best proteins for bulking, infinite_labs

DISPARA Tus Musculos Con La Proteina Conveniente

 

DISPARA Tus Musculos Con La Proteina Conveniente

protein, infinite_labs

Sabemos que el consumir proteínas es importante, pero hay que aprender más acerca de este nutriente crucial.

La proteína es un nutriente esencial que sirve como constructor del tejido del cuerpo. Si es que empiezas a enfocarte en tu estado de acondicionamiento físico personal o te haz comprometido con un estilo de vida saludable por años, tu no estas al tanto de que si no sigues un plan de nutrición con sentido común, vas estar perdiendo el tiempo en el gymnasio y no vas ver progresos. Mucha gente se pasa horas en el gymnasio buscando un nuevo ejercicio para desarrollar los deltoides laterales y/o atacar la parte de afuera de los cuadriceps, pero no pueden decirte nada de los nutrientes, además de las comidas que consumen para asegurarse que se incluya en su comida. Comprometerse a entender, que alimentos consumir para ayudarte a maximizar el potencial y obtener el mejor esfuerzo de tu cuerpo cuando entrenas.

 

Especiales de Proteina.
Maximiza el potencial y obten el mejor esfuerzo de tu cuerpo cuando entrenas consumiendo proteinas.*

 

 

Por ejemplo, es muy básico el hecho de que necesitas proteína para construir músculo pero sabiendo si estás es una gran ventaja, a pesar de que estas tratando de construir músculo, y de mejorar en tu deporte particular. Así que préstale atención a la guía sobre lo ultimo en proteína.

¿Que es la proteína?

La proteína es un nutriente esencial que sirve como bloque de construcción del tejido del cuerpo y puede usarse como una forma de energía para el cuerpo, 1gr de proteína contiene 4 calorías y está compuesta de 20 aminoácidos que puedes ver en el cuadro de abajo.

Los aminoácidos se dividen en tres categorías: Esenciales, condicional esenciales y no esenciales.

Esenciales: debe suplirse desde la comida y es conocido como la proteína completa con todos los aminoácidos. leucina, isoleucina, valina, teorina, fenilananina, metionina lisina, histodina, triptofano
Condicional esenciales: síntesis limitada bajo condiciones como la infancia y catabolismo severo argininia, cysteina, glycina, glutamina, prolina y tirocina
aminoácidos no esenciales (dispensables) alanina, ácido aspartico, ácido glutamico, aspargina y serina

 

Beneficios de la Proteína

protein, infinite_labs

Los aminoácidos de las proteínas son usados para reparar el tejido muscular que se rompe como resultado de una labor intensa de ejercicios o una labor física. La proteína tiene un rol primordial en el crecimiento y mantenimiento del cuerpo humano, es la segunda molécula mas abundante en el cuerpo (el agua es la mas abundante). Los músculos son necesarios para la producción de células sanguíneas. La proteína es la única que puede suplirle nitrógeno al cerebro, la proteína puede regular el azúcar en la sangre que es realmente importante para los que quieren perder peso.

Tipos de Proteína

protein, infinite_labs

La Proteína de Suero: Es la mas popular y se encuentra en la mayoría de los suplementos de proteína en el mercado. Vienen de una fuente láctea, el suero es separado de la leche cuando es convertida en queso. Esta proteína tiene la mas alta valoración en aminoácidos de cadena media y tienen un rol importante en la construcción y mantenimiento de tejido muscular. Es una de las proteínas de más rápida digestión, puedes obtenerla de la leche, yogurt, y en polvos de proteínas.

Asegúrate consumir tu proteína en la mañana, porque has pasado varias horas sin ingerir alimentos. Si te vas por los suplementos, asegúrate de que entiendas los diferentes tipos de sueros que hay:

Proteína de suero concentrada: esta es una proteína de alta concentración a un nivel de 80%, también contiene carbohidratos y grasas. Si estás buscando una forma de ahorrar dinero, está es la mejor.

La proteína aislada: es la más pura debido al proceso adicional, tiene una concentración del 95%, y tiene mas alta valoración en aminoácidos de cadena media.

Proteína hidrolizado de suero: esta se digiere más rápido que la aislada porque se rompe en cadenas largas de aminoácidos a fragmentos menores.

Microparticulas de suero: este es un avance de este tipo de proteínas que son micrónizadas, es más fácil de mezclar, no importa la bebida que uses. Puedes consumir la caseina antes de ir a la cama porque vas a estar varias horas sin comer. Consumir caseina antes de dormir te asegura que te vas a levantar al otro día sin haber estado en un estado catabolico.

protein, infinite_labs

Proteina de caseina: esta es la otra proteína que viene de la leche y que funciona polarmente opuesto al suero. El suero es de rápida digestión, la caseina es de lenta digestión lo que va a continuar dándole energía a los músculos por horas. Además la caseina tiene un rol importante del rompimiento del músculo. El trabajo duro que ha hecho el suero va a ser terminado adecuadamente. La fuente más popular de caseina es el queso, es rico pero también viene de la leche de vaca, del queso crema, del yogurt, y en forma de polvo. Si prefieres el suplemento tienes estas 3 opciones:

Caseina micelar: el resultado de separar la caseina de la lactosa de leche y la grasa.

Caseinato de proteína: se hace cuando se agrega calcio, sodio y potacio. La ventaja del caseinato es más soluble y se digiere más rápido pero siempre se va a tardar más que el suero.

Proteína de caseina hidrolizada: como las anteriores se rompe en cadenas largas de aminoácidos a cadenas cortas y es más fácil para digerir.

Calostro: Este ha tenido mucha popularidad, se produce en las mujeres embarazadas días antes del parto. Este provee anticuerpos, antimicrobios y factores de defensa para el bebé, es la fuente de anticuerpos y antibióticos.

El calostro bovino es la fuente más popular y se ha demostrado que ayuda a los atletas a adquirir masa muscular, mejora el poder anaerobico ya que es abundante en vitaminas. Tiene vitaminas A, C, E, B12, Calcio, Zinc y Cromo. El calostro se puede ingerir a cualquier hora del día después del entrenamiento, así mismo funciona para mejorar y promover la recuperación.

eggs, protein, infinite_labs

Proteina de Huevo: Debes saber que al botar la yema estás botando la mitad de la proteína que ofrece el huevo. En los viejos tiempos algunos físico culturistas rompían los huevos y se lo tomaban directo, afortunadamente sabemos que hay formas mejores de tomar ventajas de esta fuente de proteína, hay creencias que dicen que se debe separar lo blanco de la yema para obtener los beneficios de la proteína y desventaja del colesterol como las calorías extras. La yema contiene vitaminas A, D, E, K, también minerales como el calcio, hierro, fósforo, zinc y otros más, contiene también grasas y aminoácidos decixahenoica, ácido araquidonico, que son grasas omega 3 y 6.

Los huevos son asociados al desayuno pero se pueden comer a cualquier hora porque son una opción relativamente baja en calorías. Algunos lo prefieren en la tarde, otros en la mañana, si prefieres solo lo blanco puedes encontrarlo líquido o en suplementos en polvos.

Proteina de Soya: La soya es la forma más popular de proteína para los vegetarianos, se deriva del frijol de soya y es muy popular recientemente, se usa desde 1930. La soya se usa en atletas intolerables a la lactosa. La proteína de soya actualmente es la proteína almacenada en los cuerpos de proteína del frijol de soya el cual tiene 60-70% de proteína. Los suplementos son importantes, la soya se considera una proteína completa porque tiene los nueve aminoácidos esenciales.

lean-meat, protein, infinite_labs

La Carne Roja: Si te gusta o no, ya sea en forma de bistec, hamburguesa, y se encuentra tambien en forma de suplementos.

La carne roja es la proteina que debes consumir si tu objetuvo es adquirir masa muscular, puede venir de la vaca, toro, novillo, de la ternera que tiene un poco mas de grasa y si quieres un corte sin grasa es mejor comer lomo o lomito, entre mas viejo es el animal mas dura es la carne. Un bistec te puede proveer de vitamina B6 y B12 y minerales como selenio, zinc, riboflavina, acido pantotenico y hierro absorbible. La carne esta rodeada de controversia, dicen que puede aumentar el riesgo de cancer, enfermdades cardiacas, que puede estar contaminada con e.coli y cuando se trata de tu salud debes consultar con tu medico antes de consumir carnes rojas en tu dieta y si el te lo indica puedes consurmirlas, es lo mejor si quieres tamano y fuerza. Exporadicamente se consume para la perdida de peso porque hay cortes que poseen mucha grasa y poca proteina.

protein, infinite_labs

El Pollo: Es el alimento mas consumido por los atletas de diferentes deportes, pero la razon por la cual lo hacen es porque es alta en proteina y baja en grasa. Ademas el pavo es conocido por tener triptofano, en el pollo tambien abundan los aminoacidos incluyen fosforo, selenio y mejora el desempeño metabolico.
Mucha gente solo consume el pavo el dia de accion de gracia pero puedes consumirlo todo el año porque tiene muchas proteinas tambien es alto en zinc, hierro y fosforo, solo asegurate de no comerlo empacado porque tiene mas sodio y es menos saludable. Cuando escojas pollo o pavo trata de comerlo en la tarde para aprovechar los beneficios del triptofano el cual te ayudara.

protein, infinite_labsEl Pescado: Las ventajas del pescado, es que es bajo en calorias, alto en proteinas y rico en grasas saludables como omega 3, 6, y 9. Hay muchos pescados pero estos son los mejores para tus opciones:

Atun: generalmente los ves enlatados debes asegurarte que sea atun albacora porque tiene menos mercurio, asegurate que sea enlatado en agua para evitar las calorias extras.

Salmon: es popular porque tiene altas vitaminas de omega 3, hay muchas formas de prepararlo y puedes obtener mas variedad de tu plan nutricional ademas de disfrutar de un buen plato. Nota: Consume salmon salvaje de Alaska.

Sardina: se llama sardina por el norte de italia (sardenia), tiene alta cantidad de proteinas y buenas fuentes de grasas, tiene vitamia D y 12 que promueve las funciones cardiacas, ayuda a los huesos y a la salud respectivamente.
Conclusion

Ahora que estas al tanto de todos los tipos de proteinas, y que cada uno tiene un rol en construir musculatura, puedes hacer un plan nutricional que te ayude a obtener mejores resultados. Comprometete a obtener mas informacion de tu nutricion asi como lo has hecho en tus entrenamientos, y vas a ser un mejor atleta con mayor rendimiento.

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
The premier source of training, nutrition, supplements, fat loss and health for men.

 

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Featured collection

Discover More

  • Shop  

    Shop

    Get our all Fitness and Health premium products at your doorstep. All our products are scientifically proven. Check out to know more.

    View Products
  • Our Story  

    Our Story

    At Infinite labs, we have a legacy of 15 years of supplying the best nutritional supplements in the US. We are proud to offer a wide range of products that suits all your fitness goals.

    FIND OUT MORE
  • FAQ  

    FAQ

    Infinite Labs considers all your
    questions and doubts related to supplements and fitness. We are accountable to all your queries.

    READ MORE
1 of 3