best diet for fat loss, infinite_labs
best diet for fat loss, infinite_labs

INFINITE ONE SERIES: Revisión del Suplemento Tribulus Terrestris

Table of Contents

 

INFINITE ONE SERIES: Revisión del Suplemento Tribulus Terrestris

Se ha sugerido que el Tribulus sirve para estimular los niveles de testosterona y de la hormona luteinizante (LH), mientras que al mismo tiempo apoya los niveles de energía, el tiempo de recuperación y el aumento del músculo.
El Tribulus Terrestris es una planta de vid que nativa de climas templados en las zonas del sur de Europa, el sur de Asia, Australia y África. Tiene una larga historia de usos, desde la promoción del desarrollo muscular hasta para ayudar con la salud en general. El Tribulus se ha sugerido que estimula los niveles de testosterona y de la hormona luteinizante (LH), mientras que al mismo tiempo apoya con los niveles de energía, el tiempo de recuperación y el aumento del músculo. Se ha afirmado que este efecto es mediado a través de los esteroides llamados saponinas que están dentro del Tribulus, las cuales supuestamente bloquean los receptores centrales de testosterona. El compuesto activo en el Tribulus es de hecho la saponina, junto con la protodioscina, que es similar en estructura a la dehidroepiandrosterona (DHEA).
Muchos estudios clínicos que involucran el consumo de Tribulus Terrestris en los seres humanos han producido resultados contradictorios en cuanto a los efectos que tiene sobre la testosterona y los niveles de LH. En cualquier caso, Tribulus Terrestris ha demostrado que sirve para promover niveles hormonales óptimos los cuales pueden establecer potencialmente el entorno anabólico necesario para el aumento y el desarrollo muscular, sin embargo, se justifica más investigación.

El Tribulus Terrestris es un componente de hierbas derivado que se ha sugerido ayuda con desarrollo muscular y colabora con la protección de órganos como los riñones y el hígado contra los daños oxidativos. *


Ha pasado mucho tiempo desde que se ha hecho cualquier investigación con respecto al Tribulus Terrestris, pero la investigación más reciente es emocionante. El Tribulus Terristris es una planta de vid nativa de climas templados en las zonas del sur de Europa, Asia del Sur, Australia y África. Tiene una larga historia de usos, desde la promoción del desarrollo muscular hasta para apoyar la salud en general. El Tribulus se ha sugerido sirve para apoyar los niveles de testosterona, mientras que al mismo tiempo ayuda con a los niveles de energía, el tiempo de recuperación, y el aumento del músculo. Varios estudios también han encontrado que el Tribulus tiene efectos sinérgicos con otros nutrientes que sirven para ayudar a mantener la testosterona. El Tribulus Terrestris reveló muchos compuestos que incluyen esteroides saponinas, flavonoides, alcaloides, y aminoácidos. Estudios anteriores demostraron que el extracto de Tribulus Terrestris mejora el rendimiento físico de las ratas con entrenamiento de resistencia de alta intensidad y con sobrecarga de entrenamiento mediante el aumento de los niveles plasmáticos de testosterona. Una nueva investigación sugiere que el Tribulus puede reducir el daño del tejido muscular.

Quince boxeadores masculinos fueron divididos en:
– Grupo de ejercicio y
-Un grupo de ejercicio + Tribulus Terrestris.

tribulus, infinite_labs

Al final del estudio, los marcadores de daño muscular se redujeron y el rendimiento anaeróbico se incrementó en los boxeadores masculinos que tomaron extracto de Tribulus Terrestris durante el entrenamiento de alta intensidad.

Los dos grupos entrenaron durante 3 semanas de alta intensidad y 3 semanas de alto volumen, separados por 4 semanas de descanso. Además del entrenamiento técnico especializado, la parte principal del entrenamiento de alta intensidad fue el entrenamiento de fuerza incluido el entrenamiento en máxima resistencia (dos veces por semana, los martes y viernes) y entrenamiento de fuerza de velocidad (dos veces por semana, los lunes y jueves). Para el entrenamiento de alto volumen, los boxeadores realizaron un entrenamiento de resistencia (10.000 m carrera de cada día y de baja a moderada intensidad saltando la cuerda dos veces por semana, los martes y viernes), y un entrenamiento en velocidad por medio de ejercicios de fuerza técnica especializada similar al entrenamiento de alta intensidad.

El extracto de Tribulus terrestris (1.250 mg / día) se administró por vía oral a los boxeadores en el grupo de ejercicio + Tribulus terrestris. Antes y al final de los dos sets de entrenamiento se exploró la masa muscular, el rendimiento anaeróbico, y los indicadores sanguíneos.

Tribulus, Infinite Labs

These results suggested that the effects of Tribulus terrestris in trained male boxers may be mediated by decreasing IGFBP-3, ultimately increasing the bioactivity of IGF-1.

Estos resultados sugieren que los efectos de Tribulus terrestris en boxeadores masculinos entrenados pueden estar mediados por la disminución de IGFBP-3, en última instancia, el aumento de la bioactividad de IGF-1.
Al final del estudio, los marcadores de daño muscular se redujeron y el rendimiento anaeróbico se incrementó en los boxeadores masculinos que tomaron extracto de Tribulus Terrestris durante el entrenamiento de alta intensidad. En el estudio, el extracto de Tribulus Terrestris disminuyó el nivel plasmático de IGFBP-3 en luchadores varones después de los dos entrenamientos. IGFBP-3 se une a la hormona anabólica IGF-1 y disminuye su biodisponibilidad. Estos resultados sugieren que los efectos de Tribulus Terrestris en boxeadores masculinos entrenados pueden estar mediados por la disminución de IGFBP-3, en última instancia, el aumento de la bioactividad de IGF-1. Se debe mencionar que la toma de 1.250 mg cápsulas que contienen extractos de Tribulus terrestris no cambió los niveles de masa muscular y de plasma de testosterona, DHT, y el IGF-1 pero alivió significativamente el daño muscular y promovió el rendimiento anaeróbico de los boxeadores masculinos entrenados, lo cual puede estar relacionado con la disminución de plasma IGFBP-3 en lugar de andrógenos en plasma.

Ma, Yiming, Zhicheng Guo, and Xiaohui Wang. “Tribulus Terrestris extracts alleviate muscle damage and promote anaerobic performance of trained male boxers and its mechanisms: Roles of androgen, IGF-1 and IGF binding protein-3.” Journal of Sport and Health Science (2015).

L. Yin, X.F. Wang, X.Z. Cao, X.H. Wang. The effects of Tribulus terrestris on the time of exhaustion in rats with high intensity training and its mechanism. J Shanghai Univ Sport, 37 (2013), pp. 73–77

X.H. Wang, J.Y. Sun, J. Qu, S.Z. You, W.J. Yang. Effects of Tribulus terrestris on exercise ability, endocrine and immune functions of over-trained rats J Shanghai Univ Sport, 34 (2010), pp. 46–49.

Tribulus Terrestris

El Tribulus Terrestris es un componente de hierbas derivado que se ha recomendado para apoyar el desarrollo muscular y ayudar en la protección de los órganos como los riñones y el hígado contra los daños oxidativos. *


 

Recent posts
Featured Products