Reta Tu Conocimiento Sobre el Fitness Con Las 10 Preguntas Más Comunes

38604

Reta Tu Conocimiento Sobre el Fitness Con Las 10 Preguntas Más Comunes

Te reto a que evalúes cada respuesta si es verdadero ó falso:

1. ¿Es posible quemar la grasa de la barriga sin hacer ejercicios aerobicos o cardiovasculares?

2. ¿Las sentadillas son malas para las rodillas?

3. ¿Es mas saludable comer solo la clara del huevo que todo el huevo completo?

4. ¿Si como una dieta alta en proteína me dará grandes músculos?

5. ¿La falta del sueño me puede hacer engordar?

6. ¿Las dietas ketogénicas son peligrosas?

7. ¿Las vitaminas me proveen energía para el cuerpo?

8. ¿Las bebidas de frutas y vegetales no son tan saludables como comerlas?

9. ¿La sal no causa alta presión?

10. ¿Los alimentos diarios de grasa completa son saludables? Y ¿pueden ayudar a quemar grasa?

Respuestas:

 

juggernaut hp

FUERZA Y PODER.
Juggernaut es la solución pre-entrenamiento perfecta para incrementar la intensidad y el manejo de tu entrenamiento. Te ayuda a mantenerte empujando hasta lo ultimo. Nuestra formula es única, se combinan todos los ingredientes necesarios para asegurar que recibas el estímulo ideal para una sesión de entrenamiento óptima deseada por muchos atletas y físico culturistas.*

ESPECIALES DEL DIA

infinite_labs, dieta1. ¿Es posible quemar la grasa de la barriga sin hacer ejercicios aerobicos o cardiovasculares?

(Verdadero) Para quemar la grasa de la barriga se requieren 3 cosas que tienen que pasar:

– Si consigues tener un déficit calórico, tu vas a reducir los niveles de estrés de cortizol, y mejoraras la sensitividad de la insulina.

– Al mismo tiempo el cardio quema calorías y puede ayudar con la reducción de los niveles de insulina, esto eleva el cortizol y tiende s estimular el apetito, entonces la gente come mas.

– Los estudios sugieren entrenamientos intervalos que no tengan estos inconvenientes y sean más efectivos para ayudar a las personas a conseguir demagrir la parte media del abdomen.

2. ¿Las sentadillas son malas para las rodillas?

(Falso) Hay cero (0) evidencias que las sentadillas le hacen daño a las rodillas. De hecho, hechas correctamentes la sentadillas te fortalecen los músculos de la cadera y las piernas y te protegen en contra de la disfunción y dolor de la rodilla. Si tu eres nuevo haciendo sentadillas comienza con una pierna individual y divide las sentadillas antes de progresar y hacer las sentadillas con la barra.

3. ¿Es mas saludable comer solo la clara del huevo que todo el huevo completo?

(Falso) No hay ningún enlace científico que comiendo todo el huevo completo eleva el colesterol o incrementa el riesgo de enfermades cardíacas. De hecho, lo amarillo del huevo es la parte más saludable de todo el huevo proveyendo nutrientes que reducen la inflamación y el colesterol.

creatine, infinite_labs

CREATINA DE INFINITE LABS
La creatina es un suplemento que te va ayudar retener más nutrientes adentro del músculo en un periodo de crecimiento te ayuda absorber más glucógeno y más proteína, definitivamente a la hora de entrenar vas a sentirte más fuerte.*

ESPECIALES DEL DIA

4. ¿Si como una dieta alta en proteína me dará grandes músculos?

(Falso) Aunque comiendo proteínas disparas las síntesis de proteína en el cuerpo (el proceso por el cual el cuerpo construye músculo y repara tejido dañado), sólo comiendo una dieta alta en proteína no te llevara a un crecimiento muscular significativo quizás, tu tienes que sobrecargar tus músculos con peso para conseguir medidas de crecimiento muscular. Dicho esto, una dieta alta en proteína puede incrementar el tamaño muscular cuando lo emparejas con el entrenamiento de peso y este puede preservar la masa magra cuando reduces las calorías.

5. ¿La falta del sueño me puede hacer engordar?

(Verdadero) Las personas que no tienen suficientes horas de sueño cuando duermen tienen experiencias de cambios en las hormonas de hambre llevándolo a seleccionar alimentos pobres en nutrientes a la vez que comen más (tanto mas de 300 calorías al día). Sobre la jornada las calorías extras que agregas, te llevan a almacenar y ganar mas grasa y tener una pobre salud.

6. ¿Las dietas ketogénicas son peligrosas?

(Falso) Hechas correctamente, las dietas ketogénicas no tienen riesgos y tienen muchos beneficios terapéuticos, incluyendo ayudan a la gente a perder el sobrepeso, la grasa previniendo un desorden neurológico, y reduciendo la diabetes tipo 2. Afortunadamente, algunos dietistas aun confunden ketosis con ketoacidosis, el cual puede ocurrir en una diabetes incontrolable y muy peligrosa, pero las si no son lo mismo.

7. ¿Las vitaminas me proveen energía para el cuerpo?

(Falso) Las vitaminas son muy importantes para el cuerpo y estas permiten la producción de enzimas que envuelven la energía metabólica, pero directamente no proveen energía para el cuerpo. Esto es porque ls calorías que contiene los alimentos como carbohidratos, grasas y son menos degradados, para esos son las proteínas.

infinite_labs, bebidas8. ¿Las bebidas de frutas y vegetales no son tan saludables como comerlas?

(Verdadero) Desde las bebidas de frutas y vegetales sus compañías te pueden decir que el jugo es la alternativa perfecta para la gente que no le gustan los vegetales ni las frutas. De hecho, el riesgo del incremento de diabetes en personas que toman estas bebidas de vegetales y frutas en vez de comerlas ya que el jugo no contiene las fibras y el azúcar te dispara los niveles de azúcar, alterando la sensitividad de la insulina al pasar del tiempo.

9. ¿La sal no causa alta presión?

(Verdadero) Estudios recientes sugieren que no hay asociación entre en consumo de sal y el desarrollo de hipertensión, una condición que se caracteriza por la presión alta en la sangre, en vez la evidencia indica que el alto peso corporal, como medida por BMI, está vinculado con la alta presión de la sangre.

10. ¿Los alimentos diarios de grasa completa son saludables? Y ¿pueden ayudar a quemar grasa?

(Verdadero) En la nutricion corriente, es prácticamente un evangelio que los productos bajos en grasas son saludables, pero los productos de grasa completos son malos para ti de hecho, en estudios recientes se muestra que los productos reducidos en grasa no tienen ningún beneficio sobre los productos de grasa completa, como que baje los triglicéridos al decrecer el consumo calórico, y mejor la sensitividad de la insulina. Además; la gente que come productos de grasa completa tienden a tener menos grasas que aquellos que se van por la versión de los productos bajos en grasas.

INFINITE_LABS

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
The premier source of training, nutrition, supplements, fat loss and health for men.

MUSCLE MEDIA LATINO MUY PRONTO!

VIEW IT NOW