Las 3 Razones Por El Cual Los Músculos Ganan Todas Las Batallas
Las 3 Razones Por El Cual Los Músculos Ganan Todas Las Batallas

Las 3 Razones Por El Cual Los Músculos Ganan Todas Las Batallas

Table of Contents

 

Las 3 Razones Por El Cual Los Músculos Ganan Todas Las Batallas

Las 3 razones mas convincentes del porque debes estar fuerte y construir una masa muscular son:

1. Tendras menos grasa corporal

2. Seras mas feliz y tu cerebro trabajara mejor

3. Viviras mas con una vida saludable

La meta de construir músculo y fortalecerse definitivamente ha ganado popularidad en los recientes años. Pero aun hay un numero de dudas de entrenamiento para ponerse flaco, o peor aun, no funciona del todo.

Como esto puede ser posible?

FUERZA Y PODER.
Juggernaut es la solución pre-entrenamiento perfecta para incrementar la intensidad y el manejo de tu entrenamiento. Te ayuda a mantenerte empujando hasta lo ultimo. Nuestra formula es única, se combinan todos los ingredientes necesarios para asegurar que recibas el estímulo ideal para una sesión de entrenamiento óptima deseada por muchos atletas y físico culturistas.*

Si tu estas experimentando cosas maravillosas que es lo que los entrenamientos para crear músculo y fuerza pueden hacer por ti, tu sabes que es tiempo de compartir el mundo entero, que todo el mundo venga a abordar con esta cosa afectiva que son los ejercicios. Si tu eres uno de los dudosos que aun no esta levantando cosas pesadas, escucha bien este articulo, te dira porque los ejercicios van a resolver la mayoria de tus problemas y como es que los vas a empezar.

Razón #1: Tener Menos Grasa Corporal


El entrenamiento para crear músculos ponen bloques de construcción para sustentar la composición del cuerpo aumentando descanso metabólico.

Beneficio 1: El entrenamiento para crear músculos ponen bloques de construcción para sustentar la composición del cuerpo aumentando descanso metabólico.

Haciendo los ejercicios para construir músculo es uno de los mejores métodos de entrenamiento para perder grasa, extrañamente muchas personas pasan por alto este beneficio el cual es un gran error. Ellos apuntan a que cada libra de masa muscular magra que tu ganas, incrementas tu sistema metabolico solamente de 7 a 10 calorias diarias el cual realmente no es mucho cuando es la única cosa que estas cambiando. Con este argumento obviamos que tu consigas otro beneficio metabólico ademas del incremento directo que quemas en las calorias de descanso por construir músculo. Por ejemplo, tu evitas perder musculo, el cual pasa cuando tu cortas la caloria o haces ejercicios aerobicos, y esto tiene 3 efectos opuestos; reduce tu metabolismo, y casi siempre te lleva a una perdida de peso rapida o plató, seguido por una reganancia de peso.

 

PARA DESARROLLAR UNA MASA MUSCULAR DE CALIDAD.

Con Infinite Mass puedes desarrollar una masa muscular deseable y de calidad.*


Tu puedes incrementar tu ciclo metabólico por 10 plegues durante un entrenamiento intenso usando grandes grupos musculares.

Beneficio 2: Tu puedes incrementar tu ciclo metabólico por 10 plegues durante un entrenamiento intenso usando grandes grupos musculares. El RMR que es sobre el ciclo de descanso del metabolismo: este tiene una cantidad de calorias que tu cuerpo pudiera quemar sin hacer nada en todo el dia mas que sentado en el sofa. Ejercitando, particularmente grupos musculares grandes con pesos pesados, puede incrementar tu ciclo de descanso metabolico por 10 veces mientras tu estas entrenando. Mientras mas músculos tienes para usar el efecto es mas grande, el cual es el porque tu entrenas tus piernas, gluteos, espalda y pecho con pesos muertos, sentadillas, prensas, y asi sigues mientras haces algunas carreras veloces o carreras pesadas que son los mejores ejercicios para cambiar tu cuerpo.


Construir tus musculos con los entrenamientos anaerobicos favoritos, el cual provoca grandes gastos energéticos en el periodo de recuperación.

Beneficio 3: Construir tus musculos con los entrenamientos anaerobicos favoritos, el cual provoca grandes gastos energéticos en el periodo de recuperación. Tu conseguirás saber bien “después de quemar” que tu cuerpo quema mas calorías en la recuperacion que durante el entrenamiento, esto esta enfocado en la construcción del musculo. Los estudios sugieren que un entrenamiento de alta intesidad puede incrementar la quema de calorias hasta un 75% en las 24 horas despues del entrenamiento. Un estudio encontro que despues de haber entrenado, y has descando un poco, el entrenamiento quema 453 calorias extras en las 24 horas del periodo de recuperacion.

Si tu prefieres mas hacer un entrenamiento moderado sobre un entrenamiento intenso, tambien funciona. Comparado con un entrenamiento de resistencia, los entrenamientos tradicionales de levantamientos de pesas llevan los entrenos a quemar sobre 100 calorias mas en una hora a lo largo del periodo de recuperación gracias al levantamiento natural anaerobico.

 

 

Beneficio 4: Construir musculos te beneficia arreglando tu metabolismo en un termino prolongado. Aquí esta como el proceso de construir musculos cubre todas tus bases metabólicas:

• Esto incrementa la sensitividad de la insulina levantando pesos e incrementa la demanda de tus músculos por glucosa, el cual simultaneamente los hacen mas receptivos a la insulina. El resultado es que el alimento que te comes es mas productivo para ser usados y almacenados como glucógeno en el musculo en vez de como grasa.

• Este mejora el balance hormonal, evitando la caida simultanea en la testosterona e incrementa el cortisol que frecuentemente viene con la perdida de peso debido a la restricción calórica.

• Mejora la habilidad de tu cuerpo para accesar a quemar la grasa almacenada, especialmente la grada de la barriga.

Como comenzar: Los entrenamientos de fuerza usando ejercicios libres usando multiples conyunturas (sentadillas, peso muerto, desplantes y halones). Hacer de 8 a 15 repeticiones por serie, y de 3 a 8 series, dependiendo de tu experiencia. Usando pesos pesados moderados y periodos de descanso corto, estos entrenamientos serán estresantes metabólicamente.

Razón #2: Entrenamiento para musculo es la manera perfecta para patear y crear comportamientos saludables.


La construcción del músculo te hace mas inteligente y te lleva a tener mejores notas.

Beneficio 1: La construcción del músculo te hace mas inteligente y te lleva a tener mejores notas. Una serie de estudios que han salido y han presentado, la gente que entrena es mas exitosa en numerosas areas. Un estudio reciente encontró que los estudiantes de la universidad que tenían notas excelentes (A), ejecutaban entrenamientos de pesas la mayoría, en un promedio de 3 a 4 veces a la semana. Los estudiantes con promedio bueno (B), entrenaban 3 veces a la semana y aquellos que tenian (C) o mas bajos, entrenaban dos veces a la semana.

Un segundo estudio de dos años se encontró que una cantidad de estudiantes nuevos en el estado de Michigan con membresía de gimnasios se daban de baja menos que los que no hacían ejercicios. La ramificacion de esta información, antes que se reconociera, que el entrenamiento era bueno para tu cerebro y presenta que la gente con valores de fuerza son mas productivos para desarrollar hábitos para sus mejores intereses. Una llave habil para tener si tu estas marcado a cambiar tu cuerpo perdiendo grasa y construyendo músculos.

Beneficio 2: Músculos = Dinero. La gente que entrena tiene mayores ingresos económicos.


Músculos = Dinero. La gente que entrena tiene mayores ingresos económicos.

Es bien sabido que la gente con niveles mas altos de testosterona hacen mas dinero, entonces hace sentido que si tu entrenas, tendrás altos ingresos porque también en el entrenamiento mejora tu balance hormonal.

Como sea, el estudio presento que el enlace no solo es asertivo para conseguir grandes niveles de testosterona. Un gran estudio donde mas de 5.000 gemelos de Finlandia (los gemelos fueron usados para controlar una genética inobservable y factores de conjunción familiar) encontraron que estos que ejercitaban mas, ganaban mas dinero sobre un periodo de 15 anos. Los participantes fisicamente activos tenian ingresos de 14% a 17% mas alto que los gemelos que eran menos activos. Los investigadores creían que una persona que ejecutaba ejercicios en el trabajo mejoraba su perseverancia cuando encaraba obstáculos. Esto incrementaba su deseo de formar parte en una situación competitiva. La meta era orientada a un comportamiento con alto autoestima que tenian también relacionado con el ejercicio.

Beneficio 3: El entrenamiento para construir músculo te permite llevar mas a tu cerebro una línea directa haciéndote mas inteligente y dandote un sentido positivo a ti mismo.


El entrenamiento para construir músculo te permite llevar mas a tu cerebro una línea directa haciéndote mas inteligente y dandote un sentido positivo a ti mismo.

Solo entrenando mejora el metabolismo de tus músculos y estos consiguen mas oxigeno, sangre, y el mejor uso de energía. Esto tiene un efecto similar en el cerebro, entonces las neuronas son eficientemente mas prendidas. Y también llevan el crecimiento de nuevas neuronas y reclutan mas unidades de motor en tus músculos, el cual mejora tu coordinación y poder. Los beneficios que te traen mas en el cerebro una linea directa van mas allá y te incrementan en velocidad, amplían tu aprendizaje ejecutando mas exitosamente los planes de trabajos que aprendes. Las herramientas y los instintos de tu cerebro te hacen rendirte menos ante las situaciones. Los estudios muestran como las personas se convierten exitosas como punto culminante tienen pocos factores comunes:

• La consistencia de intereses, que puedas mantener el enfoque en perseguir las metas por un periodo largo.

• Perseverancia de los esfuerzos que tu efectivamente super en los contratiempos y terminas lo que comienzas.

Si ya tu entrenas, tu sabes que ambas de estas cualidades inherentes son para el exito, siendo la meta de tu entrenamiento el mejoramiento de tu cuerpo en una ejecucion atlética. Lo bueno es que estas habilidades son transferibles; tu tendrás que encontrar cuando tu levantas consigues mas melodias con tu cuerpo el cual te hace querer comer bien, entonces te sentiras energetico cuando te levantas en la mañana. Tu aprenderás sobre lo profundo de tu manejo, frecuentemente chocaras tu mismo con lo que tu puedes lograr.

Como comenzar: Para beneficio del cerebro, tienes mas libertad en diseñar tu entrenamiento que cuando entrenas para cambiar tu cuerpo porque después de todo sabemos que un entrenamiento divertido produce grandes cambios filosóficos que aquellos que no disfrutan. Asegurate de periodisar tus entrenamientos para incluir ambos pesados cerca de un entrenamiento básico de levantamiento clásico (peso muertos, sentadillas y los preses) y algunos entrenamientos de poder (saltos, carreras cortas, levantamientos olímpicos). Porque estos dos métodos le funcionan a aquellos que tienen un mas alto limite de unidad de motor y consigue mas de tus neuronas en trabajar.

Especiales de Proteina.
Maximiza el potencial y obten el mejor esfuerzo de tu cuerpo cuando entrenas consumiendo proteinas.*

 

Parte 3: Una Vida Mas Larga y Saludable

 

Beneficio 1: El entrenamiento de fuerza es la mejor actividad que puedes hacer para construir huesos y reducir el riesgo de fracturas.

Estudios presentan actuales atletas que incluyen levantamiento de pesas como parte de su entrenamiento, tienen huesos muchos mas fuertes a su edad, esto se traduce en un 50% menos el riesgo de fractura en hombre y un 20% baja el riesgo de fractura en mujeres.


El entrenamiento mejora la calidad del sueño el cual mejora a la vez la salud completa e incrementa la longevidad de vida.

Beneficio 2: El entrenamiento mejora la calidad del sueño el cual mejora a la vez la salud completa e incrementa la longevidad de vida. La razón es que el entrenamiento reduce la inflamacion y apoya el ritmo cardiaco. Se ha encontrado que los beneficios son ambos, un buen sueño y ayuda a controlar la insomnia.

Beneficio 3: Los entrenamientos de fuerza han presentado repetidamente una co-relacion con el bajo riesgo de numerosos tipos de cánceres. Una razon es que el porcentaje de tejido muscular es primariamente baticinador de sobrevivientes de cancer. En adición, cualquier cosa que mejore tu metabolismo y balancee tus hormonas va a tener efectos positivos sobre la célula y el DNA saludable.

Como comenzar: Solo con cualquier tipo de ejercicio puedes mejorar la salud, entonces tan largo como puedas hacer algo consistentemente tu estas en el camino correcto. Para mas efectos protectores, comienzas con el entrenamiento de construcción de músculo que se describen en la parte 1. Lentamente el progreso hasta incluir la fase de fuerza y poder en tu entrenamiento para maximizar los beneficios del cerebro.

Mas importante, busca una manera de disfrutar el entrenamiento y comienza hoy.

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
The premier source of training, nutrition, supplements, fat loss and health for men.

MUSCLE MEDIA LATINO MUY PRONTO!

Recent posts
Featured Products