Agiganta Tus BICEPS Con Los 5 Ejercicios Que Hacen Los Olympias

127773
New call-to-action

Agiganta Tus BICEPS Con Los 5 Ejercicios Que Hacen Los Olympias

Hay numerosas variaciones de ejercicios de biceps curl, algunos son mejores que otros. Pero no hay tal cosa como “El mejor ejercicio” de curl de biceps. Una variedad de movimientos son necesarios para un desarrollo completo, y confiar en solamente algunos ejercicios que te pueden llevar a un uso excesivo, lesiones, y que tus progresos sean mas lentos.

Tu notaras que hay una variedad de ejercicios en la lista de esta rutina para biceps, donde usaremos barras, mancuernas, y cables.

Los ejercicios con mancuernas porque ellos permiten para un movimiento mas natural, trabajan los músculos atravez de grandes ángulos del movimiento, y son superiores para reclutar el umbral mas alto de la unidad motor. También, y este es un concejo de ex Mr. Olympia Franco Columbu, las mancuernas no fuerzan los codos ni las muñecas en la posición cuando lo aseguras. El cual puede general excesivo stress sobre las conyunturas y así incrementar el riesgo de lesiones.

New call-to-action


Otro concejo productivo que podemos aplicar de otra leyenda del Fisicoculturismo es del IFBB PRO y Campeón del Olympia Challenge Round Gustavo Badell, que recomienda estirar los músculos de los biceps entre serie y serie y hacer tensión dinámica en los músculos (posar los biceps entre series), esto ayudará a estimular mayor cantidad de fibras musculares sobre los músculos de los biceps y así podrás obtener un mayor bombeo muscular y un resultado más productivo en menos tiempo.

Aquí te muestro la rutina de 5 ejercicios que te hará construir unos biceps gigantes:

FUERZA Y PODER
Juggernaut es la solución pre entrenamiento perfecta para incrementar la intensidad y el manejo de tu entrenamiento. Te ayuda a mantenerte empujando hasta lo ultimo. Nuestra formula es única, se combinan todos los ingredientes necesarios para asegurar que recibas el estímulo ideal para una sesión de entrenamiento óptima deseada por muchos atletas y físico culturistas.*

1- Sentado Con Mancuernas:

_MG_9889Este es uno de los ejercicios más efectivo porque aísla la cabeza mas larga de los biceps. Puedes hacerlo sentado a 90 grados pero , la posición inclinado te permite que los codos retirarse del cuerpo así , reclutas mas la cabeza larga, esto lo hizo popular  primero Steve Reeves.( fisicoculturista de los años 50 que hizo de actor en la película de Hércules ). mostraba como sus biceps parecían de Dioses.

4 Series X 8-12 Repeticiones

CREATINA DE INFINITE LABS
La creatina es un suplemento que te va ayudar retener más nutrientes adentro del músculo en un periodo de crecimiento te ayuda absorber más glucógeno y más proteína, definitivamente a la hora de entrenar vas a sentirte más fuerte.*

 

2- Curl de Pies Con Barra Olímpica:

BICEPS Training _ infinite labsEste ejercicio es aún uno de los más grande constructor muscular y te permite manejar grandes pesos comparado con la mayoría de los otros ejercicios para los biceps. Para minimizar engañarte en el movimiento y ayudarte a aislar mejor los biceps, los coaches recomiendan pegar los músculos de la espalda y los glúteos en contra la pared teniendo los codos tocando el torso a los lados. 

4 Series X 8-12 Repeticiones

3- Cables de Pies Con Barra Corta:

Cable work out exercising biceps on equipment

Este ejercicio te ayuda a conseguir un bombeo increíble ya que tienes que aplicar 3 ángulos de movimiento diferentes, se hace una especie de súper series de 7 repeticiones 3 veces: las primeras 7  repeticiones te permite llevar el movimiento desde la parte de abajo hacia la mitad del movimiento, luego, 7 repeticiones desde la mitad del ejercicio hacia arriba y sin bajar de la mitad, y los últimos 7 repeticiones se hace el ejercicio de curl de pie en cable completo desde abajo hasta arriba sin parar en ninguna de las transiciones.

4 Series X 21 Repeticiones

Especiales de Proteina.
Maximiza el potencial y obtén el mejor esfuerzo de tu cuerpo cuando entrenas consumiendo proteínas.* 

4- Predicador en Banca Scott:

BICEPS Training _ infinite labsEste ejercicio en el banco Scott es llamado así en honor al 2 veces Mr. Olympia, Larry Scott, quien se esclavizo por años para desarrollar sus brazos masivos. Este es uno de los favoritos de Larry Scott, porque además de agregar masa a los biceps es también un tremendo desarrollador de los antebrazos, frecuentemente el crecimiento de los biceps es limitado por el desarrollo del supinador. Este ejercicio corrige la debilidad ligada y tan rápido lo hagas promueve tremendo crecimiento en los biceps. Usa la barra (Z) para reducir el estrés en las muñecas.

5- Concentrado Con Mancuernas:

Hunky muscular black bodybuilder working out in gym, exercising with weights

Mientras la mayoría de los ejercicios de biceps requieren asistencia y trabajo de estabilización por otros músculos, el banco Scott te permite aislar el flexor de los codos. Por estar eliminando la posibilidad de usar “tu cuerpo” debes escluir que otros músculos asistan en el movimiento o participen. La mayoría de los gimnasio tienen un banco Scott curl sentado o de pies, es mas recomendable usar la versión sentado porque minimiza que lo hagas mal.

Al trabar individual puede aislar al 100 por ciento cada biceps dandole un concentración máxima a ambos lados, con excelente forma y una dureza muscular extrema.

4 Series X 8 Repeticiones

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
La fuente principal de entrenamiento, nutrición, suplementos, la pérdida de grasa y la salud de los hombres.

Descárgalo gratis
BUY