L-carnitine, infinite_labs
L-carnitine, infinite_labs

El Tomar café a diario está directamente asociado con la pérdida de peso exitosa

Table of Contents

 

El tomar café diariamente esta asociado con la perda de grasa exitosa. La cafeína es una planta acaloide encontrada en el café , chocolate, y te, grandemente consumido por los humanos en el mundo entero .

 

La cafeína ha sido a lo largo del tiempo parte del régimen de los pre-entrenamientos para los apasionados de los gimnasios y atletas profesionales. La cafeína es bien conocida como un estimulante del sistema nervioso central. Los estudios han presentado que la cafeína puede ayudar a una ejecución de los atletas mejor en una variedad de actividades diferentes.

Ha sido presentado como un potente ayudante ergogenico que es beneficial en atletas en la ejecución y los entrenamientos. La cafeína también ha sido presentada para incrementar velocidad, y la salida de la fuerza, mejora lo largo que el atleta pueda entrenar, y asiste al atleta en resistir la fatiga.

La cafeína también ha sido probada que mejora la estimulación del cerebro, el cual contribuye para un atleta aclarar pensamientos y habilidad para concentrarte en las tareas más difíciles .

Cafeína no solo es bueno para mejorar ejecuciones en disciplinas deportivas para también incrementar la energía en el metabolismo acordado con los nuevos estudios.

 

Elevate Final Cutz
ELEVATE SERIES: FINAL CUTZ®

es diferente a cualquier otra fórmula termogénica en el mercado, ya que actúa sobre diferentes vías para apoyar a un efecto acumulativo de la pérdida de peso saludable, la preservación muscular magra, la facilitación de energía y calorías en general burning.The ELEVATE SERIE: FINAL CUTZ® trabaja a través de cinco vías metabólicas diferentes para apoyar la termogénesis y la masa muscular magra.

 

 

 

“La cafeína inhibe la formación de nuevas células grasas”

En estudios humanos se ha presentado que la cafeína estimula la termogenesis y oxidación de las grasas. Un estudio de pocos meses atrás se reportó que la cafeína puede prevenir la formación de nuevas células grasas. Bloquea la diferenciación de los adipocitos o el proceso de diferenciación de células por el cual los preadipocitos se convierten en adipocitos maduros.

Bloqueando las nuevas células grasas para convertirlas en células grasas maduras es una de las estartegias de anti- obesidad para el futuro. En los recientes año, muchos grupos han explorados componentes derivado de los recursos naturales por sus efectos sobre la prevención de la formación de nuevas células grasas.

man doing heavy squats, café

 

Elevate Final Cutz
ELEVATE SERIES: FINAL CUTZ®

es diferente a cualquier otra fórmula termogénica en el mercado, ya que actúa sobre diferentes vías para apoyar a un efecto acumulativo de la pérdida de peso saludable, la preservación muscular magra, la facilitación de energía y calorías en general burning.The ELEVATE SERIE: FINAL CUTZ® trabaja a través de cinco vías metabólicas diferentes para apoyar la termogénesis y la masa muscular magra.

 

 

Los investigadores encontraron altas dosis de cafeína en unos tubos de ensayos inhibiendo el crecimiento de los pre-adipocitos y diferenciaciones , significa que la cafeína inhibe nuevas células grasas madurandolas y convirtiendolas en células grasas maduras. Una de las vías principales en la cual la cafeína inhibe nuevas células grasas desde su formación era la AKT. Es una enzima crucial en la señalización de la insulina en camino a convertirse en adipocitos, AKT es necesario para inducir la insulina a metabolisar la glucosa, transportar la glucosa , y diferenciacion de adipocitos .

 

El resultado del estudio demostrado que la cafeína decrece la activación del AKT una dosis dependiente de manera en adipocitos . Lo encontrado presento que la cafeína activamente suprimía la expresión crítica de genes envuelta en la creación de nuevas células grasa o adipogenesis y reducía acumular lípidos en adipocitos. Este fue el primer estudio que mostraba que la cafeína no solo mejora la utilización de las grasas , pero ahora puede ayudar a prevenir la pre-células grasas en convertirse en células grasas maduras , entonces asegúrate que tu quemador de grasa contenga cafeína .

 

lifting speed, infinite_labs, café

“El uso de la cafeína asociado con perder peso”

Algunos de ustedes pueden no ser aficionados de estudios en tubos de ensayos , tu pudieras querer mas resultados concretos con estudios humanos . El consumo habitual de la cafeína ha presentado que decrece el peso corporal . Interesantemente, el alto consumo de cafeína esta asociado con la pérdida de peso a travez de la termogenesis y oxidación de las grasas con suprimidor con leptina en mujeres .

La leptina es una hormona critica que envuelve el mantenimiento del peso, la producción de leptina en tejido adiposo blanco son regulados por el sistema de nervios simpateticos a travez de los B-3 adrenoceptores . La leptina tiene mas efectos profundos cuando una persona pierde peso y los niveles de leptina caen. Esto estimula un enorme apetito y incrementa el consumo de alimentos. Cuando los niveles de leptina están altos , las neuronas, las hormonas, y las señales metabólicas aferentes , te encaminan a decrecer el apetito . Un estudio observado estatisticamente significante una asociación inversa entre el consumo del café y la concentración de leptina . Esto significa que es como el efecto ( te veo, te vi ) para la leptina y el consumo del café .

 

Los mantenedores de perdida de peso reportaron consumir más tazas de café y bebidas cafeinatadas comparados con los participantes en ejemplo la población general . Así , el consumo de bebidas cafeinatadas pueden apoyar el mantenimiento de la pérdida de peso.

Un nuevo estudio publicado en europa en la revista de nutrición clínica acaban de publicar un artículo interesante.

“El consumo de cafeína esta relacionado al éxito de mantenimiento de pérdida de peso”

El estudio examinaba diariamente el consumo de café y y bebidas cafeinatadas entre 494 mantenedores de pérdida de peso y 2129 individuos de la población general controlados por las variables sociodemograficas, el índice de la masa corporal y los niveles de actividad física . Lo mantenedores de Pérdida de peso reportaron que consumían significativamente más tazas de café y bebidas cafeinatadas comparado con los participantes en ejemplos de la población general . Así , el consumo de bebida cafeinatadas pueden apoyar el mantenimiento de la pérdida de peso.

Hay muchos quemadores de grasas que no contienen cafeína , pero están basados sobre la ciencia , agregando cafeína a tu rutina diaria esta asociado con grandes pérdidas de peso.

 

MUSCLE MEDIA LATINO
La fuente principal de entrenamiento, nutrición, suplementos, la pérdida de grasa y la salud de los atletas.

 

Recent posts
Featured Products