Algo Pícaro Viene Hacia Acá: JUGGERNAUT X
New call-to-action

Algo Pícaro Viene Hacia Acá: JUGGERNAUT X

 

INFINITE LABS

JUGGERNAUT X

Category: PRE WORK OUT

FORMULADO PARA APOYAR:

ENERGÍA Y ESTAMINA*
OVERALL DESEMPEÑO ATLÉTICO COMPLETO*
FLUJO SANGUÍNEO Y OXIGENO PARA EL MÚSCULO QUE EJERCITE*

ALGO PÍCARO VIENE HACIA ACÁ: JUGGERNAUT X

FORMULA PARA LA EFICACIA MÁXIMA *

 

 

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

iStock_000017195826_Small

 

JUGGERNAUT X ® es el más novedoso suplemento pre-entrenamiento para apoyar la intensidad del entrenamiento, la estamina, la resistencia muscular, fuerza y bombeos musculares masivos. JUGGERNAUT X® es el suplemento de expansión de masa muscular y sanguínea líder en la industria. Estos complejos funcionan a la perfección a través de la célula muscular, con espacios intracelulares y vasculares que prestan apoyo a todos los músculos en volumen, anabolismo y en hipertrofia. Juggernaut X ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios con una bomba única para la “expansión de plasma”. Con ingredientes incluidos como sulfato de agmatina, citrulina, CarnoSyn, ácido málico, cafeína, tirosina, y Creapure. Nuestra fórmula única combina todos los ingredientes necesarios para asegurarse de recibir el “impulso” que necesita para esa sesión de entrenamiento óptimo deseado por muchos atletas y culturistas.

Juggernaut X puede colaborar con:

  • Aumento de la masa magra*
  • Estimulación del aumento de la fibra del músculo*
  • Fuerza explosiva*
  • Prolongar la sensación de “bomba”*
  • Mejorar la concentración mental*
  • Reducir significativamente la fatiga*
  • Mejorar el flujo sanguíneo*
  • Controlar el ácido láctico en los músculos*

Desglose de los Ingredientes:

Un nuevo estudio recientemente informa que 8 gramos de citrulina al día aumentan el rendimiento en las piernas en levantadores de pesas experimentados.

Citrulina

La citrulina es un aminoácido no esencial que juega un papel vital en el balance del nitrógeno y en numerosos procesos metabólicos. Se sintetiza principalmente de glutamina en el intestino, pero también se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en algunos alimentos. La citrulina se incluye en esta fórmula como una forma novedosa para ayudar a aumentar el óxido de arginina, así como del óxido nítrico (NO). En las células que recubren los vasos sanguíneos (células endoteliales), la producción de óxido nítrico provoca vasodilatación (apertura de los vasos). El NO está implicado en la regulación global de la resistencia vascular sistémica, donde inhibe la adherencia de las células y sustancias extrañas a las paredes de los vasos sanguíneos y ayuda a suprimir el crecimiento excesivo de las células del músculo liso en el revestimiento de los vasos.

Además de su beneficio potencial en la arginina y la producción de NO, la citrulina puede ser un método eficaz para mantener el volumen de plasma (Nota: El volumen de plasma es la medida del volumen de plasma en la sangre. El plasma es la porción líquida de la sangre que consiste en varias sales inorgánicas, tales como sodio, potasio, calcio y proteínas; la porción sólida de la sangre se compone de células). El uso de citrulina es un estimulador mucho más eficaz de NO que la arginina. De hecho, varios estudios han informado que la ingestión de L-citrulina es más eficaz que la ingestión de L-arginina con respecto al aumento de la concentración plasmática de L-arginina. Específicamente, se ha demostrado que la ingestión aguda de 3-6 g de L-citrulina resulta en una duplicación de la concentración plasmática de L-arginina en seres humanos sanos. Estos valores son un 30% más altos que lo que se alcanzaría después de la ingestión de una dosis similar de L-arginina.

L-citrulina

es un aminoácido que apoya las concentraciones de óxido nítrico y la arginina, y en última instancia, ayuda en la regulación del flujo sanguíneo y la resistencia muscular. Un nuevo estudio acaba de informar que 8 gramos de citrulina al día aumenta el rendimiento de pierna en levantadores de pesas experimentados. Los investigadores experimentaron con levantadores de pesas tomando citrulina antes de realizar submáximas de sets repetidos de varios ejercicios de resistencia para la parte inferior del cuerpo, para ver si mejoraría el rendimiento. El protocolo de ejercicio dio lugar a una disminución significativa en el número de repeticiones en respuesta al ejercicio. Sin embargo, los sujetos en el grupo de citrulina realizaron un número significativamente mayor de repeticiones en comparación con el grupo placebo. En conclusión, los resultados sugieren que los suplementos de citrulina pueden ser beneficiosos para mejorar el rendimiento del ejercicio en la parte inferior del cuerpo por medio de ejercicios de resistencia múltiple en hombres entrenados en fuerza de manera avanzada.

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

 

Juggernaut X, infinite_labs
La Agmatina es un neurotransmisor que trabaja en una variedad de maneras para mejorar la salud mental y física. La Agmatina no sólo promueve bombeo que inundará el músculo a trabajar con sangre, además, esencialmente lo nutre

Agmatina

La Agmatina es un suplemento único capaz de proporcionar enormes beneficios a cualquier persona que quiera mejorar su rendimiento físico y mental. La biosíntesis de agmatina por descarboxilación arginina está bien posicionada para competir con las principales vías arginina-dependientes, tales como: el metabolismo del nitrógeno (ciclo de la urea), poliamina y la síntesis de NO, así como la síntesis de proteínas. Los estudios muestran que la agmatina tiene beneficios de cardio-protección y apoyo a través de (entre otras acciones) su impacto en la regulación del óxido nítrico, beneficios neuroprotectores a través de su papel como modulador y agente de apoyo para los neurotransmisores, y los beneficios de apoyo cognitivos / anímicos a través de sus influencias combinadas en la síntesis de óxido nítrico y la modulación de neurotransmisores.

La agmatina es un neurotransmisor que trabaja en una variedad de maneras para mejorar la salud mental y física. La Agmatina no sólo promueve bombeo que inundará el músculo a trabajar con sangre, además, esencialmente lo nutre. También mejora la sensibilidad a la insulina y el metabolismo de la glucosa, actúa como un anti-inflamatorio y aumenta la secreción de beta-endorfina (que es esencialmente un neurotransmisor que da una “sensación de bienestar ‘.) La agmatina contiene propiedades antidepresivas y ansiolíticas (mitigador de ansiedad) que puede ser beneficioso en levantamientos pesados y el ejercicio de alta tensión.

 

La Creatina
Juggernaut X, infinite_labs

Descubierta por primera vez en 1832, la creatina es un compuesto de tipo aminoácido que se produce en el hígado, los riñones y el páncreas a partir de la arginina, glicina y metionina. Las fuentes dietéticas de creatina incluyen carne, pescado y aves de corral. Los adultos y adolescentes que consumen regularmente estos alimentos suelen consumir 1-2 gramos de creatina por día, una cantidad que es aproximadamente igual a la velocidad de degradación de la creatina del cuerpo. En un hombre adulto normal y sano, el 95% de las reservas de creatina se encuentra en el músculo esquelético, mientras que el 5% restante se encuentra en el corazón, el cerebro, los ojos, los riñones y los testículos. Desde 1992, más de 300 trabajos de investigación han sido publicados sobre los efectos de la creatina como un constructor muscular y estimulante de su producción. En general, la mayoría (65-70%) de estos ensayos clínicos han encontrado efectos beneficiosos de la suplementación con monohidrato de creatina, en particular durante estallidos cortos y repetidos de actividad de alta intensidad. Aunque las respuestas varían de una persona a otra, los sujetos que ingirieron creatina en promedio experimentaron una ganancia de 2-5 libras en una mayor masa muscular, y 5-15% mayores aumentos en la fuerza muscular y la potencia, en comparación con el grupo control (o placebo). Los vegetarianos que no consumen productos animales son propensos a experimentar aún mayores beneficios del uso de la creatina.

.

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 

 

Juggernaut X, infinite_labs
Cargarse de creatina es innecesario. Las dosis diarias de 3-5 gramos, dependiendo del peso del cuerpo, son suficientes para aumentar el almacenamiento de creatina intramuscular y mejora la masa muscular y el rendimiento dentro de los siguientes 30 días.

 

Una analogía útil es que la creatina es al atleta sprint de repeticiones y a la fuerza / potencia, lo que los carbohidratos son al atleta de resistencia. En otras palabras, las funciones fisiológicas de la creatina mejoran la producción de energía durante la actividad muscular intensa por repeticiones. Más específicamente, después que es transportada y absorbida en el músculo, se cree que la creatina sirve para al menos cuatro funciones vitales: 1) que sirve como un condensador de energía, y que el almacenamiento de energía se puede utilizar para regenerar el trifosfato de adenosina (ATP); 2) mejora la capacidad de transferencia de energía entre las mitocondrias y las fibras musculares; 3) que sirve como un amortiguador frente a la acidosis intracelular durante el ejercicio; y 4) activa la glucogenólisis (la degradación del glucógeno) durante el ejercicio. En conjunto, estos efectos permiten a los atletas realizar niveles más altos durante el entrenamiento, y en última instancia conduce a mayores incrementos en la masa muscular, la fuerza, la potencia y de alta intensidad de la resistencia muscular. Estudios recientes también se han centrado en los beneficios potenciales del uso de la creatina en ciertas enfermedades neurológicas y cardiovasculares.

Las recomendaciones iniciales para el uso de creatina se derivaron de las primeras investigaciones utilizando 5-7 días de “carga” con 20-30 gramos por día (divididos en 4-6 dosis iguales, de 5 gramos). Sobre la base de nuevas investigaciones, se han hecho mejoras a esta estrategia, y ahora muchos atletas consumen sólo una dosis de 5 gramos aproximadamente 60 minutos antes o inmediatamente después del entrenamiento (el ejercicio es conocido por mejorar la absorción de creatina en aproximadamente un 10%).

Aunque todavía algo especulativo, el ciclo de creatina (es decir, 4 semanas de uso, seguido de un descanso de 4 semanas) se apoya en estudios que demuestran que una vez que las reservas musculares de creatina están llenas, pueden permanecen elevadas (y dar un rendimiento mejorado) por adicionalmente de 4-5 semanas más sin necesidad de suplementos en lo absoluto. En general, los hombres y mujeres sanos normales, con una suplementación diaria de 3-5 gramos por día de creatina parece que no plantea riesgos adversos para la salud. El uso a largo plazo de dosis más altas (≥ 10 g / día) no es recomendable porque la investigación sobre este tipo de uso de la creatina aún no está disponible. Una carga de creatina es innecesaria. Las dosis diarias de 3-5 gramos, dependiendo del peso del cuerpo, son suficientes para aumentar el almacenamiento de creatina intramuscular y mejora la masa muscular y el rendimiento dentro de los siguientes 30 días.

Juggernaut X, infinite_labs
En un estudio publicado en la Revista de Endocrinología Molecular y Celular (Journal of Molecular and Cellular Endocrinology), los investigadores examinaron cómo la creatina ha impactado los niveles de miostatina en hombres entrenados en fuerza.

La creatina también puede aumentar la masa muscular mediante la reducción de los niveles de miostatina. En un estudio publicado en la Revista de Endocrinología Molecular y Celular (Journal of Molecular and Cellular Endocrinology), los investigadores examinaron cómo la creatina ha impactado los niveles de miostatina en hombres entrenados en fuerza. En un estudio de control doble, 27 pacientes varones sanos fueron asignados a grupos de entrenamiento de resistencia y de suplementación con creatina. Sorprendentemente, el estudio encontró que la suplementación con creatina añadida a un programa de entrenamiento de resistencia amplifica la disminución inducida por el entrenamiento de los niveles séricos de miostatina, aumentando los efectos del ejercicio sobre la fuerza muscular y la masa. Otros estudios han informado de que la ingestión de creatina mejora las respuestas musculares de IGF-1, así como en relación con el aumento de la activación de células satélite.

Beta-Alanine

juggernaut x, infinite_labs
En cuanto al rendimiento, la beta-alanina aumentó la capacidad de desempeño total en un 13% después de 4 semanas, y 16% después de 10 semanas. Por el contrario, no se produjeron cambios en el grupo placebo.

La Beta-alanina es un aminoácido que, con la ayuda de otro aminoácido llamado histidina, ayuda a formar un compuesto llamado carnosina en el músculo. La carnosina, a su vez, es uno de los pH más potente (ácido) conocidos que controlan la operación del músculo durante el ejercicio intenso. Durante los últimos catorce años, investigaciones de cinco países (Japón, Reino Unido, Corea, Rusia y Estados Unidos) han ido acumulando los beneficios potenciales de la suplementación con beta-alanina en humanos. En pocas palabras, si los entrenamientos de alta intensidad son lo suyo, la beta-alanina le ayudará a alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Por ejemplo, un estudio doble controlado, con placebo de 33 hombres se llevó a cabo recientemente en la Universidad de Nueva Jersey. Después de ser colocado en un grupo de solo creatina (10,5 gramos / día), un grupo de creatina + beta alanina (10,5 gramos de creatina + 3,2 gramos / día alanina beta), o un grupo placebo (10,5 gramos / día de dextrosa), los sujetos se sometieron a 10 semanas de entrenamiento de resistencia. Los investigadores informaron que los sujetos en el grupo de beta-alanina + creatina ganaron masa magra significativamente más (4 lbs.) Y perdieron más grasa corporal que los sujetos de los otros dos grupos. Además, las tasas de fatiga durante el entrenamiento fueron las más bajas, y el volumen de entrenamiento fue más alto, respectivamente, en el grupo de creatina + beta-alanina.

En otro estudio que evaluó los efectos de la suplementación con beta-alanina en humanos, 51 hombres, recibieron una suplementación diaria con 3,2 gramos de beta-alanina durante 28 días. El suplemento se dividió en cuatro, 800 mg de dosis por día durante seis días consecutivos, seguido por dos, 1,6 g de dosis para los próximos 22 días. Los resultados indicaron que la suplementación con beta-alanina retrasó la aparición de la fatiga (y por lo tanto mejoró el rendimiento) por 14,5%. En contraste con el estudio anterior, no hubo ningún efecto aditivo cuando la beta-alanina se combinó con dosis diarias de monohidrato de creatina. Por último, un estudio reciente examinó los efectos de tomar beta-alanina durante 4 semanas frente a 10 semanas de rendimiento sobre la bicicleta. Veinticinco hombres sanos se complementaron con un placebo, o con 4 a 6 gramos por día de beta-alanina. Después de 4 semanas, los sujetos que tomaron beta-alanina tuvieron aumentos significativos en sus niveles de carnosina muscular en las piernas, y en 10 semanas los niveles de carnosina casi se habían duplicado en comparación con el valor basal. En cuanto al rendimiento, la beta-alanina aumentó la capacidad de desempeño total en un 13% después de 4 semanas, y 16% después de 10 semanas. Por el contrario, no se produjeron cambios en el grupo placebo.

Al mejorar el potencial de almacenamiento del músculo, la beta-alanina aumenta la intensidad del entrenamiento y el volumen, potenciando de este modo los efectos beneficiosos de la práctica de ejercicio sobre la composición corporal. Debido a que se elimina rápidamente de la sangre, y porque en altas dosis puede causar sensaciones de hormigueo periféricas (similar a la niacina), las dosis óptimas de beta-alanina son 400 a 800 mg de cuatro a ocho veces por día.

juggernaut x, infinite_labs

Al mejorar el potencial de almacenamiento del músculo, la beta-alanina aumenta la intensidad del entrenamiento y el volumen, potenciando de este modo los efectos beneficiosos de la práctica de ejercicio sobre la composición corporal. Debido a que se elimina rápidamente de la sangre, y porque en altas dosis puede causar sensaciones de hormigueo periféricas (similar a la niacina), las dosis óptimas de beta-alanina son 400 a 800 mg de cuatro a ocho veces por día.

 

juggernaut x, infinite_labs
El efecto beneficioso que la cafeína tiene en ejercicios de tipo resistencia está bien establecido, y se ha confirmado en una multitud de estudios. Durante el ejercicio submáximo, la cafeína en dosis de 3-9 mg / kg (200-900 mg) retrasa la fatiga considerablemente, aumentando el tiempo de ejercicio en un 20-50%, con el rango de 3-6 mg / kg aparentemente ideal.

Cafeína

La cafeína es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo occidental. Además de ser un estimulante del SNC, tiene una variedad de efectos periféricos relacionados con la contracción del músculo, diuresis, la secreción gástrica, y la lipólisis. El ciudadano estadounidense promedio consume 206 mg de cafeína al día (el equivalente a dos tazas de café), y el 10% de la población adulta ingiere más de 1000 mg de cafeína al día. Químicamente, la cafeína (1, 3,7-trimetilxantina) es un miembro de una clase de fármacos conocidos como las metilxantinas. El efecto farmacológico principal de la cafeína es el antagonismo selectivo de los receptores de adenosina A1 y A2A. La adenosina es un componente celular que modula la liberación y la actividad de una variedad de neurotransmisores, incluyendo la noradrenalina, acetilcolina, dopamina y GABA. Inhibe principalmente la liberación de neurotransmisores excitadores, por lo que el aumento de las concentraciones de adenosina reduce la excitación y suprime la actividad de comportamiento espontáneo. Las concentraciones de adenosina aumentan lentamente durante la vigilia, por lo que el antagonismo de adenosina es lo que causa el efecto promotor del despertar de la cafeína. Otros efectos de la cafeína incluyen la inhibición de la fosfodiesterasa (PDE), bloqueo de GABA-A, y la movilización de calcio intracelular. La relevancia de estos efectos a dosis normales es discutible.

El efecto beneficioso que la cafeína tiene en ejercicios de tipo resistencia está bien establecido, y se ha confirmado en una multitud de estudios. Durante el ejercicio submáximo, la cafeína en dosis de 3-9 mg / kg (200-900 mg) retrasa la fatiga considerablemente, aumentando el tiempo de ejercicio en un 20-50%, con el rango de 3-6 mg / kg aparentemente ideal. Las dosis más bajas, tales como 1,5 mg / kg, parecen ofrecer al menos algún beneficio. La magnitud del efecto beneficioso depende de una variedad de factores, como el tipo y la intensidad de ejercicio (el mayor efecto se observa en sesiones de ejercicio de 30-120 minutos), el uso de cafeína previo (con efectos mayores y más duraderos entre los no usuarios), el estado del entrenamiento y la variación individual. Aunque muchos de estos estudios se llevan a cabo en estado de ayuno, el cual no refleja condiciones realistas, el beneficio sigue siendo visto en estudios en los que los sujetos están bien alimentados. El uso de la cafeína para mejorar el rendimiento de resistencia también es bastante seguro. Las dosis de hasta 10 mg / kg no afectan negativamente a la termorregulación durante el ejercicio, y el ejercicio previene los efectos que la cafeína tiene sobre la diuresis, por lo que el estado de hidratación no se ve comprometido.

Juggernaut X, infinite_labsLa cafeína también se ha encontrado que la posibilidad de hacer más repeticiones hasta la fatiga durante el ejercicio de resistencia. Los investigadores examinaron los efectos de la ingesta de cafeína aguda en la percepción del dolor muscular después de un ejercicio de alta intensidad, el ejercicio de resistencia superior del cuerpo hasta la fatiga. Hombres moderadamente entrenados ingirieron una dosis de cafeína (5 mg · kg-1) o un placebo en un orden aleatorio y una dosis de contra-balance 1 hora más tarde de haber completado el ejercicio de press de banca hasta la fatiga, a una intensidad del 60% de 1 repetición máxima. Al final del estudio, la cafeína resultó en la mejora de repeticiones hasta la fatiga, mayor pico de lactato en sangre, y un RPE inferior en comparación con el grupo placebo. La percepción del dolor muscular también fue significativamente inferior en la condición de cafeína en comparación con la de placebo. La cafeína aumentó las repeticiones a la fatiga en un promedio de 11,6% en el press de banca y el 19,1% en el press de piernas. Los resultados sugieren que la ingesta de cafeína mejora el rendimiento de la fuerza muscular y reduce la percepción del dolor muscular en la parte superior del cuerpo inmediatamente después de una serie de ejercicios de resistencia de alta intensidad hasta la fatiga.

L-Tirosina

 

Juggernaut X, infinite_labs
Hay pruebas de que la tirosina puede beneficiar a los individuos sanos expuestos a situaciones con condiciones exigentes. Algunos han sugerido que la producción insuficiente de estas hormonas o transmisores podría comprometer el rendimiento físico óptimo.

El aminoácido tirosina es el precursor de los neurotransmisores dopamina y norepinefrina de catecolaminas. De hecho, la hidroxilación de la tirosina por la enzima tirosina hidroxilasa es el paso limitante de la velocidad en la síntesis de las catecolaminas. El aumento de la absorción de la tirosina puede influir positivamente en el funcionamiento psicológico relacionado catecolaminas. Este aminoácido se ha administrado a pacientes con depresión para mejorar su estado de ánimo, pero aunque la producción de catecolaminas se ha mejorado, el tratamiento no levanta el ánimo. Hay pruebas de que la tirosina puede beneficiar a los individuos sanos expuestos a situaciones con condiciones exigentes. Algunos han sugerido que la producción insuficiente de estas hormonas o transmisores podría comprometer el rendimiento físico óptimo. Por ejemplo, la administración de tirosina parece mejorar la cognición y el rendimiento en los soldados bajo condiciones de estrés.

HARTMAN, W. J., P. M. TORRE, and R. L. PRIOR. Dietary citrulline but not ornithine counteracts dietary arginine deficiency in rats by increasing splanchnic release of citrulline. J. Nutr. 124:1950–1960, 1994.

HARRIS, P. A., G. R. R. CUNNINGHAM, W. E. LAWSON, and M. L. SUMMAR. Oral citrulline effectively elevates plasma arginine levels for 24 hours in normal volunteers. Circulation 106(suppl):II-339, 2002.

Pérez-Guisado J, Jakeman PM. Citrulline malate enhances athletic anaerobic performance and relieves muscle soreness. J Strength Cond Res. 2010 May;24(5):1215-22.

Wax B, Kavazis AN, Weldon K, Sperlak J. Effects of supplemental citrulline malate ingestion during repeated bouts of lower-body exercise in advanced weightlifters. J Strength Cond Res. 2015 Mar;29(3):786-92.

Branch JD. Effect of creatine supplementation on body composition and performance: a meta-analysis. Int J Sport Nutr Exerc Metab. 2003 Jun;13(2):198-226.

Saremi A, Gharakhanloo R, Sharghi S, Gharaati MR, Larijani B, Omidfar K. Effects of oral creatine and resistance training on serum myostatin and GASP-1. Mol Cell Endocrinol, 2009 Dec 22.

Deldicque L, Louis M, Theisen D, Nielens H, Dehoux M, Thissen JP, Rennie MJ, Francaux M. Increased IGF mRNA in human skeletal muscle after creatine supplementation. Med Sci Sports Exerc, 2005 May;37(5):731.

Kreider RB, Almada AL, Antonio J, Broeder C, Earnest C, Greenwood M, Incledon T, Kalman DS, Kleiner SM, Leutholtz B, Lowery LM, Mendel R, Stout JR, Willoughby DS, Ziegenfuss TN. ISSN Exercise and Sport Nutrition Review: Research and Recommendations. Sports Nutrition Review Journal. 1(1):1-44, 2004.

Kreider RB. Effects of creatine supplementation on performance and training adaptations. Mol Cell Biochem. 2003 Feb;244(1-2):89-94.

Rawson ES, Volek JS. Effects of creatine supplementation and resistance training on muscle strength and weightlifting performance. J Strength Cond Res. 2003 Nov;17(4):822-31.

Wyss M, Schulze A. Health implications of creatine: can oral creatine supplementation protect against neurological and atherosclerotic disease? Neuroscience. 2002;112(2):243-60.

Bemben MG, Lamont HS. Creatine supplementation and exercise performance – recent findings. Sports Medicine. 2005 35(2):107-125.

Burke DG, Chilibeck PD, Davidson KS, Candow DG, Farthing J, Smith-Palmer T. The effect of whey protein supplementation with and without creatine monohydrate combined with resistance training on lean tissue mass and muscle strength. Int J Sport Nutr Exerc Metab. 2001 Sep;11(3):349-64.

Burke DG, Chilibeck PD, Parise G, Candow DG, Mahoney D, Tarnopolsky M. Effect of creatine and weight training on muscle creatine and performance in vegetarians. Med Sci Sports Exerc. 2003 Nov;35(11):1946-55.

Shao A, Hathcock JN. Risk assessment for creatine monohydrate. Regulatory Toxicology and Pharmacology. 2006 Aug;45(3):242-51.

Poortmans JR, Francaux M. Long-term oral creatine supplementation does not impair renal function in healthy athletes. Med Sci Sports Exerc 1999 Aug;31(8):1108-10

Hoffman J, Ratamess N, Kang J, Mangine G, Faigenbaum A, Stout J. Effect of creatine and beta-alanine supplementation on performance and endocrine responses in strength/power athletes. Int J Sport Nutr Exerc Metab. 2006 Aug;16(4):430-446.

Stout JR, Cramer JT, Mielke M, O’Kroy J, Torok DJ, Zoeller RF. Effects of twenty-eight days of beta-alanine and creatine monohydrate supplementation on the physical working capacity at neuromuscular fatigue threshold. J Strength Condit Res. 2006, 20(4):928-931.

Hill CA, Harris RC, Kim HJ, Harris BD, Sale C, Boobis LH, Kim CK, Wise JA. Influence of beta-alanine supplementation on skeletal muscle carnosine concentrations and high intensity cycling capacity. Amino Acids. 2006 Jul 28;

Kourtidou-Papadeli C, Papadelis C, Louizos AL, Guiba-Tziampiri O. Maximum cognitive performance and physiological time trend measurements after caffeine intake. Cogn Brain Res. 2002 May;13(3):407-15.

Thong FS, Derave W, Kiens B, Graham TE, Urso B, Wojtaszewski JF, Hansen BF, Richter EA. Caffeine-induced impairment of insulin action but not insulin signaling in human skeletal muscle is reduced by exercise.Diabetes. 2002 Mar;51(3):583-90.

Davis JM, Zhao Z, Stock HS, Mehl KA, Buggy J, Hand GA. Central nervous system effects of caffeine and adenosine on fatigue. Am J Physiol Regul Integr Comp Physiol. 2003 Feb;284(2):R399-404. Epub 2002 Oct 24.

Bell DG, McLellan TM. Exercise endurance 1, 3, and 6 h after caffeine ingestion in caffeine users and nonusers.J Appl Physiol. 2002 Oct;93(4):1227-34.

Papadelis C, Kourtidou-Papadeli C, Vlachogiannis E, Skepastianos P, Bamidis P, Maglaveras N, Pappas K. Effects of mental workload and caffeine on catecholamines and blood pressure compared to performance variations. Brain Cogn. 2003 Feb;51(1):143-54.

Cox GR, Desbrow B, Montgomery PG, Anderson ME, Bruce CR, Macrides TA, Martin DT, Moquin A, Roberts A, Hawley JA, Burke LM. Effect of different protocols of caffeine intake on metabolism and endurance performance. J Appl Physiol. 2002 Sep;93(3):990-9.

Lim BV, Jang MH, Shin MC, Kim HB, Kim YJ, Kim YP, Chung JH, Kim H, Shin MS, Kim SS, Kim EH, Kim CJ. Caffeine inhibits exercise-induced increase in tryptophan hydroxylase expression in dorsal and median raphe of Sprague-Dawley rats. Neurosci Lett. 2001 Jul 27;308(1):25-8.

Dunagan N, Greenleaf JE, Cisar CJ. Thermoregulatory effects of caffeine ingestion during submaximal exercise in men.Aviat Space Environ Med. 1998 Dec;69(12):1178-81.

Kovacs EM, Stegen JHCH, Brouns F. Effect of caffeinated drinks on substrate metabolism, caffeine excretion, and performance. J Appl Physiol. 1998 Aug;85(2):709-15. Pollak CP, Bright D. Caffeine consumption and weekly sleep patterns in US seventh-, eighth-, and ninth-graders. Pediatrics. 2003 Jan;111(1):42-6.

Hespel P, Op’t Eijnde B, Van Leemputte M.J Opposite actions of caffeine and creatine on muscle relaxation time in humans. Appl Physiol. 2002 Feb;92(2):513-8.

 

BUY