Introducción de Los Kettlebells en la Transformación Física - Infinte Labs
Introducción de Los Kettlebells en la Transformación Física - Infinte Labs

Introducción de Los Kettlebells en la Transformación Física

Table of Contents

 

Introducción de Los Kettlebells en la Transformación Física

Numero 1: Kettlebells swing con dos manos

En este movimiento básico para el cuerpo donde se usan varios grupos músculares a la vez, lo recomiendo para empezar cualquier rutina que desees hacer usándolo como un calientamiento completo.

Debes bajar controlando el movimiento y subir explosivamente, mantener la espalda siempre recta y al principio deberías de bajar como si fueras una sentadilla ya que esto te va ayudar a estimular también los músculos de las piernas. Diferentemente a la persona que lo hace solamente por fuerza, pero yo como culturista y fitness recomiendo que lo hagan cuando bajan que están haciendo un movimiento de columpiarse tipo bajando una sentadilla y subiendo la sentadilla usando también las caderas para activar aún más al cuerpo.

Video:

Cyclo Dex es la única fórmula bloqueadora de estrógeno que esta específicamente diseñada para optimizar el ambiente anabólico y ayuda reduciendo los niveles de estrógeno. Cyclo Dex Puedo asistir metabolizando Los estrógenos activo por los estrógenos inactivos del metabolismo, bloqueando los estrógenos y eliminando los excesos de estrógeno del cuerpo. La investigación incorpora como base ingredientes anti-estrógeno como el DIM (Diindolylmethane) y ingredientes naturales como El Knotweed root Japonés puede ayudar a los usuarios con todos los beneficios anabólicos sin efectos secundarios que son comunes con los incrementos de altos niveles de testosterona.*

Como segundo ejercicio, estamos hablando de ambos kettlebells de ambas manos y un swing individual. Este ejercicio es muy bueno porque tiene un efecto individual que al mismo tiempo trabaja en conjunto. Por ejemplo, por un lado el swing tiene que ser con una mano, bajando lentamente y subiendo explosivo manteniendo la espalda recta, donde va estimular la parte central del cuerpo, o el core, activa todo el sistema motor y la otra mano sirve como ancla. Y esto le va dar a un mayor intensidad ya que hay más peso al movimiento y se puede hacer de formas diferentes en cuestión de los pesos de los kettlebells.

Por ejemplo, el peso del brazo que va estar pasivo como ancla puede tener 50 o 60 libras versus el peso que se está usando para el movimiento del swing, donde se va hacer el columpiado de el kettlebell puede usar 30 libras, de esto estás usando 90 libras y el cuerpo está recibiendo un impacto por el peso.

Como repito, estos kettlebell yo lo aplico mucho al culturismo y al fitness y entonces le hago una especie de modificación referente a tonificar no solamente busco una condición del cuerpo, pero busco también un estímulo que tenga un beneficio de estímulo muscular para tonificar o crear hipertrofia muscular.

PARA DESARROLLAR UNA MASA MUSCULAR DE CALIDAD.

Con Infinite Mass puedes desarrollar una masa muscular deseable y de calidad.* Para mas información, dale click a el especial del dia. Como tercer ejercicio, el kettlebell tipo “clean and jerk”. Este es un ejercicio muy común dentro de la comunidad de levantadores de pesa pero modificado al culturismo y al fitness como lo hago y como lo enseño yo en mi rutina el movimiento es un movimiento clean and jerk donde le das prioridad básicamente a todo el cuerpo, es un ejercicio que se hace mucho para fuerza. Sin embargo en este caso lo estamos haciendo para hacer un estímulo general del cuerpo y aplicar adicionalmente estímulos en los músculos como de los bíceps y los hombros al mismo tiempo que estas trabajando todo el cuerpo.

Esto te va dar mayor beneficio y mayores ganancias en términos generales ya que no solamente te estimula todo el cuerpo pero te dará una condición física óptima, te ayuda estimular los músculos de los bíceps y los hombros que tanto deseas cambiar y lo puedes aplicar en los ejercicios súper seriado ya sea con pesas o con mancuernas o con cualquier tipo de otra machina para desarrollar músculos.

 

Así que yo te recomiendo que lo hagas, aplica estos tres ejercicios en tu rutina para tu transformación física y ya veras unos cambios.

Que lo disfrutes, Gustavo Badell IFBB PRO

MUSCLE MEDIA MAGAZINE
NEW ISSUE

 

Recent posts
Featured Products