infinite_labs, modo_perfecto
infinite_labs, modo_perfecto

Desarrolla Grandes Musculos Con Diseño de Rutina "Modo Perfecto"

Table of Contents

 

Desarrolla Grandes Musculos Con Diseño de Rutina “Modo Perfecto”

Desde el primer momento que vas al gimnasio, es alli precisamente donde comienza la duda sobre que tipo de entrenamientos debes hacer, muchas personas se te acercan y te aconsejan ciertos ejercicios para diferentes grupos musculares y la verdad terminas haciendo un poco de cada uno pero no es suficientemente bueno para conseguir los resultados que buscas.

Llevo 25 años en este deporte del fitness y fisicoculturismo, y no fue sino hasta el 2004 que comence a diseñar mis rutinas del “modo perfecto”, ya que entendi el concepto de cada ejercicio que les voy a mencionar ahora.

 

FUERZA Y PODER
Juggernaut es la solución pre entrenamiento perfecta para incrementar la intensidad y el manejo de tu entrenamiento. Te ayuda a mantenerte empujando hasta lo ultimo. Nuestra formula es única, se combinan todos los ingredientes necesarios para asegurar que recibas el estímulo ideal para una sesión de entrenamiento óptima deseada por muchos atletas y físico culturistas.*

Mancuernas: es uno de los ejercicios basicos #1 ya que tienes la tarea de crear una estabilidad y balance en el ejercicio, donde puedes llevar del movimiento mas profundo y tener mayor estimulo en las fibras musculares que cualquier otro tipo de ejercicio, las repeticiones pueden ser de 6 a 10 incrementando el peso progresivamente.

Barras: al igual que las mancuernas son ejercicios #1 por ser tambien libre, pero esta en particular puedes hacer cargas pesadas en el cuerpo que lo estimulan completamente por ser ejercicios basicos que estimulan multiples grupos musculares como (press de banca, sentadillas, peso muerto, rowing de espalda) repeticiones de 6-10-12.

Maquinas: este tipo de ejercicio es ideal para la gente que esta comenzando a levantar pesas y tambien aquellas personas que necesitan terapia de recuperacion por alguna lesion, ya que les da seguridad y casi siempre tienen un asiento y un espaldar para soportar y mantener el cuerpo en control total, tambien puedes aislar el grupo muscular mas directamente sin envolver musculos secundarios y puedes hacer de 15-20 repeticiones.

 

PARA DESARROLLAR UNA MASA MUSCULAR DE CALIDAD
Con Infinite Mass puedes desarrollar una masa muscular deseable y de calidad.*

 

 

Cables: los ejercicios con cables te dan unos detalles de carpinterias si ya tienes musculos desarrollados le da unas lineas y detalles, pero para principiantes les ayuda a conseguir condicion y en algunos casos lo prefieren porque la ejecucion es mas facil. Se hacen repeticiones de 12-15-20.

Libre con peso corporal: estos ejercicisos son conocidos por que la mayoria de las personas que los practican les gusta hacerlo al aire libre y solo usando el peso corporal.

Algunos ejercicios son:

– Paralelos Para Pecho
– Paralelos Para Triceps
– Barra Fija Para Espalda
– Barra Fija Para Deltoides
– Biceps, etc.
– Desplantes caminando con el peso de su propio cuerpo;
– Sentadillas con su propio cuerpo libre te crea un estilo atletico y se hacen de 8 a 15 repeticiones, sin embargo hoy en dia estos ejercicios se suman a los que mas se practican en el gimnasio.

Hemos hablado de 5 tipos de ejercicios diferentes donde cada uno muestra sus aspectos positivos y logran hacer estimular tipos de fibras musculares diferentes y si hablamos de trabajar un grupo muscular especifico cada tipo de estos ejercicios le da un impacto en un angulo distinto del mismo grupo muscular.

Ahora te explico como diseñar la rutina “modo perfecto” para desarrollar un cuerpo maravilloso y con todo lo que necesites para ser un campeon.

 

BATATA DULCE DE INFINITE LABS
El Sweet Potato es un suplemento que es básicamente hecho de batata dulce, parece mentira pero tenemos un suplemento que no tiene ningún tipo de preservativos, totalmente natural y todos bien sabemos la diferencia de la papa el índice glycemico es más rápido y tenemos mayor absorción en mayor termino de tiempo. No hay limitaciones.*

 

infinite_labs, gustavo_badellPECHO

 

– Mancuernas Inclinadas: 4 series de 8 a 10 repeticiones
– Barra Press de Banca: 4 series de 8 a 10 repeticiones
– Press Vertical con Maquina: 3 series de 15 a 20 repeticiones
– Cables Crossover: 3 series de 15 a 20 repeticiones
– Paralelos Para Pecho: 3 series de 8 a 10 repeticiones

infinite_labs,best way to build muscleESPALDA

– Remo Con Mancuerna: 4 series de 8 a 10 repeticiones
– Remo Con Barra: 4 series de 8 a 10 repeticiones
– Remo En Maquina Abierto: 3 series de 15 a 20 repeticiones
– Poleas Frente y Detras: 3 series de 15 a 20 repeticiones
– Barra Fija: 3 series de 8 a 10 repeticiones

HOMBROS

– Press Sentado Con Mancuernas: 4 series de 8 a 10 repeticiones
– Press Militar Con Barra: 4 series de 8 a 10 repeticiones
– Press De Hombro En Maquina: 3 series de 12 a 15 repeticiones
– Laterales Con Cable: 3 series de 15 a 20 repeticiones
– Barra Fija Tras Nuca: 3 series de 8 a 10 repeticiones

PIERNAS

– Sentadilla Con Barra: 4 series de 8 a 10 repeticiones
– Prensa En Maquina: 4 series de 15 a 20 repeticiones
– Desplantes Con Mancuernas: 4 series de 8 a 10 repeticiones
– Peso Muerto Con Barra: 3 series de 12 repeticiones
– Extensiones En Maquina: 3 series de 15 a 20 repeticiones
– Carreras Veloces 100mts 4 series de 100mts

Tomando en cuenta estos 5 tipos de ejercicios podemos lograr los resultados que estamos buscando en nuestra transformacion fisica. Algunos aspectos son:

infinite_labs1. Masa muscular grande con barra y mancuernas.

2. Musculos bien llenos con maquinas.

3. Detalles adicionales en los músculos con los ejercicios con cables.

4. Te ayuda a verte con condición atlética ya que usas tu propio peso para ejecutar el ejercicio, y debido a esto te da esa super apariencia.

De esta manera desarrollas una masa muscular increible con detalles y definicion extrema. Aplicalo para tu transformacion fisica y para tus alumnos si eres coach o entrenador personal.

Deseandote el mejor de los resultados y asi poder alcanzar tus metas trazadas y tengas un cuerpo siempre productivo.

Gustavo Badell (gbadell@infinitelabs.com)

 

Recent posts
Featured Products