New call-to-action

Despierta Los Musculos Con El Monster 6

 

Despierta Los Musculos Con El Monster 6

Como todos los culturistas y los fitness en muchas ocasiones pasamos por situaciones donde por problemas, enfermedades o cualquier circunstancia ajena a nuestra voluntad, tenemos que dejar de entrenar por un intervalo de días, aveces 5 o 10 días, por problemas familiares, por nuestros hijos, nuestros trabajos, nos mandan de viajes. Por circunstancias que realmente a veces no podemos controlar, perdemos a veces 1-3 semanas sin entrenar, y eso nos preocupa. Nos preocupa porque cuando volvemos al gimnasio y volvemos a empezar no sabemos qué hacer.

 

JUGGERNAUT HP
PRE-WORKOUT:
Para estos ejercicios explosivas, necesitas una bebida explosiva, el cual te pueda dar la estamina, la energia, y la fuerza para poder ejecutarlo efectivamente y tener al final del entrenamiento resultados productivos.*

Pensamos en entrenar un músculo pequeño, otras veces pensamos entrenar un músculo grande; pero si entrenamos el grande no tenemos tanta energía, si hacemos el pequeño no nos sentimos bien, en fin, es una situación bien conflictiva para nosotros los amantes de este deporte. Y por eso siempre muchas veces nos lesionamos o a veces nos tarda tiempo en recuperarnos de esas vacaciones que a veces no es por nuestro propio gusto.

gustavo_badell, infinite_labsPero bueno, yo como profesional, ya tengo en este deporte más de 25 años trabajando en el Fitness y en el físico culturismo conmigo mismo y con muchos alumnos alrededor del mundo, e diseñado un entrenamiento llamado “El Monster 6”.

El Monster 6 es un grupo de ejercicios que vas hacer al mismo tiempo sin intervalos de segundos de descanso. Que quiere decir?

Vamos a escoger 6 ejercicios del cuales todos los ejercicios van hacer básicos. Primero, lo que vamos hacer es enumerar un peso, un peso que podamos utilizar en cada uno de los ejercicios que vamos a ejecutar. Vamos hacer El Monster 6, quiere decir que vamos hacer un grupo de ejercicios súper-seriados al mismo tiempo para estimular todo el cuerpo y darle a tu cuerpo una capacidad de oxígeno de sangre total que te vas a recuperar en término de días. Que quiere decir eso?

Que obviamente vamos hacer los ejercicios que te voy a mencionar a continuación estos son los ejercicios básicos corporales. Empezamos:

Ejercicio #1- Peso Muerto

Este ejercicio es un ejercicio bien básico corporal donde vas a usar la mayoría de todos tus grupos musculares a la ves. Después hacemos Repeticiones de 10-15, con el mismo peso (obviamente seleccionando un peso entre 40, 50, 60, y hasta 70 libras si te sientes fuerte) para todos los grupos musculares que vamos ejecutar. Una ves terminamos el peso muerto, nos vamos directamente con el rowing para la espalda.

Ejercicio #2- Rowing Para La Espalda

Un ejercicio de espalda que también trabajan los brazos, el cuerpo está en constante estímulo ya que la posición obviamente es de 90 grados.

Después de rowing de espalda nos vamos de una ves a la parte de arriba estimulando los músculos de los hombros con el ejercicio press frontales.

Ejercicio #3- Hombros Press Frontales Con Barra

Apoyamos un pies adelante y llevamos la barra hasta la barbilla y luego hacia encima de la cabeza, hacemos 12-15 repeticiones.

 

 

 

CREATINA INFINITE LABS
La Creatina nos ayuda recuperar los musculos luego de un entrenamiento de alta intensidad, dandole a el musculo la oportunidad de recibir mayor cantidad de nutrientes que nos ayude a construir mayor cantidad de masa muscular.*
infinite_labs
Press de Hombro Detrás de La Cabeza

Ejercicio #4- Press de Hombro Detrás de La Cabeza

Después nos sentamos y hacemos press de hombros detrás de la cabeza, en un banco que tenga espaldar, hacemos repeticiones de 12.

Ejercicio #5- Sentadillas

Luego nos ponemos de pies, con la barra en el trapecio y empezamos hacer las sentadillas de 12-15 repeticiones.

Ejercicio #6- Desplantes o Sancadas

Después que hagamos las sentadillas 12 repeticiones hasta abajo, inmediatamente con ese mismo peso hacemos 12 repeticiones de desplantes (“lunges”) o sancadas.

Y ahí termina El Monster 6. Son 6 ejercicios básicos corporales, fuertes, intensos- no es fácil. Esto es para toda persona con compromiso y que les gustan los retos, que quieren después de unas vacaciones bien merecida recuperarse en par de días. Trátalos, hazlos cuatro veces, 4 sets de 12-15 repeticiones. Cada ejercicio súper set, sin descansar entre set y set en forma continua para que mantengas un estímulo corporal completo. Luego que termines los 6 ejercicios, descansas 2 minutos, lo vuelves hacer, y lo repites 4 veces.

Que lo disfrutes y consigas los resultados que estás buscando y caigas en condición de la manera más rápida. Así que ya no hay excusa para los viajeros, cuando llegues El Monster 6 para ti.

Nota: Recuerda tomar los suplementos inmediatamente para la recuperación ya que es un entrenamiento de alta intensidad para guerreros decididos. Mas información sobre su suplementacion: 3 Suplementos Basicos Para Desarrollar Masa Muscular


-Master Coach Gustavo Badell

 

CYCLO DEX es la única fórmula bloqueadora de estrógeno que esta específicamente diseñada para optimizar el ambiente anabólico y ayuda reduciendo los niveles de estrógeno. Cyclo Dex Puedo asistir metabolizando Los estrógenos activo por los estrógenos inactivos del metabolismo, bloqueando los estrógenos y eliminando los excesos de estrógeno del cuerpo. La investigación incorpora como base ingredientes anti-estrógeno como el DIM (Diindolylmethane) y ingredientes naturales como El Knotweed root Japonés puede ayudar a los usuarios con todos los beneficios anabólicos sin efectos secundarios que son comunes con los incrementos de altos niveles de testosterona.*

 

0FansLike
31FollowersFollow
1,447FollowersFollow
MUSCLE MEDIA MAGAZINE
NEW ISSUE

 

BUY