best hamstring exercise, infinite_labs
best hamstring exercise, infinite_labs

El mejor ejercicio para un monstruoso bíceps femoral

Table of Contents

 

¡¡Un bíceps femoral monstruoso!!

La mayoría de los fisicoculturistas eligen los pesos libres sobre las máquinas para la activación máxima de los músculos isquiotibiales. Al igual que los cuádriceps, los isquiotibiales del grupo muscular se componen de cuatro músculos individuales situados en el muslo. Sin embargo, la anatomía y arquitectura del grupo de músculos isquiotibiales es mucho más compleja que las de los cuádriceps. El levantamiento de peso muerto con piernas rígidas es considerado uno de los mejores ejercicios para la construcción de isquiotibiales masivos e impresionantes, sin embargo, un nuevo estudio sugiere que la flexión de rodillas activa más fibras musculares en el bíceps femoral el levantamiento de pierna peso muerto. Esto es inesperado, ya que a menudo se recomienda elegir los pesos libres sobre las máquinas para un reclutamiento muscular máximo.

Los investigadores colocaron electrodos en todos los isquiotibiales de un sujeto de prueba y se midió la actividad eléctrica de los músculos isquiotibiales durante la realización del peso muerto con piernas rígidas, un ejercicio dominante de la cadera, y la flexión acostada de piernas, un ejercicio de la rodilla-dominante. Los participantes realizaron el peso muerto de piernas rígidas y flexiones de rodilla acostados hasta la fatiga muscular, utilizando una carga equivalente a su máximo de ocho repeticiones para cada ejercicio. Los resultados mostraron que la flexión de piernas acostado provocó significativamente mayor activación muscular de los isquiotibiales en comparación con el peso muerto con piernas rígidas. Los atletas que buscan orientar al máximo los isquiotibiales deben favorecer la flexión de piernas acostado en lugar del peso muerto con piernas rígidas.

 

FUERZA Y PODER
“Levántese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de citrulina por porción, nuestro nuevo pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y lograr sus objetivos de fitness.”

Así que ¿quiere decir que la flexión de bíceps femoral acostado es el mejor ejercicio para los músculos isquiotibiales? Pues bien, la flexión de bíceps femoral acostado es mejor que el peso muerto con piernas rígidas, pero todavía no es el mejor ejercicio para los músculos isquiotibiales. El último estudio publicado en el British Journal of Sports Medicine examinó diez ejercicios de los músculos isquiotibiales diferentes. Los tendones de la corva son un grupo de cuatro músculos en la parte posterior del muslo. Los cuatro músculos isquiotibiales son: el bíceps femoral (cabeza larga), el bíceps femoral (cabeza corta), el semitendinoso y semimembranoso. Los dos músculos bíceps femoral se encuentran en la parte lateral del muslo. El semitendinoso y semimembranoso se encuentran en la parte medial del muslo.
El volumen total de los músculos isquiotibiales medial es mayor que la de los tendones de la corva laterales, los isquiotibiales laterales son más a menudo heridos, pero los isquiotibiales medios están más altamente activos durante la marcha a alta velocidad. Diferentes ejercicios pueden ser necesarios para desarrollar los músculos isquiotibiales medial y lateral, y ambos grupos deben estar capacitados para mejorar la capacidad de sprint en ejecución.

 

D-Aspartic Acid
Descrito como un neurotransmisor y estimulante, el Ácido D-aspártico se puede utilizar para apoyar el rendimiento muscular.

 

 

Estos son los ejercicios que los investigadores estudiaron:

 

Peso muerto bilateral de pierna rígida

Bisagra de la cadera

Peso muerto unilateral de pierna rígida

Estocada

Puente de rodilla doblada unilateral

Puente de rodilla doblada unilateral

Flexión de Piernas

Extensión de 45 ° de la cadera

Levantamiento de glúteos-tendón de la corva

Levantamiento Nórdico del Bíceps Femoral

 

Al final del estudio, los investigadores llegaron a la conclusión de que el tendón de la corva debe ser trabaja través de varios ejercicios diferentes en lugar de sólo un ejercicio. En cuanto a reclutamiento de los músculos durante la contracción excéntrica, el ejercicio de Extensión de 45 ° de la cadera provocó la mayor respuesta muscular. Los investigadores concluyeron que el ejercicio de extensión de cadera activa selectivamente los bíceps femoral cabeza larga, mientras que la flexión nórdica preferentemente recluta del semitendinoso.

Punto clave: El bíceps femoral debe ser trabajado por una serie de diferentes ejercicios para fortalecer los músculos, pero la extensión de 45 ° de la cadera y la flexión nórdica son dos de los mejores ejercicios de los músculos isquiotibiales que se pueden incorporar en el gimnasio.

 

Recent posts
Featured Products