carbs at night, fat loss, Infinite_labs
carbs at night, fat loss, Infinite_labs

Coma más calorías por día pero pierda más grasa

Table of Contents

 

Coma más calorías por día pero pierda más grasa


Es cierto que muchos estudios han demostrado que existe un efecto techo con respecto a las proteínas para aumentar la masa muscular, pero una nueva investigación ha demostrado que la proteína extra puede ayudar a perder grasa corporal.

Una gran noticia para todos los chicos y chicas que aman la proteína, un nuevo estudio publicado en el Journal of the International Society of Sports Nutrition informó que una dieta alta en proteínas en conjunto con un programa de ejercicios de resistencia resulta en mayores pérdidas en la grasa corporal.

De acuerdo con la International Society of Sports Nutrition, su posición con respecto a los estados de proteínas es que la ingesta de proteínas de 1,4 -2,0 g / kg / al día para los individuos físicamente activos no sólo es seguro, sino que puede mejorar la adaptación al entrenamiento físico. Por lo tanto, un límite máximo de 2,0 g / kg / día se considera el estándar de oro para la ingesta de proteínas para un óptimo rendimiento deportivo. Muchos fisicoculturistas y levantadores comerán un gramo por libra de peso corporal. Si le preguntas a la mayoría de los dietistas, van a decir que no es necesario comer tantas proteínas y que los requisitos son mucho más bajos. Debe tenerse en cuenta que otros investigadores han sugerido que los individuos entrenados pueden tener un menor requerimiento de la proteína debido a la mayor eficiencia de uso de la proteína. En consecuencia, varios estudios han demostrado que el entrenamiento de fuerza, de acuerdo con el estímulo anabólico para la síntesis de proteínas que proporciona, en realidad aumenta la eficiencia del uso de proteína, y que reduce los requisitos de proteínas de la dieta. Es cierto que muchos estudios han demostrado que existe un efecto techo con respecto a las proteínas para aumentar la masa muscular, pero una nueva investigación ha demostrado que la proteína extra puede ayudar a perder grasa corporal.

 

 

Final Cutz | Final Form | Oxidane X

  • Nuestro FINAL CUTZ ® está especialmente formulado con Cafeína, Té Verde y Acety-L-Carnitina que ayuda a controlar el apetito, mientras transforma la grasa en energía.
  • FINAL FORM ® utiliza ingredientes naturales como Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketones), CLA y L-Carnitina que proporcionan propiedades termogénicas de seguir promoviendo un ambiente quema grasa óptimo durante todo el dia.
  • Por último OXIDANE X ® eliminará el exceso de agua mientras que todavía mantiene la cantidad adecuada de electrolitos necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo.

 

 


Aunque el grupo de proteínas altas consumió 350 kcal por día más que el grupo de la proteína normal, el grupo de la dieta alta en proteínas no experimentó ningún cambio en el peso corporal (-0,1 kg) mientras que el grupo de la dieta normal de proteínas registró un aumento en el peso corporal (1,3 kg).

Aunque el grupo de proteínas altas consumió 350 kcal por día más que el grupo de la proteína normal, el grupo de la dieta alta en proteínas no experimentó ningún cambio en el peso corporal (-0,1 kg) mientras que el grupo de la dieta normal de proteínas registró un aumento en el peso corporal (1,3 kg)Los investigadores compararon una proteína normal y una dieta alta en proteínas y su efecto sobre la composición corporal. Setenta y tres sujetos entrenados se ofrecieron como voluntarios para la investigación. Los sujetos fueron asignados al azar a dos grupos:
– Control (consumo de proteína normal). El grupo de control fue instruido para mantener los mismos hábitos dietéticos y de formación en el curso del estudio.
-Un grupo de alta proteína (HP). Los sujetos en el grupo de dieta alta en proteínas fueron instruidos para consumir ≥ 3 gramos de proteína por kg por día (o ≥3g / kg / día).
Los participantes eran hombres y mujeres sanos entrenados en fuerza que habían sido entrenadas con pesas regularmente. Los individuos en el grupo de las proteínas normales fueron instruidos para mantener los mismos hábitos alimentarios durante el transcurso del estudio. Por otra parte, se informó a los sujetos en el grupo de alto contenido de proteínas a consumir ≥ 3 g de proteína / kg / d. La proteína adicional podía obtenerse de los alimentos completos o en proteína en polvo.

 

Final Cutz | Final Form | Oxidane X

  • Nuestro FINAL CUTZ ® está especialmente formulado con Cafeína, Té Verde y Acety-L-Carnitina que ayuda a controlar el apetito, mientras transforma la grasa en energía.
  • FINAL FORM ® utiliza ingredientes naturales como Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketones), CLA y L-Carnitina que proporcionan propiedades termogénicas de seguir promoviendo un ambiente quema grasa óptimo durante todo el dia.
  • Por último OXIDANE X ® eliminará el exceso de agua mientras que todavía mantiene la cantidad adecuada de electrolitos necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo.

 

Al final del estudio, ambos grupos vieron reducciones en el porcentaje de grasa corporal y la masa grasa corporal y aumento en la masa libre de grasa. El grupo de dieta alta en proteínas perdió un promedio de 1,6 kg de masa grasa comparado con el grupo de consumo normal de proteínas que sólo perdió 0,3 kg. Además, el grupo de alto valor proteico tuvo un descenso del 2,4% en la grasa corporal comparado con el grupo de consumo estándar de proteínas que solo experimentó un descenso del 0,6% en la grasa corporal. Esta es la primera investigación en la que se realizó una dieta alta en proteína en conjunto con un programa de entrenamiento de resistencia pesada periódico; Por otra parte, los sujetos no realizaron ningún tipo de ejercicio aeróbico durante el periodo de tratamiento.

 

Bodybuilder Performing Rear Double Biceps Poses In Tunnel
El grupo de dieta alta en proteínas una pérdida significativamente mayor de masa grasa en comparación con el grupo de la proteína normal a pesar del hecho de que consumieron una media de 400 kcal más por día durante el período de tratamiento.

Aunque el grupo de proteínas altas consumió 350 kcal por día más que el grupo de la proteína normal, el grupo de la dieta alta en proteínas no experimentó ningún cambio en el peso corporal (-0,1 kg) mientras que el grupo de la dieta normal de proteínas registró un aumento en el peso corporal (1,3 kg). El excedente calórico total en el grupo de dieta alta en proteínas fue de 500 calorías más por día, con cerca de 80 de esas calorías procedentes de carbohidratos (no estadísticamente significativas con respecto a la proteína normal) y alrededor de 350 calorías adicionales de la proteína (esto fue estadísticamente diferente), y unas 60 calorías de la grasa.
Esto es bastante inusual, ya que el grupo de proteína normal era probable que ya presentara un estado hipercalórico, ya que aumentaron su peso corporal, sin embargo, el grupo de alta proteína que consumió más calorías (alrededor de 20.000 kcal más durante todo el estudio) no presentó un aumento del peso corporal. El grupo de dieta alta en proteínas experimentó una pérdida significativamente mayor de masa grasa en comparación con el grupo de la proteína normal a pesar del hecho de que consumieron una media de 400 kcal más por día durante el período de tratamiento.

 

Antonio J, Ellerbroek A, Silver T, Orris S, Scheiner M, Gonzalez A, Peacock
A high protein diet (3.4 g/kg/d) combined with a heavy resistance training program improves body composition in healthy trained men and women–a follow-up investigation. J Int Soc Sports Nutr. 2015 Oct 20;12:39.

MUSCLE MEDIA MAGAZINE PARA HOMBRE
La principal fuente de entrenamiento, nutrición, suplementos, pérdida de grasa y salud PARA hombres.

 

Recent posts
Featured Products