ENTRENA MAS, VIVE MAS!

Table of Contents

 

ENTRENA MAS, VIVE MAS!

La ejecución de un programa de entrenamiento de fuerza para vivir mas. Un nuevo estudio de la revista internacional de epidemiología encontró que la actividad física, intensa, tiene un efecto protectivo sobre el cuerpo.

Cyclo Bolan CTA Amazon

El estudio fue un meta análisis de todos los estudios previos sobre la conexión entre la actividad física y el porcentaje de mortalidad, clasificado por las causas de muertes y la edad en que mueren. Meo análisis incluye mas de 1.3 millones de personas y están identificados en una relación muy fuerte entre la ejecución regular de ejercicios intensos y vigorosos por una duración mayor de 150min a la semana y la longetividad.

 

 


La gente vive mas si ellos entrenan fuertemente 4 o 5 veces a la semana.

El estudio vino a aclarar encuentros sobre la longetividad, intensidad, y la frecuencia de los ejercicios. La gente vive mas si ellos entrenan fuertemente 4 o 5 veces a la semana. Ellos aparentan vivir más tiempo y más saludable si entrenan al menos 300min a la semana en un nivel intenso.

El estudio clasificó la actividad física en múltiples maneras. Por ejemplo, los investigadores miraban el porcentaje de muertes en relación de como y cuanto era la actividad ocupacional diaria de cuando vivían, lo que la gente hizo y encontraron un muy pequeño beneficio saludable proveniente de la gente activa que hacían trabajos en la casa como recortar el jardín o limpiar la casa. Los beneficios de esta ejecución diaria del vivir era una muy buena actividad física para las mujeres, pero no presentaban beneficios para los hombres.

La actividad física moderada de al menos 150min a la semana fueron como resultado un riesgo bajo de mortalidad de un 10% sobre los que no hacían ningún tipo de ejercicio, mientras que los ejercicios intensos producían un 22% más bajo en el porcentaje de muertes. Cuando la gente entrenaba fuertemente por un periodo largo de 300min a la semana ellos vivían una vida más larga y saludable y tenían un 39% de riesgo más bajo de mortalidad que aquellos que no hacían ningún tipo de ejercicio; para los mejores resultados la ejecución y periodizacion de un programa de entrenamientos de fuerza que hable de tus metas y ayude a tu cuerpo a adaptarse. Los entrenamientos de fuerza son preferidos sobre los entrenamientos aerobicos estables porque este construirá músculos y huesos fuertes y los tejidos conectivos. Esto también combate la inflamación que es relacionado con grandes riesgos de enfermedades.

Todo el mundo debe hacer entrenamientos de fuerza pero esta ejecución de ejercicios la debes disfrutar y debes continuar haciéndola como prioridad. Si tu prefieres caminatas vigorosas, carreras, bicicletas, nadar, o alguna otra actividad física, para hacer y entonces tu vivirás mucho mas.

Samitz G1, Egger M, Zwahlen M. Int J Epidemiol. Domains of physical activity and all-cause mortality: systematic review and dose-response meta-analysis of cohort studies. 2011 Oct;40(5):1382-400.

Juggernaut X CTA Amazon

MUSCLE MEDIA LATINO
MUY PRONTO!
Recent posts
Featured Products