéntricamente , de 30 a 40 por ciento más peso del que tu normalmente manejas.

Repeticiones negativas, o “negativo” esto no es nuevo. Por años , los fisicoculturistas y otros entrenadores entusiastas han incorporado estos para agregar variedad y intensidad. La idea de un entrenamiento completamente devoto para ejecutar un movimiento excéntrico solamente comenzó hace tiempo en los mediados de los años 70, entonces se trató de probar la técnicas verdaderas.

 

3 tipos de contracción muscular:

-concéntricos : el músculo se acorta bajo las cargas( el levantamiento ).

-excéntrico : el músculo se alarga bajo las cargas (bandolo) .

-isometrico: desarrolla tensión pero no cambia el recorrido.

Por ejemplo, durante un movimiento tradicional de mancuernas para bíceps curl, cuando ejecutas el movimiento y la mancuerna esta arriba es la parte concéntrica , bajando tus brazos en dirección hacia el suelo ese es el movimiento excéntrico , el cual causa que el músculo se contraiga cuando se alarga. El movimiento de alargamiento del ejercicio activa la mayor parte de la hipertrofia .

Tu eres mas fuerte durante la fase excéntrica de cualquier levantamiento … Simplemente pruébalo; tu puedes bajar mas peso del que puedas subir.

 

CYCLO DEX
es la única fórmula bloqueadora de estrógeno que esta específicamente diseñada para optimizar el ambiente anabólico y ayuda reduciendo los niveles de estrógeno. Cyclo Dex Puedo asistir metabolizando Los estrógenos activo por los estrógenos inactivos del metabolismo, bloqueando los estrógenos y eliminando los excesos de estrógeno del cuerpo. La investigación incorpora como base ingredientes anti-estrógeno como el DIM (Diindolylmethane) y ingredientes naturales como El Knotweed root Japonés puede ayudar a los usuarios con todos los beneficios anabólicos sin efectos secundarios que son comunes con los incrementos de altos niveles de testosterona.*

 

 

iStock_000067927163_XXXLarge, entrenamiento
entrenamiento

Beneficios de los entrenamientos de resistencia:

– Mayor incremento en los niveles de fuerza muscular.

– Mayor incremento en la hipertrofia muscular ( tamaño del músculo)

– Los músculos pueden trabajar con mayores cargas excéntricamente que concéntricamente , con cargas mas grandes significa un entrenamiento mas eficiente y resultados mucho más rápido.

– Desarrollas ganancias en fuerza durante el entrenamiento excéntrico que te llevara sobre el trabajo concéntrico.

– Puedes ejecutarlos con más equipo , incluyendo mancuernas y maquinas.

– La mejor manera de cambiar tu forma de entrenar , evitas estancarte , y retas tus músculos hacia un nuevo camino.

 

Para conseguir un efecto completo de entrenamiento con negativos , tu necesitas hacerlo bien lento . You debes tomar de 3-5 segundos para bajar el peso . Debes usar el mayor alcance del movimiento posible. Esto significa todo el camino bajando hasta la banca , y los brazos completamente extendidos en los ejercicios de bíceps curl. Los negativos son más efectivos para pocas repeticiones . El entrenamiento negativo perderá efectividad si tu lo haces en cada entrenamiento . El entrenamiento de técnicas negativa requiere tener un compañero para que te ayude a levantar el peso o regresarlo ala posición inicial .

Hay diferentes estilos de entrenamientos negativos , todos son muy efectivos , y pueden ser usado en conjunto con tu entrenamiento corriente:.

– Puras series negativas: como el nombre lo sugiere , es cuando el entrenamiento solo consisten en la parte del negativo.

– Series negativo finalizando: son cuando los negativos son usado al final de la serie para terminar.

– Súper-series negativas: es como una rutina de súper serie regular enfatizando la parte negativa en vez de la positiva .

detox, infinite_labs, entrenamiento

 

Men’s Multi
Multivitaminas son esenciales para todo el mundo debido a su amplio espectro de usos y ventajas en el rendimiento del cuerpo humano . Multivitamin Infinite Esencial de los hombres está formulado específicamente para apoyar los niveles de energía , el rendimiento y la salud en general para ayudarle con sus objetivos de fitness . *


 

 

Los mejores ejercicios para hacer negativo son:

– Press de banca(pecho)

– Jalones de agarre ancho(espalda)

– predicador para bíceps(biceps)

– Press de banca agarre cerrado( tríceps)

– Press de banca en maquina Smith.

Negativos es una gran manera de agregar más intensidad a tus entrenamientos , esto es para que los levantadores quienes están tratando de construir más masa , fuerza y poder , usen negativos para sobrecargar los músculos y empujar a travez de los límites.

Entrena duro y seguro .

 

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
La principal fuente de entrenamiento, nutrición , suplementos , la pérdida de grasa y la salud de los hombres.

 

BUY