Aceites de Pescado: Lo Estas Usando Equivocadamente!

Table of Contents

 

Aceites de Pescado: Lo Estas Usando Equivocadamente!

Los aceites de pezcados son excelentes. Pero los estas usando correctamente?
Aqui te digo lo que necesitas saber…

 

1- Algunas personas no estan viendo resultados desde que estan usando aceite de pescado. Ellos necesitan encontrar algunas piezas del rompecabezas.

2- Tenemos varias maneras de acidos grasos de la omega 6 en nuestras dietas. Esto esta causando inflamacion, innumerables enfermedades, resistencia a la insulina y obesidad.

3- Tenemos muchas maneras de omega 3 en nuestras dietas. Su trabajo es mostrarte los efectos negativos de los acidos grasos del omega 6.
4- Los omega 6 y los omega 3 compiten el uno al otro por tener espacio en la membrana celular. Tu no puedes tomar solo omega 3 y esperar cambios del radio sin tambien apuntar un consumo excesivo de omega 6.

 

NUEVO: ELEVATE SERIES CLA.

Quemador de grasa sin estimulantes.

 

“HAZLO CORRECTO Y SERAS INDESTRUCTIBLE”:

Cuando lo usas apropiadamente, el aceite de pescado puede hacer tu sistema cardiovascular casi indestructible. Atrapando virtualmente todas las inflamaciones, mejorando tu sensitividad a la insulina, te convierte en una maquina de quemar grasa.

Desafortunadamente, mucha gente no lo estan haciendo correctamente y no estan adquiriendo esas grandes experiencias. Ellos estan tomando capsulas pero usualmente no sienten ninguna diferencia. El problema es que ellos no tienen un entendimiento fundamental de como el aceite de pescado, o mas precisamente, el omega 3 de acidos grasos trabajan. Esta falta de efectos universales ha forzado a algunos doctores a dudar sobre los beneficios del aceite de pescado. Pero ellos, junto a muchas de la gente toman aceite de pescado u otros suplementos de omega 3 de acidos grasos, tenemos que pasar por alto algunos puntos cruciales.

 

NUEVO: ELEVATE SERIES OMEGA 3
Aceites de pescado Omega 3

Los buenos negocios hacen un desastre de nuestra quimica.

omegas, infinite_labsEn orden para entender como tu o ellos están haciendo desastre, tendriamos que mirar la historia fascinante de como llegamos al punto de necesitar tomar capsulas de aceite de pescado en primer lugar. Esto viene de un aparente disparate que hicieron: Las hojas se pudren rapidamente pero las semillas no.

Si tu eres un manufacturero de alimentos, y quieres hacer alimentos de las plantas, el problema es hacer que dure un tiempo largo. El deterioro de lo verde significa menos verde en tu bolsillo, entonces la planta se cria deliberadamente buscando que tengan un menor promedio de deterioro y que dure mucho tiempo las semillas y los granos.

Casi siempre cada particula de alimento que viene en cajas o envuelto es una fuente de 1 a 3 o 4 de granos grande, salsa para ensaladas, aceites de cocinar, mantequilla de maní, o cualquier alimento que este envuelto en plástico y decorado con algun antropomorfico, esta lleno de omega 6.

 

FUERZA Y PODER
Juggernaut es la solución pre entrenamiento perfecta para incrementar la intensidad y el manejo de tu entrenamiento. Te ayuda a mantenerte empujando hasta lo ultimo. Nuestra formula es única, se combinan todos los ingredientes necesarios para asegurar que recibas el estímulo ideal para una sesión de entrenamiento óptima deseada por muchos atletas y físico culturistas.*

 

Los granos son bien baratos y completos (Los granjeros hasta pagan al gobierno extras para hacer crecer ciertos tipos de granos) que podamos alimentar cada animal que estemos interesado en comérnoslos . El ganado normalmente come grama en toda su vida, pero lo forzamos a alimentarse con granos para engordarlos . No solamente se enferman necesitando el uso de antibióticos, tambien esto cambia su perfil de ácidos grasos, entonces ellos se convierten en una Rumia de 4 patas y una bomba de omega 6.

Hasta el pescado que usamos para convertirlo en omega 3 de ácidos grasos están criados con bolitas hechas con grandes cantidades de soya , haciéndolos no tan nutricionales comparados con algunos alimentos con envoltura plástica de queso como los productos que se encuentran en las neveras de los supermercados . Los pollos no están a salvo de estas atrocidades de ácidos grasos tampocos. Como ellos también son alimentados con bolitas de granos en vez de una dieta balanceada de semillas de omega 3 rica en larvas e insectos que se supone que coman.

Ya ninguno de estos productos contienen apreciables cantidad de ácidos grasos de omega 3, que hasta se estima que 9% de las calorías de la dieta americana viene de un solitario ácido graso de omega 6, acido linoleico, que la mayoría es proveniente del aceite de soya. Este esta basado en bolitas del mundo verde de la soya, se dice que es bueno para hacer negocios.

Como resultado de todos los buenos negocios, el promedio de omega 6 hasta el omega 3 en estos animales es la salida para golpearlos. En algunos casos de 10, 20 o hasta 25 a 1. cuando este debe ser de 3 a 1. Y, por supuesto, “Somos lo que comemos”, nuestro promedio no es diferente comparado con lo que comemos y con lo que comen los animales.

 

PARA DESARROLLAR UNA MASA MUSCULAR DE CALIDAD
Con Infinite Mass puedes desarrollar una masa muscular deseable y de calidad.*
Tampoco descartes las “Mismas Grasas que te produce un ataque cardiaco”

La teoria viene en el comienzo de los principios de los 70s. Las personas comienzan a evitar las grasas saturadas provenientes de los animales y cambian por aceites provenientes de semilla. El problema era, en los tiempos de antes por lo menos, la grasa de los animales tenian una respetable cantidad de acidos grasos de omega 3 que el aceite de semillas no tenia. Igualmente, las personas transisionaban de la mantequilla a la margarina, el cual tenia el doble de golpe por la alta concentracion de omega 6 y alta concentracion de acidos grasos trans, el cual tiene una diferencia completa de raza de un consumo diario de alimentos endemoniados. Si tu padre o tu abuelo murieron prematuramente por problemas cardiovasculares o infarto, esto probablemente tuvo algo que ver con eso.

100 de las mas grandes plagas de la humanidad.

Los acidos grasos omega 6 estan contruyendo bloques para una clase de quimicos pro-inflamatorios modificadores, esto te debe preocupar. La inflamacion es insidiosamente e intimamente conectada con almenos 100 de las mas grandes plagas de la humanidad, incluyendo: Enfermedades cardiacas, cancer, infartos, alzheimer, cualquier deorden del sistema autoinmune “Podrido” conocido como ciencia. Pero la inflamacion tambien juega una gran parte en la obesidad porque esto puede promover la resistencia de la insulina.

El investigador Joseph Hibben cree que los billones que gastamos en drogas antiinflamatorias como: (la aspirina, iboprufen, y acetominefen) son el efecto directo de tener mucho omega 6 en nuestra dieta. Omega 3 por otro lado, desacelera el proceso de coagulacion esto apunta a los quimicos pro-inflamatorios asociados con los omega 6. Ademas, ellos hacen las celulas mas sensitivas a la insulina por incrementar la permeabilidad de las membranas celulares, el cual ambas aceleran el metabolismo y protegen en contra de la obesidad tambien.

Claramente, esto pudiera competer a la raza humana y pudiera mantener el promedio de omega 6, acidos grasos y omega 3, acidos grasos en aproximadamente 3 a 1, que es la intencion de la naturaleza. Esto es el porque la mayoria de las personas entienden el buen significado de tomar capsulas de aceite de pescado (recuerda, pescados silvestres, algas, y materiales de plantas que contienen mucha cantidad de omega 3).

Los omega 6 expulsan a los omega 3 para afuera.

Pero hay una parte simple del rompecabezas que las personas pasan por alto en esto: Los omega 6 y los omega 3 aparentan competir el uno con el otro para un espacio en las membrana de las celulas y consecuentemente, para la tension de varias enzimas anti-inflamatorias.

Tu no puedes esperar que tomando unas pocas capsulas de aceites de pescado todo va a hacer click en entrar en un lugar como acidos grasos de cubo de rubik sin simultaneamente reducir tu consumo de omega 6, porque el omega 6, existente le estara molestando y sacando Tu omega 3. Cada vez que alguien trata de atacar los acidos grasos omega 6, esto es como 300 espartanos tratan de apoderarse del entero ejercito persiano, y todos sabemos como van a terminar.

4 maneras para arreglar el problema.

1- Definitivamente aumenta tu consumo de omega 3 con alta calidad de aceite de pescado.

Es la alternativa superior, pero necesitas simultaneamente reducir tu consumo de omega 6 y tu puedes hacer esto asi:

– Evitando la mayorias de alimentos que vienen en cajas o bolsas de politilenos que estos incluyen alimentos generalmente hechos de granos elegidos de estantes con larga duracion (tienen alta concentracion de omega 6).

– Evitar cocinar con aceites de: soya, maiz, girasol, cartamo, y semillas de algodon en vez de usar aceite de oliva o una versión de alto oleico de aceite de girasol o aceite de cartamo.

– Evitar el consumo de comida frita de restaurantes, ya que casi siempre son fritas en aceite de cocinar alto omega 6, de hecho es bien saludable apostar que la mayoria de los platos de un restaurante son un desastre.

– Elige alimentos de pasto o las carnes terminadas, todo el ganado inicialmente lo alimentan de pasto antes de empezar a engordarlos con granos, entonces asegurate que la carne que compras es alimentada con pasto cuando vivía.

2- Recuerda que el promedio de los acidos grasos es mas importante que la calidad. Si comes mucho omega 6 entonces come mas omega 3.

3- Cambia a comer alimentos provenientes de plantas verdes en vez de alimentos que vienen de semillas.

4- Dile a tu Doctor que te mande a hacer un examen de colesterol si eso te hace feliz. Pero que también necesitas que te haga un examen de sangre para determinar tu omega 6, omega 3, acidos grasos y determinar el promedio si eres de riesgo para enfermedades cardiovasculares.

Vamos a tomar acción de nuestras vidas haciendo ciertas modificaciones que nos permitan vivir una vida más longeva.

Mantente saludable siempre.

 

MUSCLE MEDIA LATINO
La fuente principal de entrenamiento, nutrición, suplementos, la pérdida de grasa y la salud de los atletas.

 

 

Recent posts
Featured Products