Suplementación con Camote: La más novedosa bebida antioxidante

1532
protein frequency, infinite_labs

Suplementación con Camote: La más novedosa bebida antioxidante

Por infinite Labs

La ingesta dietética de frutas y verduras se ha relacionado positivamente con la mejora de la salud y la reducción del riesgo de muchas enfermedades crónicas, como la aterosclerosis, el cáncer, la diabetes, la artritis y disminuciones asociadas con el envejecimiento. La mayoría de los estadounidenses no consumen suficientes frutas y verduras en su dieta y sufren de muchas enfermedades prevenibles. Como resultado, los investigadores están buscando en la administración de suplementos para capturar y concentrar los componentes fitoactivos de frutas y verduras.

En los EE.UU., el camote se cocina en ocasiones especiales, como Acción de Gracias y Navidad, pero no es un carbohidrato se consume con regularidad para la mayoría de los estadounidenses. El camote es una fuente excelente de la salud natural, promueve compuestos para el mercado de los alimentos funcionales, tales como los ácidos fenólicos, vitaminas, caroteno, β- y antocianinas. Hay tres tipos de fitoquímicos que se encuentran en las patatas dulces (camotes) – ácidos fenólicos, carotenoides y antocianinas (sólo en las patatas dulces púrpuras). En este mes, el Diario de Alimentación y Nutrición, apareció un interesante artículo sobre los beneficios para la salud de los suplementos del camote. El artículo titulado, “Novedoso valor añadido para los usos jugo de camote y la harina en polyfenol- y proteínas- ingredientes de alimentos funcionales enriquecidos” encontró que el camote combina con diversos zumos de frutas que resultan en un potente cóctel antioxidante.

sweet_potato, infinite_labs

BATATA DULCE DE INFINITE LABS
El Sweet Potato es un suplemento que es básicamente hecho de batata dulce, parece mentira pero tenemos un suplemento que no tiene ningún tipo de preservativos, totalmente natural y todos bien sabemos la diferencia de la papa el índice glycemico es más rápido y tenemos mayor absorción en mayor termino de tiempo. No hay limitaciones.* 

sweet potato powder, antioxidant, infinite_labs
The results of this study are exciting for any health and fitness enthusiast showing that sweet potato added to any anti-oxidant fruit juice or protein can deliver a major anti-oxidant kick.

Los resultados de este estudio son muy interesantes para cualquier entusiasta de la salud y el entrenamiento físico que demuestra que el camote añadido a cualquier jugo de fruta antioxidante o proteína puede ofrecer un gran golpe antioxidante.

Los investigadores examinaron la grosella negra, el arándano, la uva moscatel y sus jugos se combinaron con polifenoles anti-inflamatorios y antioxidantes de frutas con componentes funcionales de boniato (carotenoides, vitaminas, polifenoles, fibras). Al final del estudio, los fenoles totales fueron más altos en las matrices de ingredientes de patata dulce de grosella negra-, y más baja en la uva moscatel con matrices de camote amarillo. Del mismo modo, las antocianinas se concentraron más en la grosella negra fortificada con matrices de camote amarillo. Los polifenoles derivados del zumo- no alteraron significativamente las proteínas o carbohidratos perfilados en las matrices.

Los resultados de este estudio son muy interesantes para cualquier entusiasta de la salud y el entrenamiento físico ya que demuestra que el camote añadido a cualquier jugo de fruta antioxidante o proteína puede ofrecer un gran golpe antioxidante. El estudio demostró el camote con grosella negra proporcionó a la bebida de alto contenido antioxidante cuando se combinó con la harina de camote. No deje de probar el camote en polvo de Infinite Labs y y el Isolate para una gran bebida antioxidante, rica en proteína.

Muller, L., S. Gnoyke, A. M. Popken, and V. Bohma. 2013.  Antioxidant capacity and related parameters of different fruit formulations. Food Sci. Technol. 43:992–999.

Grace, M. H., G. G. Yousef, S. J. Gustafson, V. D. Truong, G. C. Yencho, and M. A. Lila. 2014b. Phytochemical changes in phenolics, anthocyanins, ascorbic acid, and carotenoids associated with sweet potato storage and impacts on bioactive properties. Food Chem. 145:717–724

Mary H. Grace, An N. Truong, Van-Den Truong, Ilya Raskin, Mary Ann Lila.  Novel value- added uses for sweet potato juice and  flour in polyphenol- and protein- enriched  functional food ingredients. Food Science & Nutrition 2015; 3(5): 415–424

INFINITE_LABS

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN

La fuente premier para entrenamiento, nutrición, suplementos y pérdida de peso para hombres.

VER AHORA