overhand, underhand, deadlift, infinite_labs
overhand, underhand, deadlift, infinite_labs

Agarre por encima o por debajo para peso muerto: ¿Cuál es mejor?

Table of Contents

 

Agarre por encima o por debajo para peso muerto: ¿Cuál es mejor?

Por:Robbie Durand

overhand, underhand, deadlift, infinite_labs

El peso muerto es a menudo considerado como la última medida de ejercicio total de la fuerza del cuerpo debido a la gran cantidad de músculos que se activan durante el levantamiento. Junto con el press de banca y las sentadillas, el peso muerto es uno de los mejores ejercicios que un levantador puede hacer para el tamaño y la fuerza en general. El peso muerto efectivamente trabaja las piernas, la espalda, las caderas, los brazos y los hombros.
Los investigadores examinaron la activación muscular y los ángulos de las articulaciones relativos durante un peso muerto convencional, mientras que realizaban ejercicios de agarre por encima o por debajo para peso muerto. Diez individuos entrenados en pesas realizaron el peso muerto, con el 60% y el 80% de su 1 repetición máxima, con tres diferentes variantes de empuñadura. Los registros de EMG se tomaron de los bíceps derecho e izquierdo braquial, supinador, trapecio superior y superior dorsal ancho.
Al final del estudio, los investigadores encontraron que en el agarre por encima o por debajo para peso muerto, se notaba una asimetría bilateral significativa en la actividad EMG del bíceps braquial y supinador largo. Esto significa que la fuerza se distribuye de manera desigual entre los dos brazos.
El bíceps braquial de la mano en supinación (palmas hacia el cuerpo) con este tipo de agarre es significativamente más activo que cuando está en pronación (manos hacia fuera del cuerpo).

Además del bíceps braquial, el supinador también exhibe cambios en la activación muscular cuando se utiliza un control sobre / bajo cuerda en comparación con un doble encima de la cabeza. A una intensidad menor, utilizando un agarre encima /por debajo de la cabeza, hizo que los supinador fueran menos activos que cuando se hizo un agarre en pronación de doble agarre con la muñeca por encima. El ángulo fuerte de la muñeca y el codo también mostraron asimetría bilateral significativa cuando se utilizaba un Agarre por encima o por debajo para peso muerto. Las recomendaciones para el entrenamiento de Agarre por encima o por debajo para peso muerto hacen hincapié en la necesidad de variar el que la mano se agarre por encima y por debajo para evitar desequilibrios musculares y posibles lesiones. Por otra parte, puede ser preferente a utilizar un agarre en pronación doble debido a que el estudio encontró que el uso de un agarre en pronación / solapada dio lugar a la formación asimétrica por completo.

Overhand Deadlift

Supinated Deadlift

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 


 


MUSCLE MEDIA MAGAZINE PARA HOMBRES

La principal fuente de entrenamiento, nutrición, suplementos, pérdida de grasa y salud de los hombres.

Recent posts
Featured Products